“Muy buena cocina a un precio increíble”
Opinión sobre Romántica

Romántica
En el puesto nº 10 de 211 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2013

Cocina de autor exquisita a un precio de no creer. Ambiente "romántico" con decoración exquisita. Perfecto para una cena especial sin gastar una barbaridad. Muy recomendado!

Hay nuevas opiniones acerca del Romántica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2013

Fuimos hace meses. Pasamos por delante y nos llamó la atención los nombres de los platos. Miramos opiniones aqui y acertamos de lleno!! Trato fantastico, muy amables! nos reservaron una mesa junto a la ventana. Y los platos buenisimos todos! de los postres ni hablamos! si hubiera podido hubiera repetido todo tres veces! relación calidad-precio muy buena!

ya he avisado a mis padres que en breve cuando vayan tienen que ir a cenar allí!! y si volvemos a Lanzarote repetimos seguro!

Opinión escrita 4 febrero 2013

este restaurante es con diferencia de otros, el mejor de la zona ,la comida es genial, servicio profesional ,originalidad en los platos. el maitre tiene un total conocimiento del menu y de los vinos ,volveremos en nuestra proximas vacaciones!!

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos encanto la comida es fuera de este mundo,la ensalada orgasmiga con vinagreta de mango esta para morirse!! y el salmon en hojaldre con salsa de langosta es sublime..estamos deseando regresar ,un servicio profesional y discreto una relacion calidad precio estupendo, nada que ver con los restaurantes de la zona.

Opinión escrita 10 enero 2013

De vuelta a Lanzarote, siempre es maravilloso volver a los lugares donde has pasado tan buenos momentos y encontrar las mismas personas, el mismo ambiente donde eres tratado como un amigo, La Romántica tiene esto, Sabe hacer que te sientas especial, la atención que recibes y las sugerencias para que pases una velada inolvidable,sigue siendo para nosotros lo mejor en Playa Blanca, su comida por su elaboración llega a la mesa perfecta, merece la pena, un restaurante donde las cosas se hacen con esmero y dedicación. Gracias al equipo de La Romántica por darnos todo esto.Volveremos.