“Excelente!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente excepcional. Comida italiana de calidad. Trato exquisito del personal. Sin duda el mejor Italiano de Playa Blanca.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pasta con el gusto auténtico a Italia”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Es la segunda ocasión que hemos visitado este lugar.Sobre Playa Dorada,con unas vistas espectaculares y un servicio muy atento.En esta ocasión pedimos ensalada y pizza,todo buenísimo servido con muy buena presentación ,producto natural y fresquísimo.Con un precio muy ajustado dada su calidad.El horno de piedra donde se hacen las pizzas e incluso el pan,a la vista del cliente.El local muy cuidado y agradable,con unos postres riquísimos.Es de los pocos restaurantes italianos en lugares turísticos que convencen porque saben a auténtica italia.Para finalizar,café o infusión y el licor de crema de limoncello como atención .Sencillamente buenísimo.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“me encantó”
Opinión escrita el 15 junio 2013

genial, muy buena comida italiana, comimos calzone, ensalada y escalopines, comida muy bien presentada y servicio muy atento.

• Visitado el mayo de 2013
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un verdadero restaurante italiano en Playa Banca”
Opinión escrita el 21 abril 2013

En pleno paseo de Playa Blanca, ubicado en el CC Papagayo, bastante escondido, encima de Burger King.
La primera vez llegamos por casualidad, ya que era bastante tarde. Fuimos acogidos sin problemas.
La pizza es excelente y tampoco te puedes perder la pasta fresca casera y su postre estrella: panna cotta.

• Visitado el abril de 2013
C
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bueno y barato”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

El sitio está muy bien pero no os esperéis nada espectacular. Es un típico italiano con comida casera, que está muy buena, y por dos duretes (la pizza más cara vale 10,50€ y es abundante, mi pareja y yo pedimos un entrante y una pizza y no fuimos capaces de acabarla). Todo correcto y el servicio muy bueno. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012