“buen hotel demasiado grande y estructura incomoda”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
vitoria
“buen hotel demasiado grande y estructura incomoda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Acabamos de estar la semana de pascua 2 adultos y dos niños de 6 y 16 meses. régimen todo incluido.
Lo mejor quizás la atención de los empleados y la disponibilidad para la comida de los niños, todos los días 1 puré para niños, sino te dan potitos nestle sin ningún problema casi a cualquier hora del día ( quizá solo dos intervalos de 1 hora que no están disponible)
Tienen un snack bar en la piscina con apertura toda la noche de 23:00 a 08:00 y de 11:00 a 18:00 con comida de sobra, pizzas, hamburguesas etc ensaladas postres, cafe. por lo demás la comida de buffet bien con tres restaurantes seguidos variedad abundante
La estructura del hotel es poco liosa y de vez en cunado hay alguien perdido con pasillos largos y con corrientes de aire. piscinas en dos escalones o niveles dos de ellas ( una e niños) climatizadas, Esto quizás de hotel en escalones algo incomodo.
Spa bien organizado por la mañana entran niños s partir de unos 5-6 años y a partir d ella tarde solo adultos
El hotel esta lejos del centro y quizás por ello la calidad e l todo incluido es buena , aunque debajo el hotel hay un centro comercial con supermercado y algún bar y restaurante.. . hay un paseo agradable hasta el centro o la playa dorada
la playa que esta cerca del hotel , tiene mucha piedra y es de arena negra, valida para tomar el sol , nadar y escribir tu nombre con piedras
Quizas lo que me pareció peros es el miniclub infantil , localizado un pco apartado del rrssto de instalaciones, y en zona con viento y poco columpios , . La animación infantil cuando estuvimos era 2 horas por la mañana y dos por la tarde quizás escasa comparando con otros hoteles. Eso si a la noche minidisco y luego espectáculo
Es un hôtel para familias con niños, aunque me pareció que era muy grande con muchos pasillos y de estructura o organización ( determinada por la orografía , incomoda.
Ah la comida picnic francamente mala sobre todo si comparas con el buffet ( auqne puedes comer cunado vuelvas sin probelmas hamburgesas y pizza. nos dieros una lata de atun con panecillos, pate de champiñon , fruta y zumo de naranja
En resumen para niños, personal francamente amable, comida muy bien, distribución del hotel ami me pareció liosa, miniclub memorable en localización y equipamiento

Consejo sobre las habitaciones: casi todas son vistas al mar debajo de la piscina o sobre la piscina de estas ultimas algunas un pc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por escribir su opinión a través de este medio, y nos gustaría añadir a sus comentarios que el picnic no pretende ser una comida de sustitución del restaurante, sino una comida ligera que mitigue su apetito hasta su vuelta al hotel, y, sobre todo, que sea fácil de manipular, al tiempo que se encuentra en perfectas condiciones cualitativas por estar los productos envasados individualmente.

Agradecemos nuevamente sus observaciones y le enviamos un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Donostia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Acabamos de volver del Hotel Sandos Papagayo con toda la familia y ha sido genial: el trato de todo el equipo, la limpieza, los servicios y las instalaciones de este hotel son excelentes y disfrutamos todos los dias de la tranquilidad de esta zona y de la proximidad del mar. El servicio de restaurantes nos encanto, todos los dias pasta y pizza recien hechas y toda una amplia gama de platos a elegir. Las playas de Papagayo que estan a continuacion del hotel son una maravilla. Sin duda, unas vacaciones inolvidables.

Muy apreciados clientes:

Nos enorgullece grandemente que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones en Playa Blanca, y nos alegra haber podido contribuir a su disfrute.

Confiamos en volver a verlos en este establecimiento hotelero de Lanzarote.

Saludos,

GETXO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Acabo de regresar de mi estancia en este hotel maravilloso. Lo elegimos por los buenos comentarios que sobre el leimos y tengo que decir que no me ha decepcionado lo más mínimo. Todo lo contrario, es maravilloso. La limpieza es excepcional y las instalaciones están impecables. La habitación en la que estuvimos era muy amplia y con unas vistas estupendas a la piscina y el mar (1160). Los empleados del hotel son encantadores, muy profesionales y en todo momento te atienden con una sonrisa. Debo hacer una mención especial a María de la recepción que es encantandora y a todos los camareros de los diferentes bares y restaurantes. La comida muy bien pero el restaurante oriental nefasto. En cuanto a la animación tengo que decir que para mi gusto resulta un poco escasa, quizás por la época en la que hemos estado, pero creo que deberían hacer más actividades e implicar más a los huéspedes.
Hemos pasado unos días maravillosos y me encantaría repetir. Si vuelvo a Lanzarote volveré al Sandos Papagayo Arena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciados huéspedes:

Nos alegra que se hayan cumplido sus expectativas con respecto a su estancia en este hotel, y tomamos nota de sus observaciones sobre restauración y animación.

Si vuelven por Lanzarote, aquí estaremos para recibirlos.

zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Lo que en un principio fué una "cita a ciegas" se ha convertido en un matrimonio que va para tres años. Nuestra familia conoció este hotel en Marzo de 2010 y nuestra hija de 7 años ya no quiere ir a otro hotel. Es el sitio ideal para compaginar el descanso con la actividad que requieren los más pequeños. El trato por parte de sus empleados es impecable, tanto en recepción, en el comedor o en la limpieza de las habitaciones. La relación calidad-precio es excelente. En cuanto a la comida el buffet es variado y no llegas a aburrirte en la semana que lo disfrutas. El próximo 28 de Abril volvemos y estamos seguros que de nuevo será una magnífica experiencia.
Manuel, Julia y Marina

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimada familia:

Muchas gracias por sus magníficas y gratificantes opiniones sobre este hotel de Playa Blanca. A todos nosotros nos alegra mucho que hayan decidido volver, y el 28 de abril los estaremos esperando.

Un cordial saludo,

Mieres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Antes de irnos,leì las opiniones que habian dejado las personas que fueron a este hotel y de verdad tengo que decir que hemos pasado una semana santa estupenda aunque el tiempo no acompañase del todo. La comida muy bièn, todo el personal muy atento, el equipo de animaciòn siempre con una sonrisa e intentando que pases un momento agradable... las habitaciones amplias,la bañera muy grande (cogiamos mi hijo y yo metidos juntos y estirados),y las instalaciones y piscinas y el hotel en general muy bonito. las vistas desde la habitacion son preciosas, se veìa la isla de formentera, y las noches el cielo està estrellado.....te duermes oyendo las olas... a mi y a mi familia nos encantò probablemente volvamos en agosto. Estuvimos en la habitacion 1160 g para mi el bloque g y h con vistas al mar y a las piscinas es fenomenal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 2.972 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote