“el mejor hotel de lanzarote” 5 de 5 estrellas

Sandos Papagayo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Badalona, España
“el mejor hotel de lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Hace dos años que estuve en el hotel, y hacía muy poco que estaba abierto. La calidad del hotel es muy buena, parece un 5 estrellas. La variedad de la comida era excelente y el trato de todo el personal del hotel,magnífico. La única pega que tiene el hotel, es que está un poco apartado, y si quieres hacer visitas por la isla por libre, necesitas alquilar un coche, porque, al menos cuando fui yo, no había servicio de autobuses en la zona.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel en general está muy bien. Destaco las instalaciones para niños pequeños y la calidad de la comida en los restaurantes buffet. La piscina para niños climatizada y con 40 cm de agua es inmejorable.

Por otra parte la limpieza de las habitaciones y el servicio del comedor es muy bueno, teniendo en cuenta que se trata de un hotel muy grande.

La ubicación es el punto débil. Aunque hay un bus del hotel estás alejado de playa blanca d y de marina rubicón. Muy recomendable el coche de alquiler.

Port ultimo te tienes que cargar tu equipaje hasta la habitación y si vas con niños, cargado y la distancia es larga.....

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Acabo de llegar de pasar semana santa en este hotel, y ha sido una graa estancia. El personal de hotel muy amable.Resaltar que te sirven comida en elhotel cas las24h del dia a traves de diferentes restaurantes y cafeterias, por lo que s tevas de excursion a la vuelta a cualqer hora puedes comer, encuanto a los horarios del desayuno ( creo que de 8 a 10'15) y comida oficiales(creo que de 1 a 3'30) y la cena de 7'30a 10, quzas en mi opinion un poco estrechos, ya que la cena debería de poderalargarse hasta las 11.Ubicación: genial,ya que a 5 min andando las plyas de papagayo y la habitacion q nos toco era con visasal mar y a fuerteventura.Resaltar que tiene saunay jacuzzi interior sin cargo. Tambien te ofrecen utilizar una habtacon de cortesia entre que dejas a habitacion de el hotel y te viene a buscar el bus ,como en mi caso que era un viaje organizado, esto me parecio muy interesante ya que asi pude disfrutar mas de la iscina del hotel y luego pude arreglarme antes de partir.Lo que menos me gusto era que no había WIFI asi q tuve q utilizar una tarjeta prepago de telefono para solventar este problema, eso sí hsbia un rinconcito con pcs, pero era super caro. En general muy bien una zona muy tranquila, anq quizas por la nochese echaba de menos alguna dscoteca ptente, pero bueo, esto no es culpa del hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

En febrero hemos estado mi hermana y yo descansando 4 dias, y desde luego el TI es estupendo para lo que pagas, de acuerdo que no es como en el TI de el Caribe (mi hermana estuvo en Punta Cana y dice que fue mejor), pero comparado con otros hoteles de la zona, (incluyendo uno de 5 estrellas muy cercano donde el spa hay que pagarlo aparte), el Papagayo Arena esta fenomenal, porque en comidas es abundante, y variado, hasta habia champan en el desayuno, no en la comida y cena pero supongo que esto seria por la resaca de algunos...los postres, increibles, ademas que reponen el buffet cuando ven que se va acabando no como en otros..... y es el unico que tiene 24 horas TI en alguno de los bares. Los demas hoteles terminan el TI a las 11 de la noche y hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, te aguantas.¿Que ocurre si te desvelas de madrugada, y necesitas un cafe o un te, o si has ido a una excursion y llegas mas tarde de las 10 de la noche, que cierra el restaurante? esto les ocurrio a un matrimonio que vino con nosotras a los Jameos del Agua, que no habian cenado y menos mal que al llegar a las 11.30 de la noche, el snack bar de la piscina esta abierto hasta las 8 que abren el restaurante internacional. Por lo menos pudieron cenar unos sandwich, zumos, cafe, pasteles....algo ligero pero no se acostaron con el estomago vacio. De acuerdo que puedes llamar al servicio de habitaciones, pero esto sería con cargo, en cambio el sanak bar entra el en TI. El personal es muy amable, con los españoles y extranjeros, y la limpieza tambien. Lo mejor el bar Canario, donde ponen un cafe capuccino increible, y las marcas de bebidas son buenas. Solo os dire que un matrimonio que venia con nosotras en el avion, nos dijeron que era la 9 vez que iban al Papagayo, y que conocian otros hoteles de la zona, y que cuando repetian tanto por algo seria. Mi hermana y yo queremos volver y desde luego lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta. Es cierto que la playa es volcanica, pero el hotel pone a tu disposicion por la mañana y tarde autobus gratuito a Playa Blanca, de arena fina. De acuerdo que en temporada alta hay mas gente y niños, pero ¿en que hotel no es asi? Y respecto a los horarios de comidas-cenas, es normal ponerlo de forma internacional, no solo viven de los españoles, sino principalmente del turismo extranjero, pero vamos esto en todos los sitios. Lo que hay que hacer, es organizarse. Hasta el personal, que han trabajado en otros hoteles de la zona, estan encantados de estar allí. O sea que no es solo mi opinion personal. Tambien hicimos compras en la tienda del hotel, encantadores y a buen precio.Para nosotras los mejor fue el spa, el bar Canario, el restaurante. Lo peor diria que la zona de internet, en mi opinion es caro, y el viento puede ser incomodo, pero depende del mes que vayas.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

Hotel muy bueno. Servicio,bueno, comida espectacular, instalaciones muy buenas. si tenemos que ponerle alguna pega, decir que está un poco separado del nucleo urbano, imprescindible ir en taxi o alquilar un coche, y la animación decir que escasa y aburrida, por lo demás hemos vuelto encantados.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 1.946 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote