“Volver y mejor.”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Volver y mejor.”
Opinión escrita el 16 julio 2012

He vuelto a Lanzarote y por supuesto visite de nuevo La Romántica,aunque esa noche no reservamos mesa, como había bastantes clientes nos sentamos en la entrada, estábamos solos en esta zona, pero no desatendidos,en todo momento teníamos la atención adecuada, decidimos probar de todo sin pensar en un plato cada uno y fue un gran acierto, desfilaron ante nuestra mesa todo tipo de delicias,platos esquistos con una presentación increíble, una velada maravillosa como siempre la cocina se supera cada vez mas y la atención escelente nos hace sentir y disfrutar de la experiencia.
Felicidades al equipo que hace que La Romántica sea un sitio imprescindible de visitar, muy, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2012
RomanticaFusion, Gerente en Romántica, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
muchas gracias por su comentario,es muy importante para nosotros ,un cordial saludo de todo el personal de romantica

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“FENOMENAL TODO”
Opinión escrita el 5 junio 2012

El local pequeño pero muy acogedor. Los camareros atentos, aunque algo lentos. La comida estaba muy buena, comimos, una ensalada pasion (para 1 persona), que llevaba lechuga y muchas frutas diferentes, y de segundo, mi marido tomo carpaccio de mero y yo solomillo de cerdo con salsa de hongos, estaba todo muy rico, la pena es que el solomillo de ternera se habia acabado. Y de postre, para mi, lo mas rico de todo., pedimos crema catalana y fresas brulees con helado. Yo no soy muy postrera, pero estos dos platos me conquistaron. Lo recomiendo 100 por cien, ahora bien, no es barato, pero tampoco excesivamente caro.l

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Un restaurante maravilloso, fantasticas vistas, y una comida realmente deliciosa y excelente. Calidad inigualable, productos frescos y cocinados con un gran gusto.
La pena es llevan horario "guiri", y cierran bastante pronto en comparación con los horarios españoles.

• Visitado el mayo de 2012
, Gerente en Romántica, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
muchas gracias por su comentario ,nos hace muy feliz y nos da fuerza para seguir adelante un cordial saludo de todo el personal de la romantica
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“absolutamente el mejor!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

cada vez que vamos a este restaurante nos sorprende,el servicio es atento y discreto, pero lo mejor es la comida muy original con mucho sabor ,esta vez probe un coctel pasion que me dejo sorprendida langostinos ,mango cebolla roja,hierbabuena, aguacate ,uvas ,pomelo, fresas y una salsa de mandarina estaba para morirse!!! de segundo un solomillo de cerdo iberico con una salsa cremosa de boletus , mi pareja tomo carpaccio de mero con fruta de la passion un salmon en salsa de langosta, pasamos una velada maravillosa con unas vistas al mar ...volveremos pronto muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No fué lo mismo”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos visitado en varias ocasiones el restaurante y siempre nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Aunque tengo que decir que en esta ocasión echamos en falta al somelier o encargado del bar. Siempre nos gustó su forma de trabajar, conocimiento de la profesión y atención. En un principio pensamos que era su día libre, pero unos amigos cenaron unos días más tarde y nos dijeron que sólo estaban dos. Lástima, ya que muchos restaurantes que conocemos por todo el mundo pecan de lo mismo: no conservan un buen equipo cuando lo poseen.

• Visitado el abril de 2012