Hotel THe Volcán Lanzarote
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pueblo Marinero(Playa Blanca)
  • Piscina
Villas de la Marina(Playa Blanca)
  • Parking gratis
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
  • Desayuno incluido
Castillo de Papagayo(Playa Blanca)
  • Restaurante
4.107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

El notorio esfuerzo del servicio por hacerte sentir como en casa, en una casa de lujo, unido a un diseño cuidado hasta el mas mínimo detalle lo convierten en un hotel que siempre sera mi primera opción durante mis vacaciones en Lanzarote. Habitaciones amplias con un acertado diseño a tono con el resto del hotel, cómodas y con unas vistas que siempre me han parecido preciosas sea cual sea su ubicación.Entretenimiento casi continuo para los peques...y para los menos peques, piscinas grandes y diversas que a nosotros al menos nos parecen únicas. Tecnológicamente preparado con red inalámbrica cuando y por donde la necesites (personalmente yo la necesitaba bastante).....
En resumen, uno de esos hoteles que te relajan, te hacen sentir bien, variedad y calidad a la hora de las comidas, te ayudan en lo que necesites....y al final te sientes orgulloso de haberlo elegido.
Un consejillo, no dejéis pasar la oportunidad de sentaros en la capilla, mirar a vuestro alrededor e impregnaros de la paz y relajación que se respira en todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en el Hotel.

Confiamos en que vuelva a elegirnos para sus próximas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 24 enero 2014

El diseño es estupendo: la recepción, las piscinas, la capilla-entrada, habitaciones amplias, agradables piscinas. Sin embargo hay detalles que desmerecen en un cinco estrellas. En la habitación hacía auténtico frío y el aire acondicionado no calentaba, tuvimos que pedir mantas. El televisor era de los que aún exigen levantarse para abrir o cerrar el interruptor (creo que ya era viejo cuando se construyó el hotel). Algunos empleados en recepción no entienden ni jota de español y no resulta demasiado agradable tener que comunicarte en inglés estando en España. Tuve también la sensación de que a los clientes españoles se nos atendía casi por obligación (a la llegada la información fue prácticamente nula). El diseño hace que en la mayoría de las habitaciones la gente pase por delante al salir o ir a la piscina, con lo cual no hay la más mínima intimidad en la terraza y ni siquiera en la habitación si no corres las cortinas. La calidad de algunos productos en el desayuno tampoco corresponden a cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no quedan a ras de suelo tienen mejores vistas e intimidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Cliente

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia en el Hotel.

Lamentamos sinceramente que no se haya sentido conforme con el Hotel durante su estancia. Del mismo modo, debo agradecerle el haber mencionado las cosas del Hotel que han sido de su agrado como el diseño del Hotel o la amplitud de las habitaciones.

En Recepción contamos con estudiantes extranjeros que vienen a realizar sus prácticas por todos los departamentos del Hotel. Si bien es verdad que nunca están solos en el mostrador de Recepción, puede ocurrir que al dirigirse a ellos en castellano no entiendan nuestro idioma. Le pedimos disculpas por ello.

En relación a la calefacción, lamentamos sinceramente que en Lanzarote haya hecho tanto frío recientemente. El temporal de viento y lluvia tan fuerte y prolongado que hemos tenido durante este mes de Enero no es normal en la isla de Lanzarote. Como usted pudo ver durante su estancia, cada habitación cuenta con un calefactor portátil, si bien es verdad que de comenzar a ser comunes estos fenómenos climáticos en nuestra isla, vamos a tener que invertir en medidas adicionales para mejorar el confort de nuestros clientes.

Le pedimos disculpas por su comentario sobre el televisor de su habitación. Durante el presente año 2014 vamos a sustituir los televisores por equipos más modernos.

Atentamente

Opinión escrita 17 enero 2014

La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa, la habitación , el personal, la zona especial de adultos, con sus jacuzzis y su vista maravillosa a la isla de Lobos y al Norte de Fuerteventura es casi inigualable , y una sonrisa de todos y cada uno de los empleados, sobre todo los cubanos, con su acento tan especial y su amigable ayuda en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Si se lo pueden permitir, pidan habitaciones pertenecientes a la zona del Club de Adultos, con unas vistas maravillosas , y con todas las ventajas suplementarias que conlleva.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado Cliente

Le damos las gracias por habernos hecho llegar su opinión favorable en relación a sus vacaciones en el Hotel THe Volcán Lanzarote.

Le invitamos a pasar sus próximas vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este fabuloso hotel a finales del pasado noviembre.

Íbamos a pasar unos días de tranquilidad pero para nada esperábamos que, además de relajarnos, íbamos a disfrutar tanto de todas sus instalaciones, las piscinas, el comedor con un inmenso y variado buffet, tanto para el desayuno como para la cena, la zona de spa, así como la habitación que era muy amplia y con unas vistas preciosas. El diseño del hotel es espectacular, simulando un pueblo canario, con todos sus detalles.

Recalcar sobre todo la atención del personal en todo momento, el trato fue estupendo, su amabilidad, su simpatía...

Por último decir que nos alojamos en el Club Volcán y agradecemos el servicio tan exclusivo del que disfrutamos. No podríamos haber estado mejor... Fueron unas vacaciones perfectas!

Volveremos seguro! Gracias por todo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Cliente

Le damos las gracias por el tiempo invertido en redactar buenos comentarios en relación a su estancia en el Hotel.

Esperamos volver a tenerlos de regreso en Lanzarote.

Opinión escrita 13 enero 2014

He regresado al Reino Unido despues de una semana de estancia en el Hotel Volcan Lanzarote y puedo decir que lo recomiendo si desea pasar unas agradables vacaciones,las atenciones de los miembros del equipo son increibles, te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy limpias, la comida inmejorable, asi como la playa y las actividades de la marina. Regresare muy pronto muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con visatas a la marina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Cliente

Le damos las gracias por habernos hecho llegar su opinión en relación a su estancia en el Hotel THe Volcán Lanzarote.