“Vacaciones con Mayúsculas”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones estuve 10 dias alojada en este hotel y puede afirmar que han sido unas vacaciones extraordinarias.Son muchos los aspectos a destacar de este hotel.
La comida
.Excelente no solo la variedad sino la calidad de la misma,no te cansas del bufet como en otros hoteles que al final no sabes que coger. Destaco la posibilidad de comer o tomar una infusión o un café en cualquier momento de la noche, así como acudir al restaurante mexicano el asíatico o el francés( nosotro fuimos al mexicano una noche y quedamos encantados)
Las instalaciones
El hotel contaba con 5 bares abiertos que te permiten disfrutar sin tener que salir del hotel, destaco el chill-out ,sus vistas al mar y su música en directo y el bar canario y su agradable terraza. El hotel cuenta con un spa gratuito ,algo no muy corriente en otros hoteles y un gimnasio bien equipado, ademas de una discoteca que si bien no tiene mucho ambiente los adolescentes como mi hijo lo pasan genial.
Las piscinas
El hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y dos para niños y numerosas hamacas( aunque la gente las reseva siempre encuentras hamacas) en la piscina nunca tienes sensacion de agobio ni masificacion a pesar de ser un hotel tan grande.
Las habitaciones
Cuando llegamos nos dieron una habitacion en la planta baja con vistas a la piscina,no nos gustaba demasiado y nos dieron la posibillidad de cambiar a otra en una planta superior o pagando un suplemento nos enseñaron otras con vistas al mar.Decidimos cambiar a la de vista al mar y puedo decir que el cambio merece la pena. La limpieza de las habitaciones es correcta y el personal amable.
La ubicacion del hotel
El hotel está alejado de Playa Blanca pero tienes autobuses gratuitos para ir al pueblo y a favor está a un paso de las maravillosas playas de papagayo. Ademas como dije anteriormente el hotel está tambien equipado que salvo para hacer compras o excursioness lo tienes todo en el hotel. Así mismo desde el hotel se accede a una playa que si bien es de roca es perfecta para darte un baño y tambien accedes al paseo maritimo.
La animación
Con variadas actividades diurnas y sin agobiar a la gente a participar MI hijo que tiene 13 años lo pasó genial. Las actividades nocturnas estaban repartidas en varias zonas ( teatro chill-out o green bar) con lo que tienes la posibilida de ver a un mago ver un espectaculo realizado por los animadores o escuchar música en vivo.
El personal
Todos sin excepcion muy amables, desde la recepcion, los camareros, personal de limpieza incluso mantenimiento.
Como se puede ver solo puedo hablar cosas positivas de este hotel, que si bien iba con buenas espectativas por los comentarios que habia leido, estas se cumplieron con creces. Es uno de los hoteles mejores en conjunto de los que he estado de vacaciones y suelo ir siempre a hoteles de 4 y 5 estrellas.
Desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona A, B y C tienn unas vistas excelentes enfrente del mar y muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciada carmen o,

Muchas gracias por sus efusivas y positivas palabras a este establecimiento hotelero. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Confiando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Por segundo año hemos elegido éste hotel para pasar nuestras vacaciones. es impresionante la relación calidad/precio que tiene y su situación te permite disfrutar de Lanzarote y sus playas. La habitación y todo lo que la compone muy bien.La comida muy variada y con varios restaurantes que te permite elegir. Dejo para el final lo más destacable.....el trato y profesionalidad de todo su personal,,no lo notas pero siempre al servicio de los Clientes. Enhorabuena Javier por tener una equipo tan profesional. Volveremos el próximo año. Muy recomendable para todos los que querais disfrutar de vuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar..Preciosos amaneceres y atardeceres
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a espacio y ubicación es impresionante. Falla el buffet, me da la impresión para el estilo de hotel se queda cortó el buffet, no existe gran variedad de comida, ni para niños, ni para adultos; me resulta extraño en ocasiones ver la misma comida en la cena que en la comida o incluso al día siguiente igual, es todo muy selfservice, y por lo menos la bebida la podrían traer los camareros, es un poco dolor de cabeza, con niños, tener que dejarlos solos en la mesa, se pierde mucho la relación cliente-camareros, creo que pierde calidad, es por todo ello que opino que es decepcionante. En cuanto a instalaciones, no están mal, supongo que se podrían mejorar, ya que vine a este hotel recomendada y me he desilusionado, pensé que era mejor. El poco trato que hemos tenido con el personal es fantástico, gente muy agradable y bonachones. En cuanto a la animación, pera sabe a poco para los niños, he estado en otros hoteles en los que todas las noches habían espectáculos para los niños, aquí ya hemos visto que no es todas las noches, cuando no hay ningún espectáculo les ponen una peli de Disney y van que se matan. Resumen: volvería pero es mejorable ciertos puntos.

• Se alojó en julio de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciado Amat-moratalla,

Le agradecemos sus comentarios, y tomamos nota de ellos, y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en ciertos aspectos.

Tenemos una rueda de menú para catorce días en las que vamos cambiando las comidas tanto en cenas como almuerzo, además de contar, como ya sabe, con cinco restaurantes temáticos que le ofrecen mayor variedad si cabe.

En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y confiamos en volver a verles.

Atentamente,

Opinión escrita 18 julio 2014

La verdad es que he estado dudando si puntuar el hotel con 3 o 4 estrellas porque nos fuimos un poco desencantados con un par de detalles. El hotel está pensado para familias y en nuestro caso, al ir con un bebé, se agradece que cada día tengan un puré diferente para ellos. La comida bastante bien en general, sin ningún alarde, pero bastante decente ara ser un todo incluido. Eso si, el zumo de naranja es de lo peorcito que he bebido en mi vida, y eso, unido al cacao en polvo y los cereales... penaliza bastante el desayuno.
El horario de la piscina me pareció fatal, abre tarde y cierra pronto. La habitación bien, pero las vistas muy mal y la tele se veía también bastante mal. No hay wi-fi en las habitaciones. La limpieza y la cercanía a las calas de Papagayo de lo mejorcito del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado RoySimond,

Le agradecemos los comentarios que nos deja y tomamos nota de los no tan buenos.

En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones. Seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones y del servicio.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

subdirectora

Opinión escrita 15 julio 2014

Hola, solamente quería compartir mi experiencia: Nefasta

Llegamos al hotel el 3 de julio y nos quedamos hasta el día 13 y ya la habitación nos sorprendió, no había cajonera en el armario para poder guardar la ropa... Si vas dos días bien, pero si vas diez como nosotros...

No había bebida sin gas, bueno sí, bebida tipo tang (no vi zumo natural ninguno de los días) que sí decides tomar el "zumo multifrutas" parece que has tenido risketos en el vaso, o bien batido de chocolate (y como no puedo tomar leche...). A raíz de esto, me llamó soberanamente la atención que me tuviese que comprar un brick de leche sin lactosa, porque lo único que me ofrecía el hotel era bebida de soja, que no puedo beber tampoco.

Respecto a la comida muchos días tuve la sensación que lo que sobraba de la cena al día siguiente estaba en el menú de la comida.

Las almohadas son duras como ladrillos y te levantas con las cervicales molidas.

En fin, lo mejor Alfonso, camarero del restaurante francés.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad de las habitaciones orientadas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciada Rosa R,

Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya tenido tan mala impresión nuestra. Le aseguro que tomamos nota de sus comentarios de una manera positiva. Somos conscientes que la opinión de nuestro cliente es lo que nos lleva o no por el buen camino.

Atentamente,

Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 142 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote