“El mejor hotel que hemos ido” 5 de 5 estrellas

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
lloret de mar
“El mejor hotel que hemos ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos un recuerdo muy especial de ese viaje. El hotel es precioso y un 10 en todo! Buenas habitaciones, buena comida, y nos encanto que estuviera en una zona un poco alejada para estar tranquilos. Fuimos en pareja y volveremos con nuestra hija. Gracias por el trato

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado camposole,

Muchas gracias por sus efusivas frases sobre este establecimiento hotelero de Playa Blanca, y quedamos a la espera de su próxima visita.

Con nuestros mejores deseos,

Natalia Bravo de Laguna
Subdirectora

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel con mi novia en agosto de 2012 y fue una grata sorpresa. A pesar de estar el hotel lleno la estancia fue muy placentera.
Decidimos repetir las vacaciones en junio de 2013 porque nos gustara mucho el hotel y el trato recibido y tengo que decir que todo seguía igual menos un pequeño detalle, a la llegada a recepción nos preguntó la recepcionista si ya estuviéramos en el hotel, lo cual contestamos que sí y ella nos digo que no le constaba por parte de la agencia y que no iba a mirar en los archivos del hotel porque " no era su trabajo" con lo que nos dió una habitación que teníamos vista a una casa medio derruida que està en la playa. Pedimos cambio de habitación y nos dijo la misma chica que el hotel estaba completo, cosa que no era cierta porque viéramos el hotel completo el año pasado y en ese momento estaba a la mitad o menos.
Por lo demás seguía todo igual pero ese detallé te marca las vacaciones puesto que teníamos vista privilegiada a la altura del tejado de la construcción . Serían detalles que se tendrían que evitar porque por cosas como esas se pueden escoger otros hoteles en el futuro, cosa que seguramente haré. Una pena.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Por quinta vez hemos disfrutado de este maravilloso hotel y de su entorno,lo hemos hecho en familia y tambien como pareja.Estamos muy satisfechos del trato recibido de todo el personal.
Cerca del hotel y caminando unos 15 minutos están las playas virgenes de papagayo, naturaleza en su propio estado.
Estamos preparando nuestras próximas vacaciones, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel antes de partir.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el años 2013 estuve 3 veces en este hotel,en mayo , mi mujer y yo, ultimos de agosto principios de septiembre mi hijo y yo y en noviembre mi mujer y mi hija , solo podemos decir del sandos papagayo que mejor imposible , estuvimos las tres veces con royal elite y salimos super encantados con todo , con sus empleados con la ubicacion etc etc.este años 2014 para mayo vamos mi mujer y yo de nuevo , estamos deseando que lleguen las fechas para poder de nuevo disfrutar de sus instalaciones sus vistas sus paseos de todo, lo recomiendo a todo el mundo , ir al sandos que no os arrepentireis

Consejo sobre las habitaciones: estuve en royal elite y davan todaslas vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado jose a,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel.

Estamos encantados de volver a tenerles con nosotros nuevamente en mayo, y confiamos seguir cubriendo sus expectativas en cada una de sus estancias.

Reciba un cordial saludo,
Natalia Bravo de Laguna
Subdirectora
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A la atencion de Natalia Bravo, subdirectora.
Estimados amigos, acudo cada año de vacaciones a Canarias, a las cadenas Riu o Gloria Palace. Pero compañeros de trabajo y familia me recomiendan este. Sucede que por motivos de salud, cardiorespiratorios, suelo escoger el hotel en función de la habitación, ya que mi padre necesita un sitio aireado y abierto al exterior. Me recomiendan la planta 3 del bloque C pero no se sí es posible pedirlo con antelación y si el hotel accedería a reservarlo. Hay hoteles que me lo han permitido y esa es mi gran duda.
Perdonen la molestia.
Igor S. (Bilbao)

Se alojó el marzo de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones Públicas en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado igortxuBilbao,

Rogaria que se pusiese en contacto con nosotros con esta misma peticion, a traves de nuestro correo : subdireccion.papagayo@sandos.com.

Un saludo,
4.5 de 5 estrellas 2.994 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote