“Auténtica cocina italiana!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Comida espectacular. Totalmente casera al igual que los postres .Acogedor y espacioso local con un servicio excelente!Nos gustó tanto que repetimos vairas veces.Lo mejor de Playa Blanca

Opinión escrita 23 junio 2014

Comida italiana auténtica y de calidad. La atención es excelente y rápida.
El local es agradable con una terraza exterior y las mesas del interior con espacio, no como algunos de los restaurantes de la Avda. Maritima que parece que cenas con el vecino.
Las pizzas hechas en un horno de leña, son ríquisimas. La 'crudo' con parmesano, rúcula y jamón serrano (en abundancia), sensacional!
La pasta es también casera y se nota. Estuvimos varias veces y probamos pizza, pasta y lasaña. Cualquiera, muy recomendable.

Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos a cenar con 2 niños. Pedimos 2 calzones y 2 pizzas. El calzone tenía jamón york, y desgraciadamente tuvimos que dejarnos todo, pues estaba más que pasado, aún diría más, estaba caducado, en mal estado.
Las pizzas no tenían jamón york, y se podían comer, pero sin grandes pretensiones.
Los camareros eran amables, pero no nos preguntaron ni tan siquiera el porque nos dejábamos los calzones enteros, lo cual es un síntoma de que no tienen interés en saber si los clientes están satisfechos o no, sólo están interesados en que paguemos la cuenta, lo cual, hicimos lógicamente (sin que nos descontaran lo que no pudimos comer)

Opinión escrita 22 abril 2014

La terraza está decorada de una manera muy bonita, estupendo para una cena romántica. Buen ambiente, buena comida y riquísimos postres.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa...italiana pero de verdad. Así mismo, el servicio y el ambiente son geniales...el personal encantador y el servicio muy rápido. Recomendable 100%.