“Maravilloso restaurante”

Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Somos una pareja de Barcelona que estuvimos de vacaciones en Playa Blanca, paseando pasamos por delante del restaurante y nos llamó la atención el restaurante y la carta, fuimos por la noche a cenar, el sr. que nos atendió nos hizo esperar un poco para sentarnos en una mesa del interior con vistas al mar, fue super amable con nosotros, la cena fue deliciosa. Lo recomiendo, hay pocos restaurantes así.

Opinión escrita 7 enero 2014

Buscabamos algo fuera del tipico restaurante para turistas y acertamos de pleno. Buen trato, buenas calidades y menuuudo solomillo. El vino blanco aunque fue en copa, fue del Grifo. El precio la traca final. Super recomendable

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Playa Blanca tiene una extensa oferta gastronómica pero no siempre de la mejor calidad. Comida destinada a turistas y los mismos platos restaurante tras restaurante.
Por eso, fue una sorpresa muy agradable encontrar el restaurante Romántica. Nos dieron una mesa al lado de la ventana con fantásticas vistas al mar. Desde el primer momento, el camarero fue extremadamente amable, ofreciéndonos las sugerencias del día. La carta era muy apeticible, mezclando productos tradicionales de la isla con preparaciones más elaboradas. Probamos un exquisito cochinillo que, aunque no estaba en carta, merece la pena la visita al restaurante sólo por probarlo.
El precio fue muy adecuado para la localización y la calidad de la comida. Sin duda, volveremos

Opinión escrita 19 octubre 2013

Después de recorrer la isla o de pasarte el día en la playa, es todo un placer cenar en la Romantica. Los platos son exquisitos, todos con nombres sugerentes y románticos.
Nos encantó cenar con las vistas de la playa de Playa Blanca, un sitio romántico que hace gala de su nombre.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo visitamos hace unos años, desde entonces no ha perdido su buen hacer inicial. Cocina fusión internacional, en un lugar agradable y tranquilo en pleno centro de Playa Blanca.