Hotel THe Volcán Lanzarote
190 US$
166 US$
158 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
150 US$
277 US$
229 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
173 US$
Elvoline
108 US$
getaroom.com
  • Piscina
THB Tropical Island(Playa Blanca)
TripAdvisor
4.137 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Habitaciones grandes y limpias. Hotel precioso. Personal excelente. Ha sido una experiencia para repetir.
Fuimos una familia de 4 adultos. En el hotel alojan a las familias con niños en una zona cerca de las piscinas para pequeños, por lo que apenas se ven los niños por el resto de zonas comunes. El hotel es muy silencioso, con un volumen optimo de música en algunas zonas.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones tienen que ser buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante que haya dedicado tiempo a escribir una opinión favorable sobre el THe Volcán Lanzarote.

Es para nosotros una satisfacción leer que regresará, y que pudo descansar durante sus vacaciones.

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Viajamos en familia y tuvimos una estancia fantástica desde nuestra acogida en recepción el día de la llegada hasta el de nuestra marcha. Hotel tranquilo, limpio, habitación espaciosa, piscina enorme de la que disfrutamos cada día. Personal muy amable y atento. Buffet de desayuno muy variado y completo; todo buenísimo. Las cenas también fantásticas, aunque se agradecería algo más de variedad en el buffet. Situación del hotel en una zona también muy tranquila, con oferta de ocio, restaurantes y tiendas variadas. A unos 15 minutos andando, playa preciosa de aguas cristalinas. Y, andando aún más allá, encontramos zona mucho más concurrida y animada (tiendas, restaurantes, etc). Nosotros alquilamos un vehículo para poder visitar otras zonas de la isla a nuestro aire.
Volvimos todos encantados, deseando volver si es posible; sobre todo nuestra hija de 10 años, que no se hubiera movido del hotel en toda la semana y todavía hoy añora la piscina y los desayunos de los que disfrutó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Es para nosotros una satisfacción saber que ha disfrutado de sus vacaciones en familia.

He tomado nota de su sugerencia en relación a mejorar la variedad del Buffet, y se lo he comentado a nuestro equipo de Cocina.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Hotel excepcional, muy buen trato, buena comida, la estancia inmejorable, lugar perfecto par un buen descanso.
Lo he podido comprobar en varias ocasiones a lo largo de muchos años, soy una cliente fiel y nunca me han decepcionado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un breve comentario recomendando el Hotel a otros viajeros.

Es para nosotros una satisfacción poder saber que continúa usted regresando al Hotel para pasar sus vacaciones.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Estuvimos en éste hotel entre el 3 y el 10 de junio y si pudiésemos reperíamos si dudarlo. El trato fue excelente, se comía muy bien y las instalaciones son muy bonitas. Puede que sea el mejor hotel en el que hayamos estado hasta la fecha, y eso que somos personas que viajamos bastante. Las habitaciones son enormes, acogedoras y muy bonitas, con esa decoración que tienen los canarios que recuerda un poco a las antillas. Lo mismo se puede decir del resto del hotel, en el que predominan los tonos cálidos.

La isla es un sitio muy especial y el hotel está al lado de un puerto deportivo muy chic y una zona de playas. Sin duda consideramos que es una opción muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y muy amplias. En Canarias no hay problemas de falta de luz, aunque nosotros la elegiríamos con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Le estamos muy agradecidos por premiarnos con la mejor puntuación posible.

Agradecemos además que se haya tomado el tiempo en comentar las bondades del Hotel.

Le invitamos a regresar al Hotel durante sus próximas vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Hemos pasado mi hermana y yo las vacaciones en este hotel entre el 6 y el 13 de junio de este año , y han resultado unas vacaciones excelentes , y en gran medida gracias a este hotel . Lo primero que hay que hay que destacar es el equipo humano del hotel , desde su director al que hemos conocido personalmete hasta el equipo de mantenimiento, destacar especialmente la profesionalidad y calidad humana de los camareros que atendian el restaurante bufet del desayuno y cena , donde debo mencionar a Sandra, Ignacio , el jefe de cocina creo se llama Alvaro , siempre pendiente de que todo estuvuera en perfecto orden
Es cierto que el hotel ya tiene unos años , pero se conserva en muy buenas condiciones ,pudiendo afirmar que es un cinco estrellas, hay que decir que todas las hamacas del area de piscina son nuevas , asi que esas fotos con hamacas viejas que aparecen en alguna opinion ya no se ajustan a la realidad , si bien es cierto que en algunos aspectos necesitaria alguna reforma' pero siempre con carater puntual y que para nada impide disfrutar de sus magnificas instalaciones , destacando dentro de ellas sus piscinas y jardines' asi como el impresionnte hall.
En cuanto a la habitacion , señalara que es muy amplia y con todos los detslles, incluyendo albornz y zapatillas. Aconsejo , si se puede, pagar el suplemento para tener una con vistas al mar, es un autentico placer levanatarte por la mañana con esas vistas hacia la Marina Rubicon y la isla de Fuerteventura. Como digo habitacion digna de un cinco estrellas, pero teniendo en cuenta que no todas tienen las mismas vistas.
Por lo que respecta a la comida , tanto en desayuno como cena , variada y de alta calidad, no perdiendo de vista que se trata de un bufett, quizas los postres siendo muy caseros para una semana no encontre variedad , la tarta de manzana estaba buenisima como echa por mi madre ,pero todos los dias puede llegar a ser un poco repetitiva jej.
Mencionar que el gimnasio para este tipo de hotel se queda muy pequeño
En cuanto a limpieza, tanto de la habitacion como de los espacios comunes, incluyendo piscina y jardines , perfecta , inmejorable
En definitiva un hotel recomendable para pasar unas vaciones tranquilas y de relax, en la zona de Playa Blanca.
Felicitar y dar las gracias a todo el personal del hotel, por hacer nuestro paso por el hotel inolvidable.
Sabino Sanchez

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con vistas al mar , especialmete las que comienzan por 4,5 y 6
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Estimado Cliente

Fue un placer conocerlo y conversar con usted durante su estancia.

Le estoy muy agradecido por haberse tomado el tiempo de escribir buenos comentarios en relación a su estancia en el Hotel.

Gracias por recomendarnos y espero volver a verlo en un futuro.

Atentamente