“Cócteles muy bien hechos”
Opinión sobre Blue Note Lanzarote

Blue Note Lanzarote
En el puesto nº 20 de 219 Restaurantes en Playa Blanca
Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Estuvimos sólo una noche tomando un par de copas, pero nos gustó mucho. Nos sirvieron los cócteles muy bien hechos y la vista en la terraza era genial. La música en directo nos gustó mucho también. Es de los pocos sitios que encontramos que cerraba un poco más tarde.

Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Tuvimos la ocasión de pasar el fin de año 2013 en este JAZZ BAR & RESTAURANT de Playa Blanca en Lanzarote.
Pasamos una noche fantástica. Una comida muy correcta para la velada, un ambiente muy agradable una música amenizando la velada toda la noche. En fin un lugar bien guardado en mi agenda y que recomendaré a mis amigos.
Muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Estuve con mis amigas cenando, la comida fue exquisita gracias a la recomendación del maitre, luego nos tomamos unos cócteles en la terraza, estaban tan ricos que tuvimos k repetir. Las camareras que nos atendieron muy agradables y simpáticas. En fin un lugar para volver!

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad nos gustó mucho.Muy buena comida, con un personal encantador y atento y del que no hay que irse sin tomarse algún cóctel.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Es un sitio agradable para tomar un cóctel de calidad y picar alguna cosa para comer. Música en directo.