“Pleno acierto en Lanzarote” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre SENTIDO H10 White Suites

SENTIDO H10 White Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Playa Blanca
“Pleno acierto en Lanzarote”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos varios días navegando por Internet buscando el mejor hotel calidad-precio en Lanzarote y creo que con este dimos en el clavo. Las instalaciones están completamente nuevas al estar reformado de hace poco. Las habitaciones son grandes y espaciosas, tipo villa con dos pisos (una habitación en cada piso) y la habitación consta como de dos zonas, la zona del salón y la de la habitación donde está la cama. Todo de mármol blanco muy limpio. Cafeteras Nespresso en la habitación gratuitas.

Las piscinas están genial, una de agua normal y la otra climatizada que siempre viene bien. El buffet del hotel está muy muy bien, comida de calidad, incluído cocinero que te prepara en directo carnes, pescados, verduras, tortillas... como tú lo quieras. El nivel del buffet está bastante por encima de la media. Probad el vino Famara Malvasía Semidulce, ¡a nosotros nos encantó!

El no estar en primera línea de playa tampoco le afecta mucho, pues la playa está a 5 minutos caminando, y así estás más resguardado del trasiego de turistas.

En general es muy silencioso (aunque de nuestro lado se oían las máquinas del aire acondicionado del hotel de enfrente, pero con las ventanas cerradas no se percibía apenas) y lo de solo Adultos es un plus si no quieres estar en la piscina soportando los gritos de niños.

Muy recomendable y repetiremos si volvemos a Lanzarote.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado ManuMR,

De parte de todo el personal del hotel, muchas gracias por valorarnos tan positivamente.

Tiene razón el vino Famara es un muy buen vino, en su próxima visita le recomiendo ir a las bodegas y hacer una cata de todos los vinos que tiene esta bodega, no se arrepentirá.

Esperamos que vuelva pronto a Lanzarote y a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo muy bien la situacion ,desayuno,cena,animacion.....y sobre todo el personal q siempre estaban con una sonrisa. Las habitaciones muy amplias con el detalle del cafe a diario q viene muy bien,la cama grande y muy comoda. Con respecto a la piscina ,una gozada mucha tranquilidad , sin ruido ,por poner una pega las hamacas estaban siempre ocupadas, los guiris se levantaban pronto a reservarlas o onose si pasaban la noche para reservarlas , lo que escierto q el socorrista te conseguia una libre y pircierto hamacas muy comodas.De destacar a parte de todo es la atencion ,la hamabilidad......de todo el personal tanto de las de limpieza como camareras ,socorristas,animadoras.....Por ultimo dar las gracias a todos ya que han hecho que nuestra estancia haya sido inmegorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Begoña,

Todo el personal les da las gracias a ustedes por haber sido parte de nuestra familia. También por supuesto por vuestros comentarios.

Es cierto que muchos clientes se levantan muy muy pronto para coger el mejor sitio, cada uno tiene su sitio preferido, pero por suerte tenemos hamacas suficientes para todos los clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Un calido abrazo,
País Vasco, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

- HABITACIÓN: EXCELENTE, amplia, buenos colchones, baño siempre con gel y champú, capsulas de Nespresso todos los días, detalles que sorprenden a los huéspedes, buenas televisiones, con zapatillas de casa, albornoz… Una suite perfecta. Por sacarle algún fallito, suele haber olor en el baño que sale del retrete (a cañería). Pero la calidad en general puede con esos detallitos.

- LIMPIEZA: IDEAL, ningún fallo. Siempre la habitación perfecta. Reponen todos los días los geles, las capsulas de Nespresso... Cada día parece que es el primero porque la habitación esta intacta.

RESTAURANTE: el mejor que he estado. Buenos productos, variado, mucha diversidad… Se come como en casa, todo está riquísimo y el personal (camareros, cocineros) son majísimos. El personal es muy elegante. Todos eran muy correctos, simpáticos, alegres… Siempre con una sonrisa, siempre todo ordenado y bajo control. Hay dos cocineros en especial que son muy especiales: uno creo que se llama Andrés (argentino) y el otro es mejicano. No me acuerdo de los nombres :( Alegran las mañanas, siempre te dan conversación, te explican lo qué es cada cosa… Un placer. Otra vez por sacarle algún fallito diría que la plancha es un poco pequeña y según a qué horas puede haber una leve espera. Pero bueno, la espera tampoco se hace muy larga y merece la pena esperar (tampoco pasa nada por esperar un poquito...). Ah! Horario amplio, no sólo pensado para la gente extranjera.

- PERSONAL: muy atentos, simpáticos, alegres…

- PISCINA: PRECIOSA. Un sitio precioso para relajarse, con hamacas, camas, jacuzzi, puffs, un sitio ideal para poder leer tranquilamente… Hay turistas que ocupan las hamacas a las 8 de la mañana, entonces cuando llegas hacia las 11 te puede costar encontrar algún sitio para tumbarte (siempre hay alguna hamaca, cama, puff libre). El gimnasio también está al lado, muy ordenado, con maquinas nuevas.

En general, lo mejorcito de la zona, calidad-precio. RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querida Itziiar,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su valoración.

Estamos encantados de saber que han tenido las vacaciones de ensueño que merecían y esperaban y que han disfrutado con nosotros.

Andrés, Emmanuel (el cocinero mejicano) y todo el equipo del H10 White Suites estará encantado de recibirles pronto en nuestra casa para más estancias impresionantes.

Un abrazo de todo el equipo,
Almería
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un sitio tranquilo, este es tu hotel. La comida está realmente rica y el trato del personal inmejorable. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, las camas estupendas.

Hay un par de peros que ponerle, uno es el agua de la piscina que estaba completamente helada, eso nos fastidio las tardes piscineras ya que las mañanas las hemos dedicado a conocer la isla. El otro pero es el todo incluido, hay cosas que no tenían mucho sentido no incluir en el TI, como eran las consumiciones de la Jaima y el minibar, en el bar de la piscina podías pedir todo para llevar.... En fin, un poco tonto.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Queridos clientes,

Gracias por sus comentarios y su valoración tan buena.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Con respecto a lo que incluye o no el régimen de todo incluido todo tiene un porqué.

Esperamos poder recibirles pronto.

Un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nosotros queríamos relax y sin duda este sitio e perfecto para ello. No salimos de allí en los 5 días, únicamente para dar un paseo al pueblo una noche. La decoración esta pensada con mucho gusto, todo muy nuevo.
Las habitaciones son super grandes y con todo tipo de detalles, agua, nespresso, soporte iphone/ipad, albornoces, toallas de piscina, zapatillas, terraza con tumbonas y mesas y sillas, todo muy nuevo e impecable.
La comida, sinceramente a mi me pareció correcta, pero bastante normal, la calidad no es de destacar. Pero también tengo que señalar que incluso un día teníamos sushi, pero en general bastante básico. El servicio en las comidas considero que es insuficiente, no dan a basta, la bebida nos llegaba casi todos los días en el segundo plato. Todos los días hay dos carnes y dos pescados que elegir en la plancha. Y sin duda, lo mejor los desayunos... cómo los voy a echar de menos! Y lo mejor de todo, que si te levantas tarde en el bar de la piscina te preparan lo que prefieras, siempre con una sonrisa en la boca, el camarero de la tarde, muy agradable (en todo incluido claro).

Mi punto negativo tiene que ir para la animación, más bien para la calidad, porque Violeta, super profesional con sus clases de yoga y pilates y siempre con su enorme sonrisa e Isabella es un encanto. Pero la calidad de las actuaciones de la noche dejan mucho que desear, no habíamos visto espectáculos tan malos en nuestra vida, especialmente una cantante al piano horrible, que nos dio hasta pena, porque además de casi no tener público, apenas la gente le aplaudía. Además de que el escenario es pobre, pequeño y no esta a la altura del hotel. Es de merecer también, destacar el espectáculo de la noche árabe, todo la noche fue perfecta, esta noche suele ser la noche de los sábados.
Es una gozada la zona de piscina, tumbonas super cómodas (si quieres de las buenas tienes que madrugar, porque los guiris parece que duermen allí para reservarlas), unas camas balinesas que tuvimos la suerte de disfrutar y un entorno precioso, con palmeras, magnolios, todo en madera y blanco... Muy recomendable.

Por supuesto, nuestro último día, el hotel nos dejó una habitación de cortesía y siempre con una amabilidad tremenda. Y en nuestra despedida nos obsequiaron con unos botes de mojo, que tanto es de agradecer, ya que nos hicimos adictos durante nuestra estancia.
Por cierto hay un supermercado justo enfrente del hotel, super cómodo.
Yo recomiendo el régimen todo incluido, ya que no nos faltó de nada en ningún momento y por desgracia seguro que vuelvo con algún kilo de más ;)

Gracias al hotel, porque cuando recuerde allí mi experiencia, se pintará una sonrisa en mi cara, así hasta el año que viene... Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Son casitas con dos habitaciones arriba y dos abajo. Mejor si pedís las que dan a la piscina, pero t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Queridos clientes,

En nombre de todo el personal del hotel muchísimas gracias por los comentarios. Nos alegra saber que han tenido la estancia de ensueño que merecían.

Con respecto a los espectáculos, vamos cambiándolos continuamente y algunos son mejores que otros, los buenos persisten los otros no. En relación al escenario ahora ya empezamos a hacer los espectáculos en el puente fuera, el cual si que está a la altura del hotel.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, no duden en contactarnos para su próxima visita si quieren solicitar una habitación con vista piscina.

Un abrazo de todo el equipo,

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y H10 Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista