“vacaciones increibles”

Escuela de surf Kaboti Lanzarote
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vacaciones increibles”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

decidi irme unos dias a lanzarote y contrate esta escuela de surf, creo que la mejor decision de las vacaciones! el trato es cercano e inmejorable, la calidad de las clases buenisima, aprendi mucho en los dias que estuve y descubri el sup...divertidisimo, si podeis probarlo. Para mi una experiencia que pienso repetir en cuanto pueda!

Visitado el noviembre de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Adicta al surf...... gracias a Kaboti”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Aunque era muy reacia a practicar este deporte he de decir que gracias a Kaboti surf ahora hay una adicta mas!!!!!!
Magnífica escuela de surf...... muy buen trato en todo momento y gran dedicación del monitor!
Muchas gracias por una gran semana de vacaciones..... nos volveremos a ver seguro!!!!

Visitado el septiembre de 2012
lanzarote
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“kaboti surf”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

excelente el trato y la diversión asegurada. Pasar un buen día haciendo surf en una playa espectacular; el tiempo pasa sin darse cuenta y lo que te gustaría es repetir

Visitado el julio de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy buen trato”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Las personas que te atienden son encantadoras. Ponen facilidades en cuanto a horarios, niveles y cualquier tipo de necesidad que tengas. Muy accesibles.

Visitado el agosto de 2012
GRAN CANARIA
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“APASIONANTE!!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Un día inolvidable en Famara con Tino, Mónica y su equipo. Gente buena, buena gente que te enseña a olvidar tus complejos y surfear!!!! No necesitas ser un super atleta para aprender y además es super divertido! Gracias chicos. Nos vemos otro año seguro!

Visitado el agosto de 2012