“Excelente personal y servicio”

Hotel THe Volcán Lanzarote
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 10 junio 2014

La semana pasada estuve en el hotel y el personal es de 10 insuperable, el servicio excelente. La ubicación es muy buena y las instalaciones buenas. Sobre el contenidodel desayuno y buffet cena, aunque esta muy bien creo que no son lo habitual en un 5 estrellas, sino mas bien de 4 estrellas, pero está muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el THe Volcán Lanzarote con otros viajeros.

Es para nosotros una satisfacción saber que ha disfrutado de sus días de vacaciones en el Hotel, y esperamos volver a verle en el Hotel.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (3.944)

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos alojamos en este hotel durante 4 dias. Habitacione smut amplias con saloncito. Tiene una piscina-lago maravillosa. Ambiente muy tranquilo, ideal para relax. Salida directa a la zona marina rubicon y a 10 min caminando de playa dorada. El buffet muy variado y bastant bueno, aunque obviamente es un buffet. El personal muy amable, al llegar pedimos que nos cambiaran de habitacion y lo hicieron sin problemas. Sin duda repetiria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Muchas gracias por mencionar que le ha gustado el Hotel y que repetiría sin dudarlo.

Nos sentimos muy bien al saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones, y esperamos volver a verlo durante unas próximas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 4 junio 2014

Tuvimos el placer de alojarnos la semana pasada en este hotel y nos ha encantado , un autentico lujo , el servicio atento y muy agradable, el hotel perfecto , tranquilo con muchas piscinas para elegir , un spa maravilloso.

Nos dieron unos masajes que nunca olvidare

Los buffets de desayuno y cena estuvieron genial con mucha calidad y variedad.

Lanzarote recomendable 100% super especial y unico

Repetiremos todos los años seguro!!!

Cristian & Elia von Knobloch

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Suite 468 y no puedo ponerle un solo pero... Maravillosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por sus comentarios y puntuación

Para nosotros ha sido un placer conocerle y saber que han disfrutado de los servicios del THe Volcán durante sus vacaciones.

Esperamos volver a verle pronto por el Hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy lindo hotel, ubicacion privilegiada, buena atencion
y precios. Las habitaciones son confortables con wifi, la zona es muy agradable tanto de día como de noche.Lobby amplio, con equipos de computacion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por haber escrito un comentario recomendando el Hotel a otros viajeros.

Esperamos volver a verle en el Hotel durante unas próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos estado en Mayo en este hotel. íbamos con un niño de 10 meses y era nuestro primer viaje largo con él. Nada más llegar nos ofrecieron si queríamos que nos hiciesen purés para el niño (pagando claro está), no nos fue necesario pero fue un buen punto a su favor. La habitación muy espaciosa y daba directamente a la piscina de niños por lo que superbién, salíamos directamente por la terraza a la piscina.
Tenemos bastante experiencia en hoteles de cinco estrellas y superiores y sobre el buffet, para nosotros peca un poco de poca variedad. El desayuno ha sido todos los días lo mismo, aunque es difícil variar. Sobre las cenas, a pesar de que había días temáticos (poco representados) las variaciones no eran muy grandes, pero eso si la calidad de la comida muy buena.
El servicio excepcional, se han portado con nosotros fenomenal, sobretodo con el niño que se ha llevado a las camareras de calle (Sandra, Laura, Marcela muchas gracias por vuestra atención).
Sobre las zonas comunes, nos defraudó la piscina climatizada, podrían quitar el cartel de climatizada.
La sensación es de hotel tranquilo, poca animación (música en vivo) por lo que si vas a descansar o relajarte fenomenal. La ubicación es bastante buena, tienes el puerto al lado y de un paseo te acercas al pueblo.
En definitiva muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños las habitaciones que dan a la piscina, es una gozada salir por la terraza..
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente

Le damos las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios recomendando al Hotel THe Volcán Lanzarote a otros viajeros.

Esperamos volver a verles en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.

N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 119 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca