“Club Volcan insuficiente”

Hotel THe Volcán Lanzarote
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Club Volcan insuficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estoy muy de acuerdo con la critica escrita por Teresa C.
Estuve en el puente de San Jose con mi mujer y la verdad es que me esperaba mas de este hotel y mas estando en el Club Volcan:
-Check in NO fue personalizado.Nos atendio el recepcionista y punto.Nadie se dedicaba en exclusiva al Club Volcan.
-Muy bien el detalle de cafe(16:00h) y refrigerio (18:00h) que tiene el Club.
-Hotel esteticamente precioso, algo incomodo para ir de un sitio a otro y piscina grande un poco descuidada(falta pintura)
-Restaurantes interiores(Ej: Yaiza) y exteriores en Marina Rubicon son una maravilla y bien de precio.
-Habitacion espaciosa, pero es verdad que algun detallito le falta.Ej: maquina Nespresso, cortinas mas limpias.POR FAVOR: una televisión decente, no una de 20 pulgadas y del año de Mari Castaña.Seria recomendable en el club volcan poner bañeras hidromasaje en la habitación para seguir diferenciandolo del resto del hotel.
-Yo creo que lo único que estaba climatizado era el jacuzzi exterior o bien el agua de la piscina exterior estaba "climatizada" a 23ªC aproximadamente(fría)
-Comida aceptable. Muy dirigida a alemanes e ingleses.
-NO se repasaba la habitación por las tardes.
-La insonorizacion de las habitaciones regular.Teniamos unos alemanes muy madrugadores encima y a las 7 a.m se tocaba diana, sabiendo perfectamente cuando se tiraba de la cadena.
-Spa. Bueno,por llamarle algo. Muy deficiente. No limpio y nadie te explica donde estan las pocas cosas que tiene.
- En los pasillos de Club Volcán se podían tirar las horas muertas las bolsas de ropa sucia hasta que alguna señorita de la limpieza se dignaba a recogerlas
-Ultimo detalle feo por su parte. Yo soy cliente hasta que me marcho del hotel y tengo mis privilegios del Club Volcan hasta entonces , se supone; pues bien el ultimo dia aunque lo reclame no me quisieron dar el periodico que me correspondia, porque segun ellos ya me marchaba (Se contrata 4 dias 3 noches y me dan solo dos periodicos....no me salen las cuentas.
Todas esta criticas las hago basandome en que no es el primer 5 estrellas que visito.
Sres. del Volcan Lanzarote vayan a tomar clases , no muy lejos: Tenerife Iberostar Salome; estos si que saben cuidar detalles y clientes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Castilla-León
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Cumple las expectativas de tranquilidad. La piscina es un autentico remanso de paz con camas balinesas y jacuzzis.
Habitaciones amplias, limpias y silenciosas.
El desayuno del Club muy bueno con atención inmejorable y muy agradables por la tarde la degustación de tartas, el bar de cortesía y el spa.
Se echa de menos que la cena de la media pensión no sea en el Club, en el mismo comedor del desayuno o similar.
El bufet de la cena no es propio de un 5 estrellas.
A partir de las 21:00, a pesar de que el horario es hasta las 22:30, no hay reposición adecuada y el servicio presta más atención a retirar las mesas y colocar las del desayuno que a los clientes.
En resumen, merece la pena la estancia en el Club del hotel pero sin media pensión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
HotelVolcanLanzarote, Adjunta a Dirección en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Buenas tardes,
En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestra zona para adultos Club Volcán.
Respecto a la cena Buffet, hemos analizado sus comentarios y estamos dando el seguimiento oportuno.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Estuve con mi marido en el puente de la inmaculada, pues hacía 20 años de nuestra boda y fuimos justamente a Lanzarote de viaje de novios. En aquella ocasión estuvimos en el Meliá Salinas GL, pero estuve leyendo las críticas y lo ponían ahora regular en cuanto relación calidad/precio.
Llegamos muy tarde (por el vuelo), pero al llegar nos acompañaron a la habitación desde recepción,pero nos llevamos las maletas nosotros mismos.
Las habitaciones nos parecieron espaciosas y limpias, pero faltaban algunos detalles imprescindibles. En mi caso no había lamparita de lectura en mi mesita de noche y tenía que leer con la lámpara de pantalla de pie. Lo dije en recepción pero no lo solucionaron.
Para ser un 5 estrellas, eché de menos el "arreglo" de habitación que se suele realizar por las tardes. Es muy agradable, volver del paseo de la tarde y encontrar la habitación en su punto.
La comida era aceptable. Como ya han comentado otros clientes, no se entiende que el zumo de naranja no sea natural en un hotel de esta categoría. Es un principio básico.
La piscina exterior (anunciada como climatizada) estaba helada y era imposible bañarse.
Lo peor de todo fué el spa. Sé que funciona como empresa externa al hotel, pero cobraban 10 euros para entrar Y NO FUNCIONABA NADA ,(ni las duchas circulares, ni la sauna ni el baño turco) y cerraba muy pronto 8creo que al la 19,00 horas).
Quizá hubiésemos acertado en volver al hotel al que pasamos nuestro viaje de novios que nos encantó entonces.
No suelo ser muy crítica, pero no podía pasar sin contar mi experiencia, en aras de que el hotel las pueda mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes,
En primer lugar deseamos agradecerle el comunicarnos las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web y tener así la oportunidad de atenderlos.
Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Acerca de su comentario sobre la descubierta por las tardes, comentarle que éste servicio suele funcionar bajo solicitud en Recepción.
Confirmarle que transmitimos sus comentarios sobre el Spa al encargado del mismo para que sean tomados en cuenta.
Atentamente
La Dirección del Hotel Volcán Lanzarote
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Veníamos del hotel Bahía del Duque (el mirador) en Tenerife y aunque éste no es tan lujoso, es un hotel recomendable para pasar unos días de vacaciones.
Las piscinas son un remanso de paz y de relajo.
La comida es razonablemente buena y el trato es correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En enero pasamos un delicioso fin de semana en este maravilloso hotel. Llegamos por la noche y en recepción nos atendieron estupendamente, dandonos todo tipo de explicaciones. La habitación estupenda, amplia, limpia , acogedora , estuvimos francamente cómodos. El buffet tambien nos pareció muy completo, asi como la atención, que fue inmejorable, en todo el hotel. Nos encantó tambien el pub por la noche en donde nos tomamos unos mojitos muy bien preparados con una música de fondo muy apropiada. Un hotel para recomendar y eso que ibamos con dudas por algún comentario que habiamos leido. Desde luego es un 5 estrellas , bien merecidas.

• Se alojó en enero de 2012

N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca