“Inmejorable!”

Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hemos cenado muy agusto. Trato esquisito al igual que la comida. Muy recomendable. Comida sabrosa cocinada de un modo original. Nada que ver con los demas restaurantes. Alimentos de calidad. Muy recomendable la ensalada que lleva vinagreta de mango, el solomillo y el milhojas de bogabante. Buena relacion calidad/precio.
Nosotros repetiremos otra vez sin duda ninguna

Opinión escrita 3 julio 2013

Cocina de autor exquisita a un precio de no creer. Ambiente "romántico" con decoración exquisita. Perfecto para una cena especial sin gastar una barbaridad. Muy recomendado!

Opinión escrita 19 marzo 2013

Fuimos hace meses. Pasamos por delante y nos llamó la atención los nombres de los platos. Miramos opiniones aqui y acertamos de lleno!! Trato fantastico, muy amables! nos reservaron una mesa junto a la ventana. Y los platos buenisimos todos! de los postres ni hablamos! si hubiera podido hubiera repetido todo tres veces! relación calidad-precio muy buena!

ya he avisado a mis padres que en breve cuando vayan tienen que ir a cenar allí!! y si volvemos a Lanzarote repetimos seguro!

Opinión escrita 4 febrero 2013

este restaurante es con diferencia de otros, el mejor de la zona ,la comida es genial, servicio profesional ,originalidad en los platos. el maitre tiene un total conocimiento del menu y de los vinos ,volveremos en nuestra proximas vacaciones!!

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos encanto la comida es fuera de este mundo,la ensalada orgasmiga con vinagreta de mango esta para morirse!! y el salmon en hojaldre con salsa de langosta es sublime..estamos deseando regresar ,un servicio profesional y discreto una relacion calidad precio estupendo, nada que ver con los restaurantes de la zona.