“IMPRESIONANTE PERO DECEPCIONANTE!!!!”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a espacio y ubicación es impresionante. Falla el buffet, me da la impresión para el estilo de hotel se queda cortó el buffet, no existe gran variedad de comida, ni para niños, ni para adultos; me resulta extraño en ocasiones ver la misma comida en la cena que en la comida o incluso al día siguiente igual, es todo muy selfservice, y por lo menos la bebida la podrían traer los camareros, es un poco dolor de cabeza, con niños, tener que dejarlos solos en la mesa, se pierde mucho la relación cliente-camareros, creo que pierde calidad, es por todo ello que opino que es decepcionante. En cuanto a instalaciones, no están mal, supongo que se podrían mejorar, ya que vine a este hotel recomendada y me he desilusionado, pensé que era mejor. El poco trato que hemos tenido con el personal es fantástico, gente muy agradable y bonachones. En cuanto a la animación, pera sabe a poco para los niños, he estado en otros hoteles en los que todas las noches habían espectáculos para los niños, aquí ya hemos visto que no es todas las noches, cuando no hay ningún espectáculo les ponen una peli de Disney y van que se matan. Resumen: volvería pero es mejorable ciertos puntos.

• Se alojó en julio de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciado Amat-moratalla,

Le agradecemos sus comentarios, y tomamos nota de ellos, y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en ciertos aspectos.

Tenemos una rueda de menú para catorce días en las que vamos cambiando las comidas tanto en cenas como almuerzo, además de contar, como ya sabe, con cinco restaurantes temáticos que le ofrecen mayor variedad si cabe.

En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y confiamos en volver a verles.

Atentamente,
Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (6.715)

Opinión escrita 18 julio 2014

La verdad es que he estado dudando si puntuar el hotel con 3 o 4 estrellas porque nos fuimos un poco desencantados con un par de detalles. El hotel está pensado para familias y en nuestro caso, al ir con un bebé, se agradece que cada día tengan un puré diferente para ellos. La comida bastante bien en general, sin ningún alarde, pero bastante decente ara ser un todo incluido. Eso si, el zumo de naranja es de lo peorcito que he bebido en mi vida, y eso, unido al cacao en polvo y los cereales... penaliza bastante el desayuno.
El horario de la piscina me pareció fatal, abre tarde y cierra pronto. La habitación bien, pero las vistas muy mal y la tele se veía también bastante mal. No hay wi-fi en las habitaciones. La limpieza y la cercanía a las calas de Papagayo de lo mejorcito del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado RoySimond,

Le agradecemos los comentarios que nos deja y tomamos nota de los no tan buenos.

En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones. Seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones y del servicio.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

subdirectora

Opinión escrita 15 julio 2014

Hola, solamente quería compartir mi experiencia: Nefasta

Llegamos al hotel el 3 de julio y nos quedamos hasta el día 13 y ya la habitación nos sorprendió, no había cajonera en el armario para poder guardar la ropa... Si vas dos días bien, pero si vas diez como nosotros...

No había bebida sin gas, bueno sí, bebida tipo tang (no vi zumo natural ninguno de los días) que sí decides tomar el "zumo multifrutas" parece que has tenido risketos en el vaso, o bien batido de chocolate (y como no puedo tomar leche...). A raíz de esto, me llamó soberanamente la atención que me tuviese que comprar un brick de leche sin lactosa, porque lo único que me ofrecía el hotel era bebida de soja, que no puedo beber tampoco.

Respecto a la comida muchos días tuve la sensación que lo que sobraba de la cena al día siguiente estaba en el menú de la comida.

Las almohadas son duras como ladrillos y te levantas con las cervicales molidas.

En fin, lo mejor Alfonso, camarero del restaurante francés.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad de las habitaciones orientadas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciada Rosa R,

Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya tenido tan mala impresión nuestra. Le aseguro que tomamos nota de sus comentarios de una manera positiva. Somos conscientes que la opinión de nuestro cliente es lo que nos lleva o no por el buen camino.

Atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2014

He estado en este hotel 7 noches; el hotel es impresionante pero si que considero que hay cosas que se deben mejorar: la animación de noche es regular, el hotel a partir de las 11 esta muerto y es que a esa hora termina el todo incluido de las bebidas alcohólicas, la discoteca vacía...
En cuanto a los animadores, super simpáticos Jonass y Ricky y el camarero José Luis del bar canario.
Voy a echar de menos lo bien que se estaba en el chill out y en la terracita del bar canario

• Se alojó en julio de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado Isla_smith,

Le agradecemos los buenos comentarios que nos deja y nos alegra comprobar que nos echará de menos... Seguiremos trabajando para tratar de mejorar sus expectativas en su próxima estancia.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve del 27 de junio al 7 de julio con mi mujer y mi hija en una junior suite con royal elite. Lo aconsejo. Todo estuvo genial. La habitación muy grande. La limpieza en la habitación así como en todo el hotel exquisita. El personal muy amable. La animación estupenda. Repetire

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
H10 Sentido White Suites
N.° 7 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 144 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote