“la mejor noche de nuestras vacaciones!!!!”
Opinión sobre Romántica

Romántica
En el puesto nº 9 de 211 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2013

este restaurante es con diferencia de otros, el mejor de la zona ,la comida es genial, servicio profesional ,originalidad en los platos. el maitre tiene un total conocimiento del menu y de los vinos ,volveremos en nuestra proximas vacaciones!!

Hay nuevas opiniones acerca del Romántica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos encanto la comida es fuera de este mundo,la ensalada orgasmiga con vinagreta de mango esta para morirse!! y el salmon en hojaldre con salsa de langosta es sublime..estamos deseando regresar ,un servicio profesional y discreto una relacion calidad precio estupendo, nada que ver con los restaurantes de la zona.

Opinión escrita 10 enero 2013

De vuelta a Lanzarote, siempre es maravilloso volver a los lugares donde has pasado tan buenos momentos y encontrar las mismas personas, el mismo ambiente donde eres tratado como un amigo, La Romántica tiene esto, Sabe hacer que te sientas especial, la atención que recibes y las sugerencias para que pases una velada inolvidable,sigue siendo para nosotros lo mejor en Playa Blanca, su comida por su elaboración llega a la mesa perfecta, merece la pena, un restaurante donde las cosas se hacen con esmero y dedicación. Gracias al equipo de La Romántica por darnos todo esto.Volveremos.

Opinión escrita 8 enero 2013

Este,restaurante para nosotros es el mejor con diferencia,la comida el servicio es simplemente perfecto..estubimos en fin de año y la verdad me sorprendieron de nuevo yo tome :cochinillo confitado y timbal de salmon delicioso!! mi pareja confit de pato en una salsa de naranjas y oporto, de primero unas milhojas de langosta genial!! hemos visto algunas criticas negativas,por el tiempo que tarda en llegar la comida,pero creo que la gente no es objetiva muchas veses,desde mi punto de vista si vas a un buen restaurante la comida no te puede llegar en 10 minutos para mi seria una decepcion que llegara tan pronto,por que da mucho que pensar ..ademas si vas a cenar y disfrutar que prisa tienes ???relajese y disfrute como lo hemos hecho nosotros!!

Opinión escrita 7 enero 2013

He estado cenando con mi pareja y hemos disfrutado de una grata velada. Como entrantes, hemos pedido langostinos y vieiras con una deliciosa salsa de eneldo, y de segundo cochinillo confitado y pato con salsa de mango, nos ha encantado!Cada vez mejor, tanto la comida como el servicio. Muy recomendable, forman un gran equipo y se percibe.Gracias por hacernos sentir tan cómodos en un restaurante.