“sigue gustandonos.”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es la cuarta vez que estamos en este hotel, matrimonio y dos niños. Desde que lo conocimos solos, hemos repetido hasta esta cuarta vez ya con dos niños. Decir que sigue siendo muy bueno en todo y que mantiene el tipo auque si que es verdad que esta última vez ha habido carencias. El personal sigue siendo genial al igual que la animación. La comida ha bajado el nivel, muy repetitiva y bueno, los zumos matutinos mejor no nombrarlos. Por ser repetidores nos metieron el primer dia en una habitacion lejos de todo a ras de suelo, casi en el paseo ,que olia a cañeria, pero bueno , pedimos cambio y nos pusieron al dia siguiente en los bloques de arriba de la piscina que para nosotros son los mejores para ir con niños y es donde siempre hemos estado y mas nos gusta.
El servicio peor este año ha sido la recepcion ya que la mayoria de las veces ha sido muy escaso y alguna un pelín prepotente. Lo mejor sigue siendo la animación,la amabilidad y simpatía de los camareros, algunos Edgar Vargas que se salen en el comedor de amable, atento, etc.
Por lo demás, decir que sí recomendamos este hotel y si podemos no tenemos ningun problema en repetir ya que en conjunto es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos los bloques H y G que estan mas cerca de las piscinas de arriba y del escenario
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado a h,

Le agradecemos su fidelidad a esta cadena y los comentarios que nos deja. Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones y tomamos nota de sus puntualizaciones sobre el servicio.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

Atentamente,
Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (6.711)

Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel tiene un todo incluido bastante completo durante todo el dia, varias piscinas con buena zona para las hamacas y buen equipo de animacion. La pega esta que sino alquilas un coche necesitas unos 30-40 minutos andando para llegar a la zona de tiendas y bares. Es un hotel perfecto para ir en familia y con un coche que puedes alquilar en el mismo hotel puedes conocer toda la isla. El hotel esta en primera linea de playa pero la playa es de piedras no de arena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, dormir escuchando el mar es increíble.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado Iñigo I,

Le agradecemos sus comentarios positivos y nos alegra comprobar que han disfrutado y que el hotel ha estado a la altura de lo esperado.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado una semana de vacaciones en Lanzarote , concretamente en el Hotel Sandos Papagayo en playa blanca, al decir la verdad esperaba personalmente algo más ... (Ya había visitado la isla en otra ocasión hace dos años)
Como hotel y complejo turístico está bien......
Las actividades que hacen a nivel de animación están relativamente bien , los animadores son muy simpáticos y agradables, pero a pesar de eso están todas enfocadas a un turista extranjero, bien me explicaré . ...Todas las noches hacen algún tipo de actividad o espectáculo en el teatro del hotel , pero el horario es pésimo, empiezan a las nueve de la noche ( que normalmente es la hora a la que vamos a cenar la mayoría de españoles y más en pleno mes de agosto ) y acaban a las 11 de la noche , a partir de esa hora toca retirada y a dormir , se cierra todo , solo queda abierta la discoteca ( con suplemento a parte, por consunción ) teniendo en cuenta que vamos con un régimen de todo incluido .... en fin !!!! la mayoría de españoles que nos alojábamos allí pensamos lo mismo que a las 11 de la noche en un mes de agosto ... algo temprano , supongo que para los ingleses y alemanes perfecto.La sensación del hotel para ser un cuatro estrellas es" justito" y que no tratan igual al turismo español que a decir verdad somos los que realmente gastamos , vamos a la excursiones,consumimos etc... cuando los demás solo van a tomar el sol y a comer paella ...por favor piensen un poquito en el turista español .... que también nos lo merecemos ,.
Muchas gracias y hasta pronto , Tere desde la costa brava.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

He llegado ayer a casa después de pasar 7 días en dicho hotel. Ha sido una buena experiencia en la isla de Lanzarote y en gran parte gracias a este hotel. El primer día que llegas en la habitación tienes una bienvenida muy cálida ya que te reciben con una botella de champán lo cual ya dice mucho.
Para mi lo más destacable es el grupo de animación, ya que no solo es para niños si no que también disfrutan los adultos. Los espectáculos que hacen por las noches, como el Rey León que tuve la oportunidad de verlo el pasado lunes, son una maravilla y muy currados.

Recomiendo por su cercanía (10 minutos andando desde el hotel) visitar las playas del papagayo. La ubicación del hotel dentro del pueblo de Playa Blanca está alejado pero para eso hay un autobús que te lleva al pueblo y a la misma playa Dorada.

Unicamente voy a poner dos pegas; la primera es respecto al spa que tienen, que para mi gusto es un poco pobre. Y la segunda es que antes de las 8 de la mañana la gente ya baja con las toallas a la piscina a reservar las hamacas, cosa que este prohibido pero la gente no hace caso. Igual si que deberían ser un poco más estrictos con ese tema ya que hay personas que vamos a relajarnos y no a estar pendiente de madrugar a las 7 de la mañana para poder tener una hamaca ya que si quieres ir a las 10 de la mañana a la piscina a penas quedan hamacas libres.

Pero a pesar de esto es un hotel totalmente recomendable para familia, amigos o en pareja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos 10 en este hotel y bueno os resumo mi experiencia esperando que os sea util a la hora de elegir vuestro destino de vacaciones.

HABITACION: Decir que nos nos acogimos al servicio royal....la habitacion ESPECTACULAR, con unas vistas privilegiadas al mar, tremendamente grande, con una terraza muy amplia, el baño con dos lavabos y bañera de hidromasaje, realmente sorprendente...aunque para sorprendente la limpieza y servicio de habitaciones, realmente bueno, el personal de limpieza muy amable y atento.

El colchon y almohadass correcto, tampoco esperaba que me pusieran una viscolastica...

INSTALACIONES: el hotel es bastante grande, si que es cierto que al principio es un poco lioso y si que tiene razon alguna opinion que dice que para todo hay que coger ascensor y tal.....las pisicinas muy buenas y agradables, hamacas siempre disponibles, y los bares en bueno lugares que pillan siempre a mano para tomar algo.

Como bien ddicen aunque es grande y hay mucha gente no da la sensacion de agobio.

COMIDA: aqui quiero hacer especial mencion y es que sinceramente no entiendo las opiniones en las que se dice que la comida era mala, pesima, mal cocinada y una serie de despropositos excesivos....que pasa, que vais todos os dias a comer al restaruante de Ferran Adria?? o eso o hemos estado en un hotel disinto o habeis tenido muy mala suerte...en fin, la comida muy buena, un buffet realmente amplio en cuanto a carta teniendo en cuenta que estamos en un regimen de TI y que suelen ser mas austeros, en cuanto se vaciaba un poco la bandeja, automaticamente la quitaban y te ponian una nueva llena de comida, los camareros y cocineros muy ammables, el italiano realmente bueno, la pasta te la hacen en el momento de la manera que quieras (el pesto increible) y las pizzas tambien muy buenas.

La unica pega del comedor es que al terminar el horario tan "temprano" nos juntabamos todos llos españoles de ultima hora para entrar y habia algo de cola, pero el maitre rapidamente distribuia a la gente y nos colocaba, aun casi siempre entrando a ultima hora al buffet simpre habia comida y de gran calidad, tanto carnes, pescados y mariscos.

REGIMEN TI: todo tipo de bebidas a todas horas, bebidas alccoholicas no de importacion (evidentemente) pero de marcas conocidas (en otros TI te ponen de etiqueta blanca) hasta las 23, a partir de esa hora si quieres beber tienes opcion de bebidas sin alchol, cerveza o vino (mala calidad pero mezclado con limon pasable).

Comida tres cuartos de lo mismo, a todas horas si querias tomar un pincho tenias esa posibilidad, especial mencion para los dulces de por la tarde y las tortitas.....muy ricas.

Un dia que pasamos el dia entero fuera conociendo la isla nos prepararon el picnic gratis, que por muy normal que aprezca hay hoteles con TI que no lo incluyen.

ANIMACION: en mis opiniones de la hoteles nunca entro a valorar esta parcela ya que somos mas de ir a la playa o de estar mas a "nuestra bola" mas que de participar en actividades, aun asi los animadores se acercaban muy amables (no pesados) para ver si querias participar y siempre con una sonrisa.

SPA: que esperais un balneario como el de caldea??? jajajjaa, creo que es mas que suficiente con los 3 jacuzzis que hay y la sauna, no pase mucho tiempo aqui pero me parece mas que correcto, lo unico que a veces si que es cierto que estaba un poco masificado.

Lo unico malo del spa es que incomprensiblemente me robaron las chanclas un dia que estuve cuando las deje en la zona de las duchas, pero bueno, sin mas importancia.

LOCALIZACION: si bien, este no es el punto mas fuerte del hotel, como se comenta la playa mas cercana es de rocas (la que tienes acceso directo desdde el hotel) pero paseando no tardas mucho a playa blanca y las playas papagayo que decir....increibles!!!, si es cierto que tienes que bajar un camino bastante escarpado y con cuestas pronunciadas, pero bueno teniendo en cuenta que son unas playas virgenes es comprensible.

En resumen, nose cuando voy a volver a Lanzarote, pero si vuelvo tenemos claro que sera a este hotel, Sandos gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Royal, no defrauda. Y vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciado Polluele,

Muchas gracias por sus efusivas palabras hacia el personal y el hotel.

Sentimos el incidente con sus cholas en el Spa aunque nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
H10 Sentido White Suites
N.° 7 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 144 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote