“Genial”

Opinión sobre Adosado con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

O292XKand...
“Genial”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Excelente. Muy limpia, espaciosa y sobre todo bonita! Las vistas al atardecer son preciosas. La propietaria atenta y hospitalaria

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
15 feb 2020
Gracias por tus comentarios y por alojarte en nuestra propiedad y sobre todo por cuidar tan bien de nuestra casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar