“Bastante normal muy mala comida”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Bastante normal muy mala comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La última semana de junio estuvimos en este hotel con los niños, aunque la localización es bastante buena porquee está al lado de las playas del papagayo que son espectaculares, el hotel deja bastante que desear.
Hay mucha cantidad de comida pero la calidad es horrible, yo creo que (tal y como ya ha dicho otro usuario por aquí) los españoles buscamos más calidad en las comidas.
La habitación se ve bastante antigua, los muebles están desgastados y los colchones basante incómodos.
La verdad es que la impresión general que nos hemos llevado de allí no ha sido muy buena, pero la zona merece la pena totalmente, tiene un paseo marítimo que llega hasta playa blanca y playa dorada que es una delicia, muy especial y muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciada almudenacm,

Le agradecemos sus comentarios y le aseguro que tomamos buena nota de ellos. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas: seguiremos trabajando en la mejora del servicio y las instalaciones.

Deseándoles un feliz verano, reciban un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Torrelavega, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En mi anterior opinion avisaba que volveria una cuarta vez y lo he hecho en Julio, como siempre las instalaciones, y los servicios inmejorables,la comida perfecta, el personal atento y amable y el hotel siempre en renovación nos ha sorprendido este año con una hermosa nueva terraza chill out.
Este año me gustaría destacar al equipo de animación, que han hecho las vacaciones de los niños muy agradables, un gran equipo este año.
Volveré sin duda la quinta vez a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado lgm0,

Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recomendaría a cualquiera que ame la tranquilidad..Excelente en todos los aspectos. Volveremos sin duda y recomendaremos a los que no lo conocen todavía. Estuvimos desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó en el segundo piso mirando al mar. Una gozada. Todo el tiempo con el único ruido de las ola...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un semana de mayo en 2014, nos lo pasamos de cine. Animación, servicios y comidas. Un gran hotel pagando lo justo y descansando bastante. Muy recomendable. Dos amigos mios que también fueron,lo mismo que yo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado javiersantamaria,

Muchas gracias por sus buenas palabras hacia este establecimiento hotelero. Nos alegra saber que tanto ustedes como sus amigos disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones del 25 al 1 agosto , pareja con 2 niños de 4 y 7 años.
El hotel en si una pasada buenas piscinas , limpieza , personal etc muy bien .
Bien ubicado para disfrutar de las playas , tiene un bus ke te deja en 5 minutos en playa blanca y es gratuito y las hermosas playas de papagayo
A 10 minutos andando y son 10 minutos de verdad.
Bufet la comida muy buena PERO ..yo creo que en el apartado para niños un poco escaso , kiero decir tenía que tener un rincón con cosas para ellos salchichas , croquetas cosas rápidas para ellos ...pero es el único PERO.
Por lo demás PERFECTO nos lo hemos pasado genial .
Recomendado para disfrutar de hotel y playas en plan trankilo

• Se alojó en julio de 2014
Apreciado auxBilbao,

Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios constructivos de los que tomamos buena nota.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 2.959 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote