“Vacaciones muy buenas”

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hemos estado en el hotel una semana este mes de agosto,en general el hotel está bastante bien solo le pondría unas pegas al restaurante mexicano ya que toda la comida era picante sin dar a elegir a las personas que no le gusta el picante y la otra pega que encuentro son los televisores ya que para ser un 4* tendrían que renovarlos y ser de pantalla plana. Las piscinas y zonas comunes son muy buenas pero es imposible coger una hamaca en esto deberían de tomar medidas para que no sean ocupadas desde las 8 de la mañana.
Respecto a un comentario que he leído sobre los gatos en el hotel estoy en desacuerdo con ello porque solo había 2 muy cuidados y dóciles hasta con los niños.
Deberian mejorar los desayunos respecto a los zumos en esta categoría de hoteles suelen ser naturales no en polvo como estos.
En general recomendaría este hotel, todo el personal muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Apreciado tag2503,

Le agradecemos los comentarios que nos deja y nos alegra comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Daremos traslado de su percepción del restaurante Mejicano al Cheff: nuestra intención es tratar de satisfacer a todos los clientes en la medida de lo posible.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (6.790)

Opinión escrita 27 agosto 2014

He estado una semana , no está mal , pero es un hotel para mi gusto incómodo , grandes distancias entre los diferentes lugares de ocio, el mini club está casi en la calle , el comedor es un horror , recibes todo tipo de empujones cuando vas a coger la comida que por cierto es muy baja calidad y repetitiva; Lo de las tumbonas en la piscina es de chiste , ya que hay carteles por todos sitios poniendo que no se puede reservar y se lo salta todo el mundo a la torera y los vigilantes de la piscina ni caso ,al menos que retiren los carteles .Los vasos de papel me parecieron un horror .los trabajadores del hotel son bastante serios ,alguna de recepción incluso despectiva dejándote con la palabra en la boca en mas de una ocasión para coger el teléfono .
Los animadores es lo que quizá merezca la pena , aunque no son nada del otro mundo, el mini club tiene un horario de risa .
En fin pensaba que iba a un hotel de 4 estrellas , pero yo solo le daría 3 estrellas .
Algo bueno son las vistas que tienes al mar .

Se alojó en agosto de 2014

Apreciada Maria teresa B,

Le agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus puntualizaciones sobre los diferentes servicios. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya quedado con una mala impresión del Hotel. Seguiremos trabajando en la mejora del servicio.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Llegada al hotel y a simple vista muy buena pinta!! Nuestra primera sorpresa habitacion con vistas al mar que resulto ser la ultima habitacion con vistas a una roca y a la salida de emergencia!!
Lo comentamos en recepcion a lo que nos contestaron que no podiamos cambiar de habitacion ya que el hotel estaba lleno.
Ese mismo dia conectamos el aire acondionado y hasta el dia siguiente no hizo efecto asq la primera noche ya no dormimos!!
La comida ni la mitad de lo que esperabamos ya que nos digeron que al ser todo incluido la comida era la mejor de la zona!! No quiero pensar como seran las demas!!!
De todo incluido nada ya que desde cuando en un todo inlcuido hay maquinas de vending? Es una pension completa con alguna "bebida" a mayores.
En la piscina si quieres disfrutar de una tumbona cogela a las 7:50 antes de ir a desayunar porque si no hasta las 18:00 de la tarde olvidate y eso que hay carteles de prohibido reservar tumbonas pero el personal de piscina no hace nada.
Y el comentario estrella de este hotel se lo llevan los gatos!! Hay gatos por todas las instalaciones incluido en el interior del hotel, es un asco el querer sentarse en los sofas de la entrada y no poder hacerlo ya que estaban los gatos durmiendo!!!pero lo peor de todo es enterarse de que se admiten donaciones para cuidar de estos gatos!!
Y para terminar, las animaciones nocturnas para mi gusto dejaron mucho que desear, y el horario que tienen, a las 21:30 de la noche empiezan lo que implica cenar a las 20:00 o cenar a una hora normal para mi (21:30) y llegar a las 22:30 a la zona de animacion y poder verla media hora ya que a las 23:00 acaba todo y bien te vas para cama o a la discoteca.
SIN DUDA es un hotel adaptado a extranjeros.
Lo bueno del hotel son las piscinas.
Despues de todo esto si me preguntan si merece la pena ir a este hotel solo les diria que antes miren otras opciones!!!

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciada elenaperezn,

Le agradecemos sus comentarios y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Le pido disculpas por los inconvenientes tanto de la reserva de hamacas en la piscina como por la presencia de gatos en el interior del hotel. Los piscineros son los encargados de facilitarle hamacas y están al tanto de las que se reservan y no se ocupan después de una hora de cortesía y retiran las toallas. En cuanto a los gatos, sólo permitimos que estén en los jardines, nunca dentro del hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Está en una ubicación muy buena. Se le ve que los años han pasado por él. Las piscinas muy sencillas. La comida era muy variada y en general todo de mi gusto. El personal muy agradable en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciado malulo s,

Le agradecemos los comentarios que nos deja y confiamos en volver a verles en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Antes de nada decir que siempre que planeo vacaciones uno de los factores clave es la puntuación que veo en TripAdvisor. Así que cuando vi un 86% me lancé de cabeza por este hotel... y la verdad es que no creo que llegue a un 70%.

Lo bueno:
- El personal. Un 10. NUNCA me había sentido tan a gusto con el personal: atento, amable, resolutivo (menos en el tema piscina) y siempre con una sonrisa en la boca. El mejor personal que he visto en un hotel. Además en ningún momento me he sentido mal por no ser inglés (un 50% de los huéspedes lo son), que puede parecer una tontería pero he estado en hoteles donde casi miraban mal al ser español.
- La animación. Espectáculos de noche, animación en la piscina, genial.
- La ubicación. Sí, delante tiene una playa de rocas, pero para nada masificada y con tramos de arena negra ideal para los críos.
- La orientación a familias. Todo el hotel con rampas y ascensores (por los carritos), tronas en el restaurante, comida siempre para niños... por no mencionar dos piscinas para bebés (40cm de altura) y que las demás piscinas ninguna superaba el 1.40m en ningún punto.
- La comida. Variada, mucho más de lo esperada: sopas, ensaladas, carne, pescado... y por supuesto plátanos canarios. Algunos platos estaban especialmente buenos. El italiano y el buffet están conectados por lo que puedes tranquilamente coger una pasta o pizza. Siempre con alternativas para celíacos (que mi familia no lo somos pero está bien). El único "pero" es que no tenían leche sin lactosa, pero es un detalle menor.
- La decoración. Tanto en las habitaciones como en los pasillos, los muebles, cuadros y demás eran agradables. El salón de entrada es muy bonito.

Lo malo:
- Los restaurantes de "especialidades" (mexicano y oriental). Relativamente poca variedad y comida de una calidad inferior a la del buffet (el arroz tres delicias o el sushi eran MALOS con ganas).
- Falta renovación. Que las televisiones sean de tubo tiene un pase para un 4*. Encontrarte algún desconchón es normal. Pero es que incluso en la piscina de bebés había trozos sin azulejos. No que falten uno o dos, es que había "manchas" donde habían saltado. Lo malo es que cuando ves ya cuatro o cinco cosas "que se podrían renovar" empiezas a verlas por todos sitios y te dejas una sensación agridulce.
- Las tumbonas reservadas. Se indica en multitud de sitios que está prohibido reservar tumbonas, pero si te acercas a las 10 de la mañana ves la piscina prácticamente vacía, ves poca gente tumbada y no hay tumbonas libres; por doquier ves toallas o juguetes o libros "reservando" tumbonas (especialmente bajo las sombrillas). Se lo comenté al personal de la piscina, que no podía ser y simplemente se encogieron de hombros diciendo "no podemos hacer nada". Esto quiere decir que o te levantas a las 7 y pones tu toalla o te quedas sin lugar (o en el sol) viendo como hay tumbonas "reservadas" donde la gente no aparece hasta la tarde.
- El "Todo Incluido" me dio vergüenza. Era pensión completa con algunas bebidas incluidas, y sólo hasta las 23:00. Sé que es habitual en España, que esto no es el Caribe, pero me parece muy mal que lo anuncien como TI cuando no lo es. Es el primer hotel TI en el que he tenido que pagar por tener caja fuerte. Otro ejemplo: el minibar está vacío a no ser que pagues. Digo yo que poner una docena de latas diarias no supone un gran coste (cerveza, refrescos, y una botella de agua... ¿5€ por habitación y día como máximo?). El tema del agua era especialmente triste: te daban una botella el primer día "y puedes rellenarla en el comedor". Para mí eso me mató. Relacionado con esto: veo muy mal que en un supuesto Todo Incluido haya máquinas de vending (golosinas, refrescos, agua, helados). En esto me he sentido engañado. Insisto: yo habría pagado 5€ al día por tener la nevera llena y seguro que no la habría vaciado.
- Y llego a lo peor: la cama. Sí, era ancha, pero es el PEOR colchón en el que he dormido (y he estado en albergues cutres y en literas de trenes). Tanto mi mujer como yo nos levantamos al segundo día con un ligero dolor de espalda; éste fue in crescendo hasta que el último día me planteé dormir en el suelo. Cuando hago vacaciones lo que quiero es descansar, no estar deseando llegar a casa para dormir bien.

En definitiva. Hay cosas muy buenas en este hotel, sin duda (y empezando por el personal), pero hay dos puntos que hacen que NO recomiende este hotel: que no sea un todo incluido real, y sobre todo la calidad del sueño. Y ni de coña es un hotel que merezca un 86% de puntuación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado Dani_Miralles,

Le agradecemos sus buenos comentarios y tomamos buena nota de los no tan buenos.

Sentimos que haya tenido problemas con el colchón y me da pena no haber sabido de ese malestar.. Hubiésemos tratado de facilitarle otro o de cambiarles incluso de habitación. Con respecto al todo incluido y su mala impresión, comentarle que en la descripción del hotel quedan reflejados tanto los horarios como los servicios incluidos.

En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y estamos a su disposición para lo que necesite. Seguiremos trabajando en la mejora tanto del servicio como de las instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
H10 Sentido White Suites
N.° 6 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 142 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote