“Único” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hotel y realmente es impresionante. La comida muy buena, la atención perfecta. Un hotel para disfrutarlo. Poco más que decir. Lo recomiendo a todo el mundo. La única pega, pero a nivel personal pq soy fumador, es que te clavan el tabaco casi como si estuvieras en la peninsula.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estube del 13 al 27 de julio y desde luego despues de estar en muchos hoteles de canarias pues con escapadas suelo ir entre 2 ó 3 veces al año a variaS islas quede muy satisfecho en su conjunto,las instalaciones,la amabilidad,la comida muy bariada y buena cocina sobre todo el mexicano<lo recomiendo< teniendo picceria perfecta para todos y variada .La recección siempre solucionando los percances con una sonrrisa ami me lo solucionaron . Lo que mas hechaba en falta hera los potajes ya se que en verano dicen que son pesados pero no creais llegue de noche 01 de la madrugada y tenia un restaurante abierto para cenar todos los que llegaban por esas horas hasta las 08 horas perfecto las piscinas perfectas para nños y los myores tengo que decir que siempre me iba a la playa pero las 2 veces que estube por necesidad, sin problemas en ellas con solariun amplio amacas suficientes bares por todos sitios para el que al frasco sin problemas de horario . Y no me estiendo mas porque todo es bueno tengo que decir que me lo recomendaron y acerte al ir.
p.d. la mala esperiencia la tube con el restaurante frances no lo recomiendo. De agustin la habitacón D345.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente:

Agradecemos enormente su amable crítica, y estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia vacacional.

Esperamos volver a recibirle nuevamente en estas instalaciones hoteleras de Playa Blanca.

Con nuestros mejores saludos,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel es fantástico en general. Destacaría fundamentalmente las instalaciones, que son estupendas, especialmente las piscinas. También la limpieza, impresionante para tratarse de un hotel de playa, y la amabilidad de todo el personal, que se desviven por hacerte sentir como en casa. El único punto realmente criticable es el colchón, que no es poco, por eso no le doy cinco estrellas. La cama de matrimonio es enorme, pero no conseguí dormir bien ninguna noche porque el colchón es bastante incómodo, se notan mucho los muelles y no se amolda nada al cuerpo. De hecho, yo acabé la estancia con la espalda bastante resentida. Punto a mejorar: la animación, no por el esfuerzo y simpatía del personal, que es muy grande, sino porque hay detalles que denotan que no es una prioridad del hotel (la mascota, importante para los niños, sólo sale los sábados, no hay un sólo juego para ellos en las piscinas, tipo toboganes o túneles, por ejemplo, el miniclub, muy grande, equipado y limpio, está en una esquina del hotel, etc.). La ubicación es para gustos. Al lado de las playas de Papagayo, pero los accesos para ir andando a ellas son horrorosos (abstenerse con sillas de niños, resulta incluso peligroso por algunos desniveles), pero lejos del centro de Playa Blanca (a un adulto que camine a buen ritmo le llevará unos 25', por un paseo marítimo muy agradable, eso si). Es cierto que el hotel tiene un buen servicio de autobuses, pero se satura con mucha facilidad porque van muy llenos.y, además, está muy orientado al horario de mañana. Lo último que quería destacar es el todo incluído, fantástico en variedad, cantidad y calidad. Es un hotel en el que se come realmente bien y resulta muy difícil no encontrar algo que te guste.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimados clientes:

Muy agradecidos por sus comentarios y opiniones manifestadas a través de este medio, y nos gustaría añadir que siempre pueden comunicarnos su malestar con respecto al colchón y nosotros les procuraremos la solución.

Tomamos en consideración el resto de sus observaciones, y nos alegraremos de volver a contar con ustedes como clientes en este hotel de Playa Blanca.

Un cordial saludo,

Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Bueno escribo la critica desde la habitacion H1218 , si todavia estoy en el hotel jejee, mañana nos vamos despues de pasar con mi hija de 3 años y medio y mi mujer 12 maravillosos dias ( la verdad es k se hacen cortos ,, queremos mas jiji )).
Lo cierto es que veniamos al hotel por recomendacion de amigos y de la chica de la agencia donde siempre cogemos los viajes , ademas de las criticas aqui leidas , y no puedo mas que dar veracidad a lo leido y escuchado .
Si tendria que destacar algo sobre lo demas , dificil tarea , pero seria la amabilidad y atencion de los trabajadores , desde los camareros , cocineros , servicio de limpieza etc ,, que siempre con una sonrisa y una educacion de quitarse el sombrero.
Otro punto muy muy fuerte es la comida ,, que me llevo algunos kilos de mas ,, que bien se come ,, hemos coincidido en las piscinas con gente y siempre deciamos lo mismo ,, " que rico esto , que bueno estaba lo otro etc ,, y una cosa que me gusto fue, que para la cria siempre teniamos de primero o sopa , o pures , legumbres y cosas asi ,,asi siempre la pequeña comia caliente y bien y no todo friturangas como yo (( pero por eleccion propia )).
Las habitaciones muy bien de tamaño , a nosotros nos toco un bajo con vistas al mar , pero al ser un bajo no nos combencia por la enana, solicitamos en recepcion cambio y sin preguntarnos motivos nos cambiaron a los tres dias a una en lo mas alto asi que contentisimos.
Las piscinas una gozada , yo solo puedo opinar de las de niños que es donde pase la mayor parte del tiempo,, el miniclub no puedo opinar ya que mi hija no fue ningun dia estuvo con nosotros,, los espectaculos de las noches la mayoria muy bien , pero como en todo habia dias que a nosotros nos aburrieron pero bueno para gustos los colores.
Y como todo no va a ser perfecto tambien tengo que decir que hubo cosas a mejorar ,, el tema de reservar hamacas ,, no se ni como ni si el hotel puede hacer algo pero yo bajaba a desayunar a las 9 y ya estaba el 85 % de las hamacas con toalla sin haber ni una sola persona por alli, y veias a gente que nada mas desayunar igual iban a la piscina pero habia hamacas que igual veias con toalla desde el principio y aparecian las personas sobre las 11 o mas,, para mi esto es un punto negativo ,, ya digo k yo no se la solucion pero seria importante corregirlo .
Otra cosa que igual me decepciono un poco son los horarios del todo incluido , las 11 no poder tomar algo en el bar canario se podia ampliar algo ese horario , pero es por rizar el rizo .
Otro aprobado pero no sobresaliente igual es la ubicacion ,, esta un poco lejos de playa blanca para ir andando y sobre todo con crios , pero en taxi se tardaba muy poco y barato . Eso si estaba cerca de la playa papagayo andando.
Bueno seguro que me dejo cosas , conclusion ,,, somos de cambiar de sitio anualmente , por conocer ,, pero si volvemos a lanzarote lo que si tengo claro es que este sera nuestro hotel ,, si puedo decir que estara entre mis dos mejores hoteles en los que he estado ,, ahora entiendo porque conocimos a gente que llevaba hasta 5 años seguidos repitiendo en este hotel .
Ah recomiendo cenar en el mexicano ya que a nosotros nos gusto muchisimo .

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Distinguidos clientes:

Nos agrada mucho que les haya gustado el restaurante mejicano, al tiempo que les agradecemos que hayan dedicado una parte de su valioso tiempo a expresar su vivencia de vacaciones entre nosotros.

Sobre el tema de las hamacas, pedimos siempre a nuestros huéspedes que no las reserven, en beneficio de los demás.

Con nuestros mejores deseos,

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

estuvimos una semana en enero. las instalaciones son excelentes y la calidad del TI de las mejores que he visto, tienen de casi todo a todas las horas, el comedor servicio buffet muy buena calidad y variado
Algo que nos parecio importante y por alli escasea:WIFI gratis en el hotel,
EL hotel ofrecia diversion pero a la vez era muy tranquilo, mayoritariamente con turistas ingleses, cercano a la splayas de papagayo, aunque hay que ir en ciche,SIn duda si vuelvo a Lanzarote vuelvo al Sandos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 2.024 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote