“EN MI OPINION NO ES UN 5 ESTRELLAS” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel THe Volcán Lanzarote
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“EN MI OPINION NO ES UN 5 ESTRELLAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tengo que decir que las instalaciones en general están bastante bien y sí que podrían ser de un 5 estrellas pero el problema está en muchos detalles que me parecen inadmisibles para un hotel que pretenda tener esa categoría. No voy a entrar a valorar la calidad del buffet ya que, aunque a mi me ha parecido bastante justilla (salvo las ensaladas que si estaban muy bien), si que veo opiniones donde les parece todo perfecto así que solamente os comento hechos que creo no son discutibles: en el desayuno los zumos no son naturales (aunque si os gusta el bloody Mary podéis haceros uno con un buen vodka), el jamón no es ibérico ni siquiera un buen serrano ( miedo me da que pensarán los extranjeros viendo semejante jamón!), las tv de las habitaciones son bastante antiguas y no muy grandes, el hotel está lleno de gatos "callejeros" (en nuestra terraza había dos que dormían en los sofas y hacían tambien allí sus necesidades), el wifi es gratuito pero no va ni para atrás, el gimnasio es pequeñito y no está mal pero no tiene ni toallas ni agua, hay una mesa para jugar al ping pong pero casi vale mas llevarse las raquetas y las pelotas de casa porque su estado es lamentable, la piscina de agua climatizada no sé a que temperatura estaba regulaba pero estaba fria como el agua que tenemos en el Cantábrico, ...... También tengo que decir que la atención en general es buena. Por todo lo dicho creo que como mucho 4 estrellas y gracias!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cliente

Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas como Hotel de cinco estrellas.

Las sugerencias que nos ha hecho llegar nos van a ser de gran utilidad para poder mejorar nuestra calidad y servicio.

Le doy las gracias por su sinceridad, y espero poder cumplir con todo lo nos ha recomendado llevar a cabo para mejorar.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pasamos una semana con mi compañero, nuestra valoración ha sido casi de 10. La estética del hotel preciosa, el personal muy agradable y para la calidad del bufet casi no tenemos palabras.
Nos gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Tener vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por hacernos saber que les gustaría volver.

Para nosotros es un placer saber que disfrutaron de su estancia y que recomiendan el THe Volcán Lanzarote a otras personas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es perfecto en todos los sentidos, el personal genial y la zona del paseo y de la marina muy agradable. Estuvimos con mi hija y el trato fue genial. Eso si, la cama supletoria mejorable, no es de adultos.Para el desayuno y cena el bufet muy variado y rico rico.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
Estimado Cliente

Muchas gracias por recomendar el Hotel a otros viajeros.

Tomamos nota de su comentario en relación a nuestras camas supletorias. Vamos a hacer lo posible para cumplir con su sugerencia de mejora.

Esperamos volver a atenderle durante unas próximas vacaciones en Playa Blanca.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel lo conocíamos del año pasado y este verano hemos disfrutado de unos días más en Lanzarote. No ha dejado de sorprendernos este hotel con su encanto en cuanto a su arquitectura en forma de pueblecito, su limpieza, su comida.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: El año pasado estuvimos en una habitación de la planta baja y hubo problemas con las máquinas del ai...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por recomendar el Hotel a otros viajeros y por premiarnos con la mejor calificación.

Para nosotros es muy satisfactorio saber que disfrutó de sus vacaciones y que repetirá experiencia.

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

En general el hotel ha cumplido con nuestras expectativas previas (pareja, alojados del 18 al 25 de Julio de 2014). El servicio recibido ha sido muy bueno; el personal (camareros/as, recepción, limpieza, etc.) muy amable. La comida excelente, con mucha variedad y preparada al instante. Cabe destacar el restaurante anclado en la piscina con vistas muy agradables.
La habitación del hotel muy amplia, cómoda y bonita. La única pega, la nuestra (591), la terraza estaba a ras del suelo y daba al paseo, por lo que puede llegar a resultar poco íntimo. No obstante, no la utilizamos mucho y no desmerece en absoluto la belleza de este hotel (entorno, decoración, piscinas, restaurante...) simplemente precioso.
La ubicación muy buena junto al puerto y cerca de playa dorada de fácil acceso. Una zona muy tranquila, ideal para familias y parejas. Cabe destacar que esta cerca de una de las mejores playas de Lanzarote (Papagayo)
Sin duda, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no éste a ras del suelo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por habernos hecho llegar su opinión, recomendando el Hotel a otros viajeros.

Es para nosotros una satisfacción leer que pudo disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Confiamos en que vuelva a elegir el THe Volcán Lanzarote para una próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca