Sandos Papagayo Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Castillo de Papagayo(Playa Blanca)
  • Restaurante
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
  • Piscina
Villas de la Marina(Playa Blanca)
Pueblo Marinero(Playa Blanca)
7.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A la atencion de Natalia Bravo, subdirectora.
Estimados amigos, acudo cada año de vacaciones a Canarias, a las cadenas Riu o Gloria Palace. Pero compañeros de trabajo y familia me recomiendan este. Sucede que por motivos de salud, cardiorespiratorios, suelo escoger el hotel en función de la habitación, ya que mi padre necesita un sitio aireado y abierto al exterior. Me recomiendan la planta 3 del bloque C pero no se sí es posible pedirlo con antelación y si el hotel accedería a reservarlo. Hay hoteles que me lo han permitido y esa es mi gran duda.
Perdonen la molestia.
Igor S. (Bilbao)

Se alojó en marzo de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones Públicas en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado igortxuBilbao,

Rogaria que se pusiese en contacto con nosotros con esta misma peticion, a traves de nuestro correo : subdireccion.papagayo@sandos.com.

Un saludo,
Carlos Vera,
Subdirector.

Opinión escrita 17 marzo 2014

He estado 4 veces en este hotel y me parece fantástico sobre todo en comparación con otros hoteles de las mismas características de otras islas. Tiene unos servicios impecables, el trato es inmejorable y su restauración y servicios que ofrece el todo incluido muy superiores a otros hoteles incluso mas caros.
Recomendable las pizzas del italiano y las tortitas de la piscina.
Volveré este año

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciado lgm0,

Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Si usted lo que busca es la tranquilidad de relajarse en la piscina, no es necesario que siga leyendo. Si les apetece alguna actividad a pie, he aquí algunas:
1/ Desde la zona de las piscinas el hotel tiene una puerta que permite acceder al paseo y playa que están frente al hotel. La playa está poco frecuentada, porque tiene piedras pero durante la marea alta resulta muy agradable para darse un chapuzón. Consejo: lleve sandalias ajustadas de goma.
2/ Si por esa misma puerta se dirige usted hacia la derecha, llegará rápidamente a la carretera que conduce al faro (un buen paseo cuesta arriba), desde arriba tendrá unas magníficas vistas y podrá continuar bajando hasta el puerto. Allí, además de mirar los barcos, tiene tiendas y restaurantes de interés. Se aconseja hacer el paseo con calzado cómodo.
3/ Playas de Papagayo. Es una visita que no debe perderse. Tiene al menos dos opciones: si está ágil y le gusta trepar, salga por la,puerta del paseo marítimo y gire a la izquierda. Por allí hay una senda escarpada bastante frecuentada. Si le apetece conocer las playas pero en un paseo más suave, salga por la puerta principal del hotel hacia la derecha y a pocos metros encontrará la senda que debe seguir; la excursión hasta. La primera playa dura una media hora y para llegar le aconsejo fijarse en unos montoncitos de piedras (muy discretos) que van marcando los caminos. Puesto que va a caminar por terrenos naturales (arena, piedras sueltas), recomiendo calzado resistente (chanclas mejor no). Evidentemente hay una estupenda opción si no le importa gastar un poquito más de dinero: alquile un coche (puede hacerlo en el mismo hotel) y recorra Papagayo (por cierto, hay que pagar entrada pero sirve par todo el día) y el resto de Lanzarote. Todo está muy cerca y tiene lugares verdaderamente encantadores. ¡Que ustedes lo pasen bien!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, menos las que dan al terreno desértico que lleva a Papagayo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Fausto403,

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones, y agradecemos sus comentarios y opiniones expresados en este medio.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro alojada ahora mismo en el hotel, y despues de diez dias aqui teneis la opinion sobre "el gran hotel de 4 estrellas". Sere realista y tengo que reconocer que las instalaciones son magnificas piscinas, vistas, habitaciones con buen balcon eso si el spa es lo peor que e visto en mi vida con tres mini jacuzzis de agua congelada y una mini sauna.Empezamos con lo mas importante: la comida es de tan mala calidad y cocinada con tal poco gusto y empeño k rebaja el hotel a dos estrellas.Beicon duro como una piedra, colacao que solo tiene color marron y ningun sabor, un dia hbia en el menu chorizo frito y lomo y lo freian todo en la misma plancha!!!!!! X lo tanto el lomo save a chorrizo un horror!!! Cualquier peticion a cualquier camarero desemboca solo en una respuesta" DIGASELO AL MAITRE" En conclusion..... si no cambian la calidad de la comida y muchas de su bebidas, las 4 estrellas bajar hasta 2 seguramente, por que por lo menos yo no lo recomiendo para nada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciada CARMEN150611,

Sentimos no estar a la altura de sus expectativas, y ya que está aún alojada con nosotros, la animo a que me contacte y hablemos personalmente de sus impresiones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos en mayo del año pasado y nos sentimos como en casa. Mi marido y mi hija de 12 años estaban encantados con el todo incluido y las tortitas a la hora de la merienda. Calidad - precio de lo mejor que he probado. Estuvimos en el spa, que era gratuito y hay tantas piscinas que no te da tiempo a dirfrutar de todo.
Recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Apreciado Herradal,

Le agradecemos las bonitas palabras que nos dedica y nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Confiando en volver a verles en un futuro cercano, reciba un cordial saludo.