“No esta mal”

EcoLíderesNivel Plata
Logrono, Spain
“No esta mal”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos esta una semana a finales de Abril. El hotel estaba prácticamente vació, mejor para nosotros, asi no teníamos que hacer colas. El agua de las piscinas estaba muy fría. Está lejos del pueblo, hay que ir en bus o taxi. La comida bufete, poca variación, es bastante mejorable. Las habitaciones que dan al mar las mejores, pero tienen suplemento. Se puede ir andando a las playas papagayo que son bonitas. También hay una playa pequeñita en la parte trasera del hotel aunque tiene muchas rocas. Lo mejor que tiene son las vistas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues mis vacaciones terminaron el 28 y con ganas de quedarme más tiempo por el trato recibido, comidas, equipo de animación y pequeños y grandes detalles q nos hizo la subdirectora Natalia. Gracias Natalia por el trato recibido

Mi habitación con vistas a la piscina y a la playa; muy cerca de todo, no como dicen en comentarios anteriores. Nosotros llegábamos a todos los sitios rápido. Yo creo q la cuestión es conocer bien el hotel y así no dar vueltas. El colchón bueno, no el caso de la almohada. La limpieza de la habitacion buena, la única pega; de vez en cuando se los olvidaba pasar x el cuarto de baño para reponer, el jabón y el champú. Pero bueno eso es secundario.
Tema televisión. Yo he estado en el Caribe en un resort 5 * y la tv sorpresa, de tubo. No es necesario q sea un 4* para q te la pongan de plasma. Por cierto el aire acondicionado de nuestras habitaciónes iban de maravilla. H1202 y H1204

Tema Recepción. Nos atendió Beatriz, con una sonrisa bien bonita y agradable. Nos explicó todo y como no estaba hecha la habitación ya q era muy temprano nos dijo que podíamos utilizar los bares y restaurantes del hotel. En otros hoteles no dan esa opción. Las veces q he ido a Recepción me han atendido muy bien y sin dejarme con la palabra en la boca como también dicen en otras aportaciones en las críticas. Saludos a Esther y Assia entre otras, haceis un trabajo espléndido.

Comidas y Bebidas. Para mi opinión buena, si q es cierto que otros años había más cantidad pero también es cierto q las personas no valoraraban esa comida y la tiraban así sin más. Yo, en el desayuno pondría zumos naturales de muchas clases, pondria a alguien q los hiciera constantemente como ocurre con la pasta q hay cocineros q te las hacen en el momento, x cierto buenisimas; la gente estaría más contenta. Otro dato sobre bebida de grifo. También decir q en los hoteles del caribe 5* q he estado son de grifo. Como veréis, no es necesario q sea 4* para q te den la bebida en botella. No es para alarmarse, porque es común q sea bebida de grifo

La animación muy buena.
Odanis estás haciendo un Gran Trabajo. Estás haciendo q esto se anime. No olvidare jamás el Aquagym a las 11.30. "Buenísimo"
Otra mención es la de Ricky, mira q me encantaba el trabajo de tu hermano Gaby el año pasado pero ahora q te conocemos no sabemos con quien quedarnos. Nos encantó jugar al Bingo todos los días a las 15.00 en el Bar Canario. Espero q no cambies ni que ninguna chica te cambie.
Samuel otro punto para ti. Eres genial tio y la caña de España. Siempre con una sonrisa y saludando a todo el mundo. Los pequeños te seguían a todas partes. La leche.
Nombrar también a Patrick, también muy bueno. El Jirafa del equipo
Al frente de las Chicas, Isabel; Nuestra querida Andaluza. Los martes podíamos irnos a andar con ella hasta Papagayo. Un paseo muy ameno. Bien Graciosa
Y por último, las 2 últimas adquisiciones, Rayco Y David, chavales muy agradables y muy buena gente. Vais por buen camino, seguir así...

Tema Bebidas Alcohólicas. El todo Incluido de éstas se acababa a las 23.00. Yo las pondría hasta las 23.30 o 0.00. Lo único q tenias era la cerveza junto a comida y postres en el bar piscina para la gente q venía en vuelos tardíos. En muchos hoteles de España no tienes esta opción

El Spa nunca entré. Al gym si, y he de decir q aceptable, para hacer un circuito, viene muy bien. Lo único malo, no tiene Aire acondicionado ni ventilador, por consiguiente pasas un calor de morirse. La única opción, abrir la puerta, pero la chica de afuera no te deja. Te da explicaciones q no te convencen en absoluto. Q te ponga un cartel donde te diga q está prohibido y firmado por el director del hotel así igual estaremos más conformes.

Otra cosa q discrepo con otra crítica es la de los gatos. Yo, en 12 días que he estado en el hotel he visto solo a 1 estar dentro del Hall, los demás por fuera. Para nada molestan, estan siempre bien tranquilos, además como bien se sabe donde hay gatos hay limpieza. Se comen todos los bichos q hay a nuestro alrededor.

Y ya por último, felicitar a los trabajadores del hotel. Muchos de ellos con una sonrisa. Nombrar a Odanis, Ricky, Samuel, Isabel, Rayco, David, Vargas, Alfonso, Fabiola, Luz, Marti, Jose R., Alex, Alberto L., Alberto del Restaurante Piscina. Jayro o Rayco no recuerdo bien del Bar Piscina, Ana, Jose Luis, Estefania, Sandra, Cristina, Chaxi, Ainara, Karina, Assia, Esther, Beatriz, Cocineros.... Si se me olvida alguno q me perdone

Y como no, a su Gran Subdirectora Natalia, gracias de nuevo por todos los detalles q has tenido con nosotros y por preguntarnos día tras día como lo estábamos pasando y preocupándote porque todo saliera bien. Eres una persona bien cercana y cariñosa.

También nombrar a Carlos Vera Subdirector tienes una marcha brutal y haces las actuaciones genial

Y por último saludar a Javier Seguí. Director. Llevas el hotel muy bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado en el hotel una semana este mes de agosto,en general el hotel está bastante bien solo le pondría unas pegas al restaurante mexicano ya que toda la comida era picante sin dar a elegir a las personas que no le gusta el picante y la otra pega que encuentro son los televisores ya que para ser un 4* tendrían que renovarlos y ser de pantalla plana. Las piscinas y zonas comunes son muy buenas pero es imposible coger una hamaca en esto deberían de tomar medidas para que no sean ocupadas desde las 8 de la mañana.
Respecto a un comentario que he leído sobre los gatos en el hotel estoy en desacuerdo con ello porque solo había 2 muy cuidados y dóciles hasta con los niños.
Deberian mejorar los desayunos respecto a los zumos en esta categoría de hoteles suelen ser naturales no en polvo como estos.
En general recomendaría este hotel, todo el personal muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado tag2503,

Le agradecemos los comentarios que nos deja y nos alegra comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Daremos traslado de su percepción del restaurante Mejicano al Cheff: nuestra intención es tratar de satisfacer a todos los clientes en la medida de lo posible.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Sopelana, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana , no está mal , pero es un hotel para mi gusto incómodo , grandes distancias entre los diferentes lugares de ocio, el mini club está casi en la calle , el comedor es un horror , recibes todo tipo de empujones cuando vas a coger la comida que por cierto es muy baja calidad y repetitiva; Lo de las tumbonas en la piscina es de chiste , ya que hay carteles por todos sitios poniendo que no se puede reservar y se lo salta todo el mundo a la torera y los vigilantes de la piscina ni caso ,al menos que retiren los carteles .Los vasos de papel me parecieron un horror .los trabajadores del hotel son bastante serios ,alguna de recepción incluso despectiva dejándote con la palabra en la boca en mas de una ocasión para coger el teléfono .
Los animadores es lo que quizá merezca la pena , aunque no son nada del otro mundo, el mini club tiene un horario de risa .
En fin pensaba que iba a un hotel de 4 estrellas , pero yo solo le daría 3 estrellas .
Algo bueno son las vistas que tienes al mar .

Se alojó en agosto de 2014
Apreciada Maria teresa B,

Le agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus puntualizaciones sobre los diferentes servicios. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya quedado con una mala impresión del Hotel. Seguiremos trabajando en la mejora del servicio.

Atentamente,

Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llegada al hotel y a simple vista muy buena pinta!! Nuestra primera sorpresa habitacion con vistas al mar que resulto ser la ultima habitacion con vistas a una roca y a la salida de emergencia!!
Lo comentamos en recepcion a lo que nos contestaron que no podiamos cambiar de habitacion ya que el hotel estaba lleno.
Ese mismo dia conectamos el aire acondionado y hasta el dia siguiente no hizo efecto asq la primera noche ya no dormimos!!
La comida ni la mitad de lo que esperabamos ya que nos digeron que al ser todo incluido la comida era la mejor de la zona!! No quiero pensar como seran las demas!!!
De todo incluido nada ya que desde cuando en un todo inlcuido hay maquinas de vending? Es una pension completa con alguna "bebida" a mayores.
En la piscina si quieres disfrutar de una tumbona cogela a las 7:50 antes de ir a desayunar porque si no hasta las 18:00 de la tarde olvidate y eso que hay carteles de prohibido reservar tumbonas pero el personal de piscina no hace nada.
Y el comentario estrella de este hotel se lo llevan los gatos!! Hay gatos por todas las instalaciones incluido en el interior del hotel, es un asco el querer sentarse en los sofas de la entrada y no poder hacerlo ya que estaban los gatos durmiendo!!!pero lo peor de todo es enterarse de que se admiten donaciones para cuidar de estos gatos!!
Y para terminar, las animaciones nocturnas para mi gusto dejaron mucho que desear, y el horario que tienen, a las 21:30 de la noche empiezan lo que implica cenar a las 20:00 o cenar a una hora normal para mi (21:30) y llegar a las 22:30 a la zona de animacion y poder verla media hora ya que a las 23:00 acaba todo y bien te vas para cama o a la discoteca.
SIN DUDA es un hotel adaptado a extranjeros.
Lo bueno del hotel son las piscinas.
Despues de todo esto si me preguntan si merece la pena ir a este hotel solo les diria que antes miren otras opciones!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciada elenaperezn,

Le agradecemos sus comentarios y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Le pido disculpas por los inconvenientes tanto de la reserva de hamacas en la piscina como por la presencia de gatos en el interior del hotel. Los piscineros son los encargados de facilitarle hamacas y están al tanto de las que se reservan y no se ocupan después de una hora de cortesía y retiran las toallas. En cuanto a los gatos, sólo permitimos que estén en los jardines, nunca dentro del hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Atentamente,
N.° 13 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote