“Hotel todo incluido hasta media noche”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en éste hotel por que la chica de la agencia nos habló muy bien de el. El hotel esta un poco escondido y escarpado, con esto quiero decir que no tiene playa donde poder bañarte. Solo tiene una playa llena de piedras y con acceso complicado. Lo bueno es que tienes las playas papagayo al lado y en ese sentido si que te pilla cerca. El hotel en sí no está mal. La mayoria del personal muy agradable. La habitacion un poco lejos de la zona de ocio del hotel. Cada vez que ibamos a cenar teniamos que coger varios ascensores y andar una tira de metros.. La comida esta bien. lo malo es el horario. Lo tiene puesto para extranjeros. alli se come pronto y se cena pronto. Los españoles son los ultimos que llegabamos a comer y a veces tenias que salir fuera del hotel porque el restaurante ya estaba cerrado. El todo incluido se corta a media noche y solo te dejan un pequeño sitio donde cojer todos los postres que han sobrado del buffet y alguna hamburguesa o algo de beber. Todo te lo tienes que poner tu, no te lo hace ningun cocinero ni nada. El unico alcohol que es 24H es la cerveza, pero te tienes que ir hasta ese sitio, lejos de todas las habitaciones, por supuesto.
El servicio de animación solo está pensado para niños, no para gente joven y menos para gente mayor. Es un hotel que no está mal si no has ido a otros todo incluido. Si ya has estado en otros hoteles de este tipo no te recomiendo que vayas. La caja fuerte es de pago. Aaa.. y se me olvidaba, nos dejaron sin agua caliente dos dias ( de las 5 noches que estabamos) y cuando reclamamos pasadas las vacaciones ya se sabe...ni caso!! :-)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Apreciado cliente:

Le damos las gracias por la expresión de sus observaciones, a las que nos gustaría añadir, en primer lugar, que el horario del todo incluido aparece en todos los folletos de agencias de viajes e internet. Por otra parte, el servicio de almuerzo dura hasta las 15.15, y el de cena se abre a las 19.30 y se cierra a las 23.00; después de las 23.00 puede acudir al snack-bar de noche, en donde no servimos postres ni comidas que hayan sobrado del buffet.

Agradecemos su amabilidad al haber elegido este hotel y le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel, el hotel está muy bien en general.
Cuando llegamos a hacer el check in, fue sobre las 10:30 nos atendió un chico en recepción un poco seco el hombre, nos dijo que teníamos que esperas 3 horas a que nos dieran la habitación que dejáramos las maletas en consigna y nos fuéramos a dar vueltas por el hotel. Evidentemente no llevábamos el bañador puesto y como el vuelo lo cogimos a las 7 de la mañana estábamos reventados, así que tuvimos que esperar 3 horas (algo que en ese momento no hace mucha gracia), el hombre de recepción nos dio un plano del hotel (una birria de plano por cierto) y no nos explicó absolutamente nada y por lo que pudimos observar en el viaje no fuimos los únicos que nos hicieron lo de no explicar nada. Por cierto hay un bar chill out que está muy chulo pasando el Bar Canario, lo descubrimos de casualidad.
Una vez nos dieron la habitación, por fin descansamos un rato, la habitación que nos dieron estaba en el bloque G, con vistas al mar y con una terraza amplia donde por la noche se estaba genial. El baño es amplio también pero nos tuvieron que cambiar el grifo de la ducha porque no salía prácticamente agua, la bañera estaba un poco amarilla y descascarillada.
La animación del hotel a mi me pareció buena y el hotel que estaba lleno de familias con niños les daban un descanso a los padres con los niños además yo me reía mucho con los niños y los de animación.
El servicio del hotel en general es amable, las chicas de recepción lo eran exceptuando el hombre, la chica del bar de la piscina también era agradable, los camareros en general exceptuando una chica del restaurante internacional que siempre tenía cara de estar cabreada.
El todo incluido no estaba mal aunque no es como los del Caribe.
La comida a mi no me gustó demasiado pero totalmente aceptable, las pizzas por la noche están muy buenas, el Restaurante Oriental para mi fue horrible no cene en cambio a mi pareja si le gusto, el Mexicano en cambio nos gusto a los dos. Lo mejor sin duda son los creps de por la tarde en el Snack.
Las piscinas me encantaron se estaba muy a gusto y lo de reservar hamacas tampoco es para tanto ya que hay para todos, yo solo reserve el último día porque me gustaba el lugar ya que estuve un día y me gustó y como siempre se me adelantaban pues el último día puse la toalla.
Lo que menos me gusto del hotel es la ubicación es cierto que es el hotel que más cerca está de las Playas de Papagayo a 10 minutos andando y son maravillosas pero es lo único que hay cerca para llegar al pueblo o vas en coche o andas durante más de 30 minutos, hay autobuses durante el día pero no por la noche.
El hotel es para familias, eso es indiscutible las habitación todas tienen sofá cama y el 90% de los que estábamos eran familias, los niños se lo pasan genial ya que hay muchos de su edad.
No lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

en general todo muy bien.mi critica es k falta tacto para los alergicos sobre todo la sra.metre llamada soledad,nos dijeron k pidieramos lo k nos hiciera falta en todo momento y asin lo hicimos pero la unica persona k parecia sentarle mal fue la mencionada.incluso sus propios compañeros la criticavan.por lo demas todo corecto,buen ambiente buenos empleados siempre atentos y haciendo k la estancia fuera agradable.ahhh se me olvidava sobre las amacas de la piscina el problema k veo es el k se keja todo el mundo de k la gente no es conciente de k no se reserven y es facil arreglarlo por la esperiencia de otros hoteles.la toalla se les recoje y mas siendo la gran mayoria del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimados clientes:

Agradecemos mucho sus opiniones y el relato de sus experiencias en este establecimiento hotelero, y aprovechamos la ocasión para explicar que siempre informamos a nuestros clientes de que no se pueden reservar las hamacas, que son para el disfrute de todos; en cumplimiento de este criterio, y para que todos los clientes puedan acceder al servicio, a veces hemos de retirar toallas que llevan tiempo expuestas en hamacas que no se están utilizando. Con respeto a las alergias, estamos muy sensibilizados con este tema, y procuramos en la medida de lo posible satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2012

Hola,

Es la segunda vez que estamos en este hotel y la verdad es que es muy bueno. La primera vez fuimos en diciembre 2011 y esta vez en julio. Lo unico que nos decepciono fue la animación, se ve que se ha recortado mucho. El horario esta reducido (miniclub), 1 hora menos por la mañana y aún así no llegan jamás a la hora, los animadores no paran de cambiar, los espectaculos se repiten (como vayas más de una semana se repite todo). Los espectaculos son los mismos que en Diciembre ( esto se puede entender pero los mismos de una semana a otra de parte del equipo de animación). Es una pena la verdad, solo 2 animadores siguen (hola portugal y Italia) que pena que no siguen algunos (hola Rumania). Por lo demás la comida siempre estupenda, limpieza impecable, personal muy amable. Yo dijía que falta actividades nauticas propuestas por el hotel, teniendo la playa justo alli......

Un saludo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Les damos las gracias por sus opiniones y observaciones, y nos gustaría aclarar que el horario del Miniclub sigue siendo hasta las 13.00 como antes, con la única diferencia de que a partir de las 12.00 las actividades pasan a realizarse en la zona de piscinas.

Un muy cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2012

Gran hotel situado cerca de las playas de papagayo. La habitación era muy grande y con vistas al mar y el baño tenía jacuzzi. El buffet era bastante completo y el restaurante mejicano también estaba bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 149 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote