“Ambiente excelente para toda la familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson La Taberna

Meson La Taberna
En el puesto nº 56 de 195 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Romántico, Comer barato, Niños, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente excelente para toda la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanta este sitio. Con una ubicación excepcional resulta la mejor elección tanto para mayores como para ir con niños. Para mi hijo es como ir a un acuario natural por todos los peces que se acercan (siempre les llevamos pan, y se convierte en el entretenimiento perfecto). El servicio es profesional, agradable y cercano. Ideal para ir de tapas o platos combinados. Muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inadecuada relación calidad-precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Acudimos al lugar, ya que nos llamó la atención su decoración náutica y su aspecto auténtico. Asimismo, las vistas parecían bonitas para pasar una agradable velada en familia.

Sin embargo, el menú nos pareció demasiado "trotero" y muy poco elaborado. Además, los precios no correspondían a las raciones. En definitiva lo que te cobran son las vistas y los esfuerzos por parte del servicio por agradarnos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta**”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

comida deliciosa!! bastante bueno en precio, nada que ver con el precio tan elevado de los demas locales de marina rubicon. Camareros excelentes( en concreto uno.. que me enamoró) .. x )

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No nos gusto nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Es un bar pequeño situado en una buena zona del puerto. Preguntamos al camarero por una recomendacion y nos sugerio, langostinos al ajillo, cuando nos los trajeron, no podia creerlo, nos cobraron 13€ por 6 langostinos, el resto que pedimos no estaba mal pero se me atraganto todo. Cuando el camarero se acerco a preguntar que que tal?, le dije que me parecia estremadamente caro, cantidad precio, lo unico que hizo fue reirse y se marcho. No lo recomiendo.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
“Muy bien para tapear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Las tapas están muy bien. Bastante variedad. Buen servicio. No es caro.