“Estancia muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estancia muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado alojados en el mes de mayo en la zona club la experiencia ha sido muy buena,las habitaciones muy bien grandes y limpias y con vistas al puerto.El desayuno buffet ha sido espectacular gran variedad y calidad, el trato del personal de todo el hotel ha sido muy bueno han sido muy atentos y amables desde la llegada.Por poner una critica diria que el buffet de la cena es muy pero que muy variado pero la calidad de alguna de las zonas deja mucho que desear para ser un 5 estrellas. Para mi gusto la zona pescado,postre y carne podria ser mejor y por otro lado la carta de vinos tiene precios DISPARATADISIMOS!...aun y asi recomendaría el hotel sin ningun tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si esta dentro del presupuesto la zona club y habitacion con vistas al puerto pero sin pal...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente

Gracias por poner un comentario en relación a su estancia en el Hotel.

Nos alegramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y le estamos muy agradecidos por recomendarnos.

Tomamos nota de las mejoras sugeridas en relación a nuestra carta de vinos y buffet. La crítica es siempre nuestra mejor herramienta para mejorar.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel buenisimo me ha encantado nada que ver con otros hoteles, la cena buffet es abundante, variada y bien preparada. Las habitacines silenciosas. El acceso al hotel espectacular con el canto gregoriano y la cascada muy bonita.El servicio amable y atento. En definitiva, un hotel muy recomendable para pasar unos días de relax.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente

Gracias por recomendarnos como un Hotel agradable para pasar unos días de relax.

Nos complace que haya puntuado al THe Volcán Lanzarote como un establecimiento excelente, y esperamos que regrese durante unas próximas vacaciones.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en Febrero con mi esposa y la verdad que hemos quedado encantados con todos los servicios.
A la llegada nos recibieron con un cocktail de bienvenida que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
- En el check-in los recepcionistas fueron muy amables y nos explicaron todo detalladamente con una sonrisa, algo que siempre se agradece.
- Las habitaciones muy limpias y muy acogedoras.
- La comida en el restaurante diga de mención. Tanto en el desayuno como en la cena comimos de lujo y la atención de los camareros y camareras fue muy cordial, algo difícil de encontrar.
- Tiene un SPA pequeño pero muy agradable. La sensación de limpieza, orden y relax fueron loables. Nos hicimos un par de tratamientos y quedamos encantados con la atención y la profesionalidad que demostraron las chicas. Recomiendo que probéis alguno de ellos.
- Tiene una zona chill out para tomar algo después de cenar que es espectacular para estar con tu pareja.
- La animación, no hicimos uso de ella pero algunos clientes con los que tratamos estaban encantados.

En resumen, creo que es un Hotel que merece mucho la pena. Recomiendo totalmente y pensamos repetir.

Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Le estamos muy agradecidos por recomendar el Hotel a los demás y por pensar en volver a pasar sus vacaciones con nosotros.

Es para nosotros una satisfacción que se lo haya pasado bien durante sus vacaciones.

madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

HOLA hemos vuelto de pasar diez dias en este hotel, decir que no corresponde a cinco estrellas yo diria un 4 escaso, el hotel es muy bonito pero el servicio bajo, las hamacas de las piscinas estan todas rotas, el servico del restaurante de la piscina de arriba es nefasto, la piscina anuncian climatizada y es falso, el bufet de las cenas muy normalito yo diria a malo nada que ver con otros hoteles cinco estrellas, la verdad si lo catalogas como un cuatro no esta mal pero para nada mas, y la animacion ya ni mencionarla lo aburridita que es, si quieres pasartelo bien este no es el hotel adecuado. Por otro lado la zona donde esta es muy buena enfrente de marina rubicon que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas y en plantas altas, no cerca de las piscinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Le pedimos ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en relación a sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones.

He informado a todas las personas con cargos de responsabilidad en el Hotel de su disconformidad, con la finalidad de mejorar en nuestro servicio al cliente.

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar al hotel por el mini club que tienen, fantásticas actividades organizadas por gaby y su equipo, un punto fuerte de este hotel magnífico que sin duda los niños disfrutarán. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas, tanto interiores como exteriores. Muy recomendable para descansar en familia

Se alojó el abril de 2014
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por considerarnos como un Hotel excelente y por sus comentarios en relación a nuestras actividades infantiles.

Agradecemos el haber resaltado la labor de las personas responsables de nuestro Mini Club.

Esperamos volver a verles en el Hotel durante sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca