“Maravilloso hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Maravilloso hotel”
Opinión escrita el 15 marzo 2010

la estancia fue inmejorable todo perfecto conocimos a gente maravillosa y el hotel una pasada la comida buenisima -lo recomiendo al 100%

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
cuidadano del mundo
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Por mucho que publiciten en su catalogo que tienen 9 habitaciones adaptadas para minusvalidos no tienen ninguna bien adaptada .
Tengo que reconocer que el resto de los baños comunes del hotel estan bien ; aunque a alguno les faltan alguna barra y la accesibilidad del hotel al resto de servicios comunes es bueno (piscina ,cafeterias , etc...) pudiendo hacerlo por rampas o ascensores.
Que la comida es buena , bufet y la bebida es bebible escepto alguna marca blanca. Por Favor que no quieran engañar a nadie, pues no tienen ninguna habitacion bien adaptada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 22 febrero 2010

El hotel está bastante bien, nuestra habitación tenía unas vistas preciosas y estaba bien y limpia ( excepto un día que salimos a las once y media y a las ocho que volvimos estaba sin hacer). Las instalaciones estaban bien y bien equipadas para acoger a tanta gente, excepto el bar Canario (que siempre había cola para pedir algo) y el restaurante en el momento del desayuno. Quizá el problema sea que no estoy acostumbrada a hoteles tan grandes, pero el momento del desayuno me resultaba muy agobiante. Eramos dos personas y teníamos problemas para conseguir mesa, que nos la prepararan, conseguir una taza de desyuno...posiblemente sea debido a que la franja de desayuno es de dos horas y hay demasiada gente para que desayune en ese tiempo. Y esto en febrero, miedo me da la temporada alta!!!
Las bebidas muy flojas, lo más decente la cerveza, el café en general bastante malo.
La zona de las piscinas era muy grande por lo que resultaba comoda y nada agobiante.
El spa sin más, tres bañeras con burbujas y sauna.
La comida, bastante bien, a mi el restaurante chino y el italiano no me gustaron, las pizzas sabían todas igual, utilizaban el mismo queso sin sabor en todas. lo mejor, en mi opinión, el buffet, mucha variedad y te puedes adaptar a lo que te apetezca. Los postres flojitos.
Creo que me he centrado demasiado en lo negativo, porque realmente hemos estado agusto y bien.
Lo mejor: la isla, preciosa. Y eso que nos hizo bastante malo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Provincia de Vizcaya, España
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos una semana en enero, en general se puede decir que bien, es cierto que es el más alejado de todo, pero si te gusta andar, el paseo hasta playa blanca es precioso. Todo depende del plan en el que vayas.
En cuanto a la habitación, la nuestra daba al mar, con una terraza y estaba fenomenal, las vistas preciosas y su tranquilidad.
La comida, pues llevábamos un TI, y ya se sabe que por los precios no te van a dar todo maravilloso, pero se puede decir que el buffet era correcto, las bebidas eran de grifo pero tenían fuerza y estaban buenas.
Lo que no estaba muy bien era que a ciertas horas no tienes nada para comer, o se limita a perritos calientes, patatas fritas y punto. Los helados no son de calidad, y debería haber más cosas para picar entre horas.
Lo que no me gustó es que en estos tiempos de la tecnología, tuvieramos que pagar internet wi - fi, es un detalle feo a mejorar, y lo mismo con la caja fuerte. En la mayor parte de los hoteles no pasan estas cosas.
Asimismo ofrecían alquiler de bicicletas pagando 10 € al día, en mi ciudad las bicicletas de los hoteles son gratis.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2010

La verdad que estuvimos muy contentos con este hotel,las vistas son muy bonitas,la comida muy bien porque puedes comer todo lo que quieras y en enero que fuimos nosotros no habia mucha gente,asi que por el tema buffet no teniamos que hacer colas para nada,el snack bar de la piscina super bien,la discoteca muy original y asi no te hace falta ni salir del hotel por la noche,el unico inconveniente y que no me gustó fue el picnic,un dia fuimos de excursion y pedimos un picnic,nos sorprendió mucho porque un hotel de estas caracteristicas tendria que poner un picnic mucho mas completo,no solo 2 bollos de pan ,1 manzana,2 mini patés,1 lata de atún,cubiertos de plastico y 1 bolsa de patatas....osea no se sustituye una comida con eso,por eso pienso que lo podrian mejorar,por todo lo demás muy bien todo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.071 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Establecimiento: Sandos Papagayo Beach Resort
Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Rubicon Hotel Lanzarote