“Decepcionado”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 febrero 2014

Actualmente estoy hospedado en el hotel,estoy hasta el jueves y de momento me encuentro algo decepcionado, empezando por la habitación, pagué una habitación con vistas al mar y sí las tengo pero después de llamar con antelación y comentar que era mi aniversario pensaba que la ubicación y vistas de la habitación serían mejores, ya que no todo el mundo celebra su aniversario en este hotel,pues no,estoy en una planta baja y con pocas vistas! En segundo lugar me ponen como detallé cava en la habitación de obsequio una pena por que no bebemos alcohol,hablando de alcohol,en todo el complejo solo tienen bebidas sin alcohol un bar que no está cerca ni de la piscina, ni del teatro ni nada... Las personas que no bebemos alcohol no podemos tomarnos algo en la piscina? Sólo refrescos y granizados cuando el resto tiene cervezas y todo tipo de bebidas alcohólicas!! Las instalaciones están bien varias piscinas y una climatizada, el spa una pena 3 jacuzzi de los cuales dos tienen el agua bastante fría y una sola tiene el agua caliente! No se supone que los jacuzzi tienen el agua caliente? La comida bien, varios restaurantes y de momento variedad! Los postres podrían mejorar!! La atención al cliente es buena! Esta es mi opinión y sólo llevo un día!

• Se alojó en febrero de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Apreciado Ibanaraujo,

Simplemente quería saludarles y agradecerles los minutos que nos dedicaron contándonos personalmente sus impresiones del Hotel. Y aunque realmente esta respuesta no sea directa a los comentarios que han dejado en este medio, sí quería dejar constancia de su cambio de percepciones al final de su estancia, ya que me consta que fue realmente satisfactoria.

Deseando volver a verles con nosotros, reciban un afectuoso saludo.

Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (6.717)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hola les escribo desde Valencia estuvimos mi mujer y yo en Junio de 2011 una semana con todo incluido.Teniamos la habitacion bajo en primera linea de playa y super bien sobre todo por la noche cuando saliamos fuera a la terrasita y vehiamos y escuchavamos el ruido de las olas del mar.Luego el pueblo auque parece que esta lejos pero no, con un paseo te plantas en un plis plas alli muy bonito y pintoresco,de la comida y de las bebidas que decir para nosotros muy bien y de la animacion tambien sobre todo el mago que le quito el reloj sin darse cuenta ,luego claro se lo devolvio....A y que decir de los camareros y gente de la limpieza y arreglo de las habitaciones super bien y muy simpaticos y tambien agradecer al metre Sr Vargas una bellisima persona y un gran profecional de su trabajo siempre atento a cualquier cosa que le pediamos.Bueno para nosotros un 10 en todos los aspectos. Esperamos algun dia volver saludos desde de unos VALENCIANOS....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado RODANA2014,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones, y agradecemos sus comentarios y opiniones expresados en este medio.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Todo el lujo y confort de los hoteles caribeños en lo referente a los resort en Lanzarote y encima con la posibilidad de salir y moverte por la isla sin ningún problema....Única pega la playa de piedras, pero andando estás en Playa Blanca, playas naturales....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado deaquiparalla82,

Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 29 enero 2014

Conozco el hotel hace ya algún tiempo,y este año me ha revelado lo que intuí el año anterior.
Ya notamos una visible bajada de calidad y variedad del servicio de desayunos, comidas y cenas.Se esta dando prioridad al tipo de desayuno de los extranjeros y las comidas y cenas repetitivas, con muy poca presencia en nuestra dieta mediterránea,las paellas no sabían a nada y ya que se hace con lo que sobra de pollo y carne que no se note tanto y realcen el sabor.El chino una bajada de calidad brutal,lo único que se salva es el Italiano.
El mobiliario necesita una renovación,desde los colchones hasta las zonas comunes.
Pero también tengo que decir que el personal es de lujo,el emplazamiento del hotel de lo mejor para descansar,con un paseo maravilloso hasta el puerto Rubicon.
Nunca he mirado otro hotel para mis vacaciones pero visto que a las 4 estrellas se le ha caído una en esos servicios tendré que mirar otras opciones.No me merece la pena pagar por lo que no me dan por esas 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no vuelven a lo que eran desde el 2006 mirar y comparar otras opciones.Unica pega pero muy import...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Apreciado alejandro n,

Le agradecemos enormemente los comentarios que nos hace y le aseguro que tenemos muy en cuenta sus palabras. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas después de tantos años viniendo. Aunque sí quisiera adelantarle que a lo largo del año tenemos previstas nuevas inversiones y que seguiremos trabajando para tratar de mejorar el servicio que ofrecemos.

Agradeciéndole una vez más sus observaciones, reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Volvimos estas navidades a este hotel, lo venimos haciendo desde hace 6 años. Llevamos notando el año pasado que este hotel ya no es lo que era. Ha bajado mucho la calidad en la comida, todos los días lo mismo, y en cuanto a la calidad igual, la plancha es repetitiva y siempre lo mismo. el todo incluido tampoco es para mucho. El hotel es cómodo y esta bien. Pero vamos que si quieres algo mejor lo tienes que pagar como las habitaciones vista al mar con suplemento y el todo incluido algo mejor también hay que pagar por lo mismo de hace unos años que era para todos igual, no había diferencias entre los clientes. Su personal es amable a excepción de alguna persona de recepción. La fiesta de fin de año no fue de las mejores. Me pensaré si volver o buscar otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
H10 Sentido White Suites
N.° 7 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 144 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote