“Relax total” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Relax total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es increíble como te tratan en este Hotel y como se preocupan por uno, la verdad nunca había visto nada igual.
Te hacen sentir súper bien y muy cómodo.
El hotel esta llenó y no hay que poner ni las toallas en las tumbonas y eso es de agradecer, porque hay muchas y no parece que esta llenó aún estándolo.
De la comida lo que tengo que decir es que he estado en muchos hoteles por el mundo y como esté poco, es de los mejores que he visto, la calidad de la comida es de un 10 superior, tiene variedad y mucha calidad y lo mejor es que no te cansas ya que no es nada repetitivo.
Seguiremos repitiendo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario, sobre todo viniendo de usted que como cliente lleva visitándonos cada verano durante los últimos diez años.

Para todo el equipo del Hotel THe Volcán Lanzarote es un placer atenderlo.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para los que nos gusta descansar y disfrutar de las vacaciones sin necesidad de tener pachangas musicales, para eso están los hoteles temáticos enfocados a familias que disfrutan bailando con Pocoyó. Ahí está la diferencia con este hotel selecto. Es la tercera vez que voy y esta última con un niño y en ningún momento se ha aburrido ni nosotros tampoco.
Nos encanta el hotel y de acuerdo que hay cosas que mejoraría como la falta de zumos naturales, y que el buffet llega a resultar un poco repetitivo y la oferta del pescado y carnes un poco justa para ser el hotel que es. Todos esto se compensa con el trato inmejorable de todo el personal. Desde aquí aprovecho para felicitar a todos y en especial a Rosario, Julia, Ignacio, Yussmary y Daniel. Todos ellos grandes profesionales que nos han hecho sentir estupendamente y han tenido siempre palabras de muchísimo cariño hacia mi hijo. Eso no tiene precio!!. Ruego les transmitan nuestras felicitaciones. El verano que viene volveremos. Hemos estado felices!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente

Gracias por premiar al Hotel con la mejor puntuación, y por recomendarnos a otros viajeros. Para nosotros es un placer saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en el Hotel.

Tomo nota de su sugerencia en relación a incorporar más zumos naturales y mejorar la variedad del Buffet.

Espero que regrese en unas próximas vacaciones, y si es así, que pueda ver los cambios que nos indica.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semanita de vacaciones mi marido y yo. La verdad es que nuestra habitación era muy buena. Teníamos una terraza inmensa, la habitación era grande y estaba muy bien. Hombre la televisión estaba un poco obsoleta y en mala posición. A nosotros el buffet nos gustó mucho y la atención del personal fué inmejorable, son todos encantadoras. Está muy bien para descansar aunque yo incluiría un poco de animación, ya que en ese sentido es un poco aburrido. La ubicación buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo vi la nuestra, la 217, y fue muy buena. Con vistas al puerto y al paseo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
HotelVolcanLanzarote, General Manager en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Cliente

Muchísimas gracias por hacernos saber que en líneas generales tuvo una estancia muy agradable en el Hotel.

Tomo buena nota de su sugerencia en relación a mejorar los televisores y la animación. Le he hecho llegar una copia de su opinión a nuestro equipo de animadoras para que sea les sea utilidad a la hora de mejorar nuestro nivel de calidad y servicio.

pineragu@yahoo.es
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He estado con mi marido y mi niña de 3 años 10 dias a finales de Julio. Voy a intentar ser realista en los comentarios que al final es lo que importa. El hotel era un Gran Melia y aunque ya no lo es, las instalaciones siguen siendo las mismas, El hotel es muy grande y a pesar de estar lleno tenias hamacas en cualquier piscina a cualquier hora. Está todo muy limpio y las habitaciones son muy amplias y todo muy cuidado. El personal muy amable aunque se nota que estan "a tope" y por lo tanto, les pides cosas y se les olvida....pero porque no dan abasto...El agua de las piscinas está fria (para mi helada) pero pasa en todos los hoteles porque por la noche hace frio (hay que llevar chaqueta) y eso hace que se enfrie el agua. Los desayunos muy bien, pero las cenas regular, nosotros no somos muy tiquis ocn la comida, pero si que es verdad que aunque tenian un poco de todo (ensaladas, embutidos, pasta, carne y pescado a la plancha y carnes y pescados en salsa), la comida era poco apetecible, y para niños poca cosa, porque la comida a la plancha les cansa dos dias seguidos y al final comen pasta todos los dias. Nosostros fuimos con MP, pero algun dia comimos en uno de los restaurantes "la cerveceria Yaiza" y genial, muy rico y muy barato. La animacion del hotal escasa, pero no es lo que buscan en este hotel, es un hotel para descansar, todas las noches habia actuacion en el "pub los jameos" pero lo mismo que la comida, "poco apetecible". Lo que si que tengo que criticar es la animación infantil "la mini disco", es como una reunión de amigos con un radiocassette, Gabi intenta animar a los niños a bailar y animaba el baile, pero el resto de chicas (extranjeras) no solo no hablaban español, sino que ni hablaban ni en su idioma, ni siquiera cantaban las canciones,.... en fin...verguenza ajena....En fin es un hotel para descansar y relajar no para pasarlo bien, lo recomendaria pero si quereis que los niños lo pasen bien este no es el hotel.
La ubicación muy buena, enfrente del puerto deportivo, con muchos locales para comer o tomar una copa por la noche (pero a las 12:30 cerraban el ultimo). No está lejos de playa Dorada, pero para ir caminando a pleno sol con niños, no es comodo, pero si teneis coche en Playa Dorada se aparca bien. En resumen, el hotel bien, pero no es un hotel divertido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Cliente

Gracias por habernos llegar su opinión en relación a su estancia en el Hotel.

Le doy las gracias por su sinceridad y por dedicarle tiempo a redactar un comentario que con detalle pone de nuestro conocimiento los puntos que debemos mejorar. Le aseguro que nos es de gran utilidad.

He repasado su opinión con los departamentos de Cocina y de Animación, con la finalidad de tomar medidas para mejorar nuestra calidad y servicio de acuerdo con su opinión.

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tengo que decir que las instalaciones en general están bastante bien y sí que podrían ser de un 5 estrellas pero el problema está en muchos detalles que me parecen inadmisibles para un hotel que pretenda tener esa categoría. No voy a entrar a valorar la calidad del buffet ya que, aunque a mi me ha parecido bastante justilla (salvo las ensaladas que si estaban muy bien), si que veo opiniones donde les parece todo perfecto así que solamente os comento hechos que creo no son discutibles: en el desayuno los zumos no son naturales (aunque si os gusta el bloody Mary podéis haceros uno con un buen vodka), el jamón no es ibérico ni siquiera un buen serrano ( miedo me da que pensarán los extranjeros viendo semejante jamón!), las tv de las habitaciones son bastante antiguas y no muy grandes, el hotel está lleno de gatos "callejeros" (en nuestra terraza había dos que dormían en los sofas y hacían tambien allí sus necesidades), el wifi es gratuito pero no va ni para atrás, el gimnasio es pequeñito y no está mal pero no tiene ni toallas ni agua, hay una mesa para jugar al ping pong pero casi vale mas llevarse las raquetas y las pelotas de casa porque su estado es lamentable, la piscina de agua climatizada no sé a que temperatura estaba regulaba pero estaba fria como el agua que tenemos en el Cantábrico, ...... También tengo que decir que la atención en general es buena. Por todo lo dicho creo que como mucho 4 estrellas y gracias!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Cliente

Lamento sinceramente no haber cumplido con sus expectativas como Hotel de cinco estrellas.

Las sugerencias que nos ha hecho llegar nos van a ser de gran utilidad para poder mejorar nuestra calidad y servicio.

Le doy las gracias por su sinceridad, y espero poder cumplir con todo lo nos ha recomendado llevar a cabo para mejorar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel THe Volcán Lanzarote 5*
En el sur de Lanzarote, la isla de los volcanes, se alza Hotel THe Volcán Lanzarote: un complejo de cinco estrellas que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Con el puerto deportivo Marina Rubicón a sus pies y mirando al mar, encontrarás este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote. En él no sólo podrás admirar la arquitectura característica lanzaroteña. Además, descubrirás fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium. Hotel THe Volcán Lanzarote cuenta con un total de 255 habitaciones, cinco piscinas, cuatro restaurantes, tres bares, salas de conferencias, zona spa y gimnasio. Además, en Hotel THe Volcán Lanzarote podrás disfrutar de un nuevo concepto de exclusividad en el Club Volcán, zona sólo para adultos. Hotel THe Volcán Lanzarote dispone de 255 habitaciones repartidas a lo largo de veinte casas típicas lanzaroteñas que regalan magníficas vistas sobre Lanzarote, Fuerteventura y la Isla de Lobos. Decoradas cuidando el más mínimo detalle, donde el color azul del mar prima, ponemos a tu disposición tres categorías de habitación: la confortable Habitación Doble (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina), la elegante Junior Suite (Vista Jardín, Vista Piscina) y la distinguida Suite (Vista Jardín, Vista Mar y Vista Piscina). Siguiendo un concepto nuevo de lujo y privacidad exclusivo para adultos, disponemos además de 48 habitaciones que conforman el Club Volcán. De categoría Doble, Junior Suite y Suite, todas ellas gozan de espectaculares vistas al mar. Hotel THe Volcán Lanzarote pone a tu disposición una amplia oferta de entretenimiento, actividades deportivas, ocio y relajación ofreciendo un trato y servicio exquisitos. Así mismo, podrás acceder directamente desde el hotel al Puerto Deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una amplia zona comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Volcán Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Volcán Lanzarote Playa Blanca
Gran Melia Playa Blanca