“Romantica”

Durango
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Romantica”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Una buena opción para ir a cenar, el trato de los camareros muy atentos y muy profesionales.
Nosotros fuimos 4 personas, pedimos unas ensaladas para picar y un segundo cada uno, los nombres de los platos son un poco ….. pero todo muy correcto.
El precio razonable, 4 personas 118 €, una buena opción para celebrar algo en Playa Blanca.

• Visitado el abril de 2014

Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Gran restaurante en un sitio tan turístico como playa blanca. Recomendable 100%. Gran calidad en la comida y en el servicio. Repetiré seguro si vuelvo a Lanzarote.
Fue la mejor cena de toda nuestra estancia

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso restaurante”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Somos una pareja de Barcelona que estuvimos de vacaciones en Playa Blanca, paseando pasamos por delante del restaurante y nos llamó la atención el restaurante y la carta, fuimos por la noche a cenar, el sr. que nos atendió nos hizo esperar un poco para sentarnos en una mesa del interior con vistas al mar, fue super amable con nosotros, la cena fue deliciosa. Lo recomiendo, hay pocos restaurantes así.

• Visitado el febrero de 2014
“Inolvidable”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Buscabamos algo fuera del tipico restaurante para turistas y acertamos de pleno. Buen trato, buenas calidades y menuuudo solomillo. El vino blanco aunque fue en copa, fue del Grifo. El precio la traca final. Super recomendable

• Visitado el enero de 2014
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sorpresa en Playa Blanca”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Playa Blanca tiene una extensa oferta gastronómica pero no siempre de la mejor calidad. Comida destinada a turistas y los mismos platos restaurante tras restaurante.
Por eso, fue una sorpresa muy agradable encontrar el restaurante Romántica. Nos dieron una mesa al lado de la ventana con fantásticas vistas al mar. Desde el primer momento, el camarero fue extremadamente amable, ofreciéndonos las sugerencias del día. La carta era muy apeticible, mezclando productos tradicionales de la isla con preparaciones más elaboradas. Probamos un exquisito cochinillo que, aunque no estaba en carta, merece la pena la visita al restaurante sólo por probarlo.
El precio fue muy adecuado para la localización y la calidad de la comida. Sin duda, volveremos

• Visitado el septiembre de 2013