“Solo adultos !!”

Hotel THe Volcán Lanzarote
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Solo adultos !!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La nueva area que Han abierto de solo adultos es un gustazo ! El hecho de poder estar sin niños merodeando y haciendo ruido es una experiencia de la que no había podido disfrutar y se la recomiendo a cualquiera que vaya en pareja.

• Se alojó en agosto de 2011

• Chino (simplificado) primero
Malaga
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me he quedado decepcionada con este hotel, su categoría no pertenece a un cinco estrellas, las habitaciones no son muy amplias y la limpieza deja que desear, no cambiaron las sabanas en 6 días y las cambiaron tras quejarnos 2 días en recepción, los espejos igual, estuvimos toda la semana y no los limpiaron ningún día.
En cuanto a recepción, el trato que recibimos no fue muy amable, el primer día nos tenían que dar un mensaje del alquiler de coche y allí toda la tarde esperando y preguntando y ellos no sabían nada cuando la chica del renting había llamado varias veces y le decían que no habia nadie alojado con nuestro nombre.. en otra ocasión teniamos que dejar un sobre para una excursión y como es normal que uno no lleve sobres a los viajes de placer, hago como puedo un sobre y me comenta la recepcionista que mi empresa esta muy pobre que no tiene dineros ni para sobres, me parecio un poco atrevida y me ofendio que sabe ella si estoy trabajando cuando estoy de vacaciones ademas me dice que estamos en un cinco estrellas que eso estaba muy feo, no voy a ir a comprar sobres, esos comentarios sobran..
Para terminar voy añadir que algunas instalaciones están un poco descuidadas y que según de que agencia vengas te ponen un coctel de bienvenida o no, o te tratan mejor.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, Adjunta a Dirección en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Buenos días,
En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar los comentarios sobre su pasada estancia en nuestro Hotel publicándolas en esta web. Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Desde la Dirección del Hotel, nos gustaría expresarle cuanto lamentamos no haber tenido constancia de las impresiones ocasionadas por nuestro servicio de limpieza y recepción, para así haber podido darle un seguimiento personalizado a sus comentarios y ofrecerles una respuesta satisfactoria y resolutiva a los mismos.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles en el futuro y para lo cual quedamos a su entera disposición.
Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote
Spaniard in Shanghai
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Localización ideal en la esquina menos masificada de la isla. Desde que dejaron de ser Meliá la zona Club (antes servicio real) es exclusiva para adultos, y la zona privada de piscina, con vistas a Fuerteventura y jacuzzis al aire libre es una auténtica maravilla. Gran servicio y buenas recomendaciones de visitas etc. Buen desayuno, con una gran selección de quesos de la tierra. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos aqui mi recien marido y yo el pasado mes de agosto y nos vinimos encantados con el hotel. Estuvimos en el Volcan Club donde por las tardes hay barra libre de bebidas y cafes y tartas, merece la pena contratar la zona Club. El personal es encantador, el hotel está muy bien cuidado, limpio. Hay dos jacuzzis desde los que ves la isla de Fuerteventura. Unas vacaciones de ensueño en España!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado a finales de agosto 2011 con un bebe de 21 meses.
El servicio es muy amable por parte de todo el personal.
Nuestra habitación estaba muy bien con cama big size, zona de estar y pequeña terraza, no todas tienen vistas..
El hotel está bien situado, aunque la playa queda a unos 15 minutos a pie, es recomendable ir a las playas de papagayo ( a unos 10 minutos en coche y 3 euros por acceder).
Junto al hotal esta el puerto deportivo Rubicon con restaurantes y bares con ambiente tranquilo y moderno para tomar una copa.
Las actividades para los niños son limitadas, esto hace que sea un buen sitio para ir con tu hijo pero a la vez no hay jaleo de niños correteando.
A las piscinas les falta mantenimiento, sobre todo a la principal, donde se puede observar el deterioro del fondo.
La zona de hamacas no es grande y casi todas estaban ocupadas desde primera hora, hay muchos huespedes que colocan la toalla en ellas a primera hora para no quedarse sin sitio, siempre te queda la opción de la zona de las piscinas para niños, que estaban muy tranquilas.
Hemos echado en falta es un servicio de transporte a las playas de papagayo.
En definitiva un hotel altamente recomendable, ubicado en zona tranquila y buen trato.
el proximo año volveria sin dudar....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca