“EXQUISITA COMIDA, EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mano Casa de Comidas

El Mano Casa de Comidas
En el puesto nº 74 de 190 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXQUISITA COMIDA, EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El restaurante se encuentra en el Puerto Deportivo. El lugar es precioso, muy tranquilo, y en concreto este restaurante nos gustó mucho. La comida exquisita, el servicio de camareros muy bueno. Muy recomendable. Para la calidad de la comida y el lugar, no es caro.

Visitado el octubre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida típica de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Bonito lugar en el que la cocina es de bastante calidad. Trato amable. Recomiendo los postres flambeados. Carnes y pescados muy variados. Pasta original

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COMIDA BUENA, DUEÑO MAL EDUCADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me gustó la comida y la camarera dominicana, es simpatiquisima y muy amable. Por otro lado el dueño estaba allí comiendo con unos amigos dando gritos y hablando un poco mal educado

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increible sitio, increible comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de unos amigos y fue un gran acierto. De primero unos boquerones fritos recomendación del camarero y de segundo un arroz caldoso con bogavante inmejorable, estaba increible. Vino blanco de Lanzarote y cafes 83€, puede parecer caro pero el sitio (ubicado en el puerto encima del agua) y la calidad de los productos hizo que lo pagaramos encantados.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nada recomendable!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En primer lugar el servicio es pésimo, pedimos un arroz caldoso y ni siquiera tuvieron la decencia de servirnoslo, cuando lo probamos estaba pasadísimo, tuve que comerme el pan para no quedarme con hambre, y no se interesaron por su producto, ya que ni nos preguntaron que tal estaba!!!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente