“¡NOS VEMOS PRONTO !”

EcoLíderesNivel Plata
Lanzarote, España
“¡NOS VEMOS PRONTO !”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Si lo que buscas es sentirte en casa pero lejos de casa, este es el sitio. Lo sabrás desde el momento en que conozcas a todo el personal, amables desde el minuto uno hasta el último. Mencionar a Subdirección, recepción y animación del hotel, fantásticos.Buenas instalaciones con el paraíso de las playas papagayo al lado ¿que más quieres?
Pues si quieres más, hay cuatro piscinas acompañadas de unas preciosas vistas al mar, restaurantes a todas horas dispuestos a ofrecerte una bebida o un tentempié que tomar, discoteca, spa, una gran zona de juegos para que puedas dejar a los niños, una atención única en cada momento de tu estancia.y unas espectaculares actividades y grandes shows llevados por el fabuloso equipo de animación del Sandos Papagayo.
Para quién no conozca playa blanca es una gran oportunidad de hacerlo, tienes un servicio de buses en el hotel que te lleva gratuitamente a playa blanca.
Yo vuelvo pronto, besos familia.
Elena Porti.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectamente acondicionadas y acomodadas para el uso y disfrute de ell...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel perfecto. Es la segunda vez que venimos, es nuestra ultima noche y estamos encantados con la estancia. Personal excelente y atento tanto en recepción como restaurante o los animadores. El restaurante mexicano y el nuevo bar chill out son perfectos. Sin duda volveremos pronto. Gracias por una estancia perfecta¡¡

• Se alojó en junio de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Apreciado loscachurros,

Muchas gracias por sus efusivas palabras hacia el hotel y el personal de este establecimiento. Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que les han gustado las nuevas instalaciones que tenemos. Le aseguro que seguiremos trabajando para tratar de mejorar y hacer que su descanso sea inolvidable.

Deseando volver a verles, reciba un afectuoso saludo.
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado la primera semana de junio en el hotel mi marido y yo; la verdad íbamos muy animados por los comentarios que habíamos leído aquí pero a mi no me ha parecido tan "maravilloso" como cuentan algunos. Yo os voy a dar mi opinión.
La ubicación, mala, muuuyyy mala: esta en un extremo de playa blanca, en la zona de las coloradas que es como una urbanización, esta en alto y sopla mas el aire; en la zona solo hay casa en las que en ese momento no había nadie.El pueblo esta a unos 5 km, podéis ir de tres formas, en bus urbano que cuesta 1,35 y pasa cada 30min, en el bus del hotel (que tiene horarios mas limitados y se llena )o andando porque tiene un bonito paseo marítimo, pasáis primero por el puerto marina Rubicon y después Playa Blanca se tarda 45-50 min.
Las instalaciones buenas, tres piscinas con zona de adultos y niños, en esta época había hamacas suficientes porque no estaba lleno pero después tengo mis dudas.
La comida aceptable, puedes estar comiendo a todas horas ya que cuando cierran el comedor se abre el snak de la piscina que también es buffet. La bebida del todo incluido NO es de marcas conocidas pero los cocktails están buenos.
En el comedor las mesas están demasiado juntas. El restaurante italiano esta comunicado con el buffet, y solo te ponen piza y te hacen la pasta en el acto, esta buena.
Los restaurantes oriental y mejicano hay que reservarlos , cosa que hicimos al llegar y no nos toco hasta el penúltimo día de estancia;los dos son buffet, el mejicano bien pero el oriental es pequeño y las mesas están pegando al buffet, se junta mucho la gente, no me gusto.
La habitación que nosotros teníamos era vista mar, nos toco el bloque A que es el mas alejado de la piscina muy tranquilo, pero nos toco la tercera planta (311) que tiene las terrazas metidas hacia adentro y para ver el mar te tenias que asomar bastante en la barandilla.También era la que estaba al lado del ascensor y la escalera y se oía mucho el motor del ascensor y a la gente cuando llegaba; convenía que la insonorizasen
Habitación grande con muebles antiguos, TV de las antiguas, con algún detalle que desluce a un 4 estrellas pero bueno las he visto peores; La cama muuy grande con el colchón muuyy malo te hundes el los extremos y en el centro esta mas alto, también necesita un cambio.
El personal muy amable, todos en general.
La animacion buena, los chicos se lo curran , hacen muchos espectáculos.
El spa esta incluido en TI con jakuzzi baño turco y sauna, esta bien pero no me parece bien que los niños puedan usarlo ya que estaban continuamente tirándose como si fuera una piscina y entrando y saliendo.
El bar de la piscina por la noche se transforma en terraza chill out y esta bien aunque te relajas poco si tiene a mogollón de niños saltando por los sillones y gritando.
Si vas en pareja y buscas tranquilidad no la vas a tener ya que al ser resort esta mas lleno de familias.
No esta mal pero nosotros no volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciada mhernandezballestero,

Gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de las sugerencias que nos hace y le aseguro que apreciamos y agradecemos su tono constructivo.

Nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para tratar de mejorar tanto el servicio como nuestras instalaciones, y confiamos volver a verles.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve con mi marido este mes en este hotel. Lo cierto es que no se puede ir con la mentalidad de encontrar un resort como los de Riviera maya porque para nada. Es un hotel con muchas habitaciones, la nuestra con vistas al mar y 2 camas (no teníamos cama de matrimonio), los muebles son muy viejos (la cama hasta tiene un antiguo hilo musical), las vistas buenas a la playa. En cuanto a los restaurantes tiene 2 unidos para los desayunos, comidas y cenas; 2 bajo reserva uno oriental y otro mexicano, nosotros llegamos un miércoles y fuimos a reservar para el oriental nos dijeron que ya solo quedaba sitio para el domingo que era cuando nos marchábamos, vaya tela, al final nos llamaron a la habitación para decirnos que habían cancelado una reserva y podíamos ir, la verdad no merece mucho la pena, hay poca variedad h el sushi de pena. El mexicano es en el snack de la piscina la comida esta buena. Después también hay otro restaurante francés que no entra en el todo incluido y es el único a la carta ???? Las animaciones dejan mucho que desear, ni siquiera ponen música en la piscina durante el día, sólo en las animaciones. En general si te quedas todo el día en el hotel no tienes mucha cosa que hacer, salvó tomar el sol y bañarse en la piscina que estaba congelada. El personal del hotel normal, los dos primeros días que nos vinieron a hacer la habitación nos dejaron la puerta abierta y así quedo hasta que llegamos a la habitación, avisamos y no volvió a pasar y cuando hicimos el check out, ni unas gracias, ni un "que tal la estancia", ni un "buen viaje", lo justito. En mi opinión es un hotel muy normalito, bueno para familias con niños (que hay un montón), pero para parejas no muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Elusca33,

Le agradecemos los comentarios que nos hace: le aseguro que tomamos nota de los mismos para tratar de mejorar el servicio. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en varios aspectos que menciona.

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

muy buen hotel,comida excelente ,instalaciones muy buenas ,habitaciones con vistas almar recomendables para moverte a zonas comerciales hace falta coche,uno de los mejores hoteles de canarias.personal excelente

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado datova,

Muchísimas gracias por sus palabaras. Nos alegra comprobar que el Hotel ha cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
N.° 14 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote