“En la misma línea” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“En la misma línea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Segunda vez que nos alojamos en este hotel y mi opinión sigue siendo magnífica. Solicité una habitación con vistas al mar en bloque A y aunque me avisaron que las vistas desde hace un tiempo suponen un cargo adicional, me asignaron la que querían sin coste alguno. Tambien tuvieron el detalle de dejarnos una botellita de cava en la habitación y unos amenities de la isla que me hicieron especial ilusión. El trato como siempre perfecto, limpieza de las habitaciones extraordinaria y zonas comunes cuidadas al detalle.
Respecto al buffet siempre había unos platos fijos básicos pero en la cocina en vivo las carnes y pescados eran diferentes cada día. Eché de menos que los cócteles solo fueran con alcohol y al servirlos de botellas prefabricadas no están tan buenos como si los preparasen in situ.
El bar de la piscina prepara una tortitas muy buenas para la merienda, merece la pena pasarse por allí para probarlas, lo más flojito quizás, los restaurantes temáticos, pero esto suele pasar en los TI.
Sin duda un excelente hotel que recomiendo para pasar unos días muy agradables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Roma2012,

Nos alegra comprobar de disfrutaron una vez más con nosotros de sus vacaciones. Le agradecemos los buenos comentarios que nos hace, y tomamos buena nota de los no tan buenos para tratar de mejorar en la medida de lo posible.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Aragon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque poco tengo que añadir a mis anteriores comentarios, que puedes ver sobre este hotel, esta vez, además de mantener el mismo nivel de calidad en los servicios, han puesto en marcha un sistema de puntos que acumulas por estar en el hotel. Con los puntos acumulados he podido disfrutar entre otros, de masajes gratis.
Tengo que agradecer el trato especial de todo el personal que trabaja en el hotel y en especial de Natalia Bravo, la subdirectora, que siempre esta atenta para cualquier requerimiento.
Espero seguir repitiendo y espero seguir encontrando el mismo nivel que manteneis en este hotel.
Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las de los bloques B, C y D, aunque las de vista a piscina tam...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado jemarsa,

Muchas gracias por las bonitas palabras dedicadas a este establecimiento hotelero. Nos alegra comprobar que seguimos cumpliendo sus expectativas año tras año.

Deseando volver a verles en un futuro cercano, reciba un afectuoso saludo.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es maravilloso, el personal super agradable. Esta un poco alejado pero hay transporte fácil. El alquiler de coches también es una opción a tener en cuenta ya que hay buenas comunicaciones y las carreteras son buenas. La opción de luxe del todo incluido merece la pena a pesar de su precio si quieres darte un capricho. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado carloDJ33,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Villasana de Mena, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Si quieres unas vacaciones tranquilas pero no aburridas,este resort es tu sitio.En 1 linea de playa la playa no es buena pero el paseo genial,la comida muy buena,habitaciones grandes y limpias,las zonas comunes igual espaciosas y limpias,el personal encantador,sin ninguna duda volveria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciada 344conchi,

Muchas gracias por sus buenos comentarios a este establecimiento hotelero. Le aseguro que seguiremos trabajando para satisfacer nuevamente sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel de ensueño.
Las habitaciones estan genial, muy grandes, limpias, camas super comodas..
Las instalaciones estan super bien y muy cuidadas
Los bares todos genial y la zona chilau es super bonita y con unas vistas preciosas.
El bufet tiene mucha variación y la comida muy rica y de calidad, el italiano t hace la pasta en el momento.
Ami lo único q no m gusto fue el restaurante chino y la animación. . Me explico: el restaurante chino porque yo m esperaba lo típico que comemos en los chinos.. y como q era todo mas pijo y yo soy un poco especial y eche de menos pollo al limon, pollo agridulce, ternera.. pero solo por eso. .
La animación porque solo esta enfocada para los extranjeros no decian nada en español. .
Pero todo lo demás perfecto
Merece la pena y lo recomiendo 100%
El todo incluido en bebidas en los bares es hasta las 23:30.. a partir d esa hora a comer o beber cosas sin alcohol que si entra.
Ir y no os arrepentiréis
Seguro que volvere. . M falta bajarme en alguna d las piscinas
Y alguna excursion mas que lanzarote es precioso..
Gracias papagayo arena y a todos y cada uno que trabajais ayi por haber echo q la semana q he estado aya sido vivir en un paraíso
Nos vemos pronto
Besos

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciada Viajaaaaa,

Muchas gracias por sus efusivas y bonitas palabras. Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que cumplimos con sus expectativas.

Deseando volver a verles, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 2.876 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote