“Comida típica de calidad”
Opinión sobre El Mano Casa de Comidas

El Mano Casa de Comidas
En el puesto nº 77 de 212 Restaurantes en Playa Blanca
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Bonito lugar en el que la cocina es de bastante calidad. Trato amable. Recomiendo los postres flambeados. Carnes y pescados muy variados. Pasta original

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me gustó la comida y la camarera dominicana, es simpatiquisima y muy amable. Por otro lado el dueño estaba allí comiendo con unos amigos dando gritos y hablando un poco mal educado

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de unos amigos y fue un gran acierto. De primero unos boquerones fritos recomendación del camarero y de segundo un arroz caldoso con bogavante inmejorable, estaba increible. Vino blanco de Lanzarote y cafes 83€, puede parecer caro pero el sitio (ubicado en el puerto encima del agua) y la calidad de los productos hizo que lo pagaramos encantados.

Opinión escrita 2 agosto 2013

En primer lugar el servicio es pésimo, pedimos un arroz caldoso y ni siquiera tuvieron la decencia de servirnoslo, cuando lo probamos estaba pasadísimo, tuve que comerme el pan para no quedarme con hambre, y no se interesaron por su producto, ya que ni nos preguntaron que tal estaba!!!

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mariscada a 35 euros por persona está buenisima, con bogavante y mariscos frescos y de buena calidad. Las vistas preciosas en la terraza junto al mar (marina rubicon). El precio un poco caro. La atencion muy atenta, aunque la verdad es que estabamos solos!! Una delicia.