“FENOMENAL”

Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa Blanca
Badajoz
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel para repetir.El personal muy amable,desde recepción hasta las chicas d la limpieza,camareros,cocineros...todos.Las habitaciones son muy espaciosas y la comida es muy variada.
El hotel tiene muchos detalles con los huéspedes,a nosotros nos regalaron una tarta por el cumpleaños y unos tarritos de mojo por la estancia en el hotel.
Desde luego,inmejorable.Si podemos,repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Queridos clientes,

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, mil gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Intentamos mimar al máximo a nuestros clientes celebrando con ellos ocasiones especiales, nos alegra saber que apreciaron los detalles.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de julio y nos hemos ido encantados del hotel. Lo primero a destacar el gran equipo humano del hotel H10 que se desvive por complacerte y resolverte todo, desde los miembros de la recepción que nos arreglaron muy amablenteh el checking de vuelta, hasta los empleados del restaurante, pasando por los del bar ! Qué exquisitos cócteles nos prepararon!, hasta el servicio de mantenimiento. El hotel funciona como un reloj al servicio de los clientes. El hotel está distribuido en 200 suites muy espaciosas que además de unas camas muy cómodas y un buen cuarto de baño nos ofrecen en el saloncito un servicio de café gratuito que reponen diariamente. Además, las suites cuentan con una hermosa terraza y dos televisores LCD. El entorno de las suites concebidas como pequeñas casas está muy cuidado y limpio, así como la piscina. Durante el día junto con toda una serie de actividades típicas de una estancia,, te ofrecen gratis desde pequeños sándwiches a chupeteos e incluso crema para refrescarse. La comida muy bien elaborada y muy variada con cocina en vivo de carne y pescado, que se podía regar con un cava decente. Por la noche teníamos diversos espectáculos al aire libre de bastante calidad y originalidad desde acróbatas chinos hasta tenores. En general, nos ha parecido un maravilloso hotel para adultos donde se combina la tranquilidad con una buena gastronomía en una de las zonas más hermosas de Lanzarote Playa Blanca

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Queridos clientes,

Todo el personal del hotel les da las gracias por sus comentarios, nos alegra saber que con nuestro esfuerzo hemos hecho de su estancia unas vacaciones encantadoras.

Será un placer recibirles de nuevo en nuestra casa.

Un cálido abrazo de todo el personal,
Granollers, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos una semana de vacaciones, después de leer opiniones nos decidimos por este hotel.
Las habitaciones grandes y cómodas, la limpieza muy bien.
El hotel en general muy bien,recientemente reformado, el personal pues hay de todo, gente muy amable que hace que tu estancia sea muy agradable y gente con poca profesionalidad y que no está a la altura de lo que el hotel ofrece, por esta parte me defraudo bastante.
La comida bien, pero la pena fue cenar un par de noches sin bebidas!!!! Teníamos TI para que no nos faltará de nada y resulto que no fue así, al mediodía las bebidas no estaban frías y tardaban una eternidad en traerlas, una de las veces pedí lo que fuera con esta calor comer sin bebida es mortal!!!!! Y por las noches supongo que por falta de personal, las bebidas no llegaban nunca!!! Personalmente me esperaba más de este hotel!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido Octopus D,

Gracias por compartir su opinión.

Con respecto al personal, sinceramente es la primera vez que escucho quejas sobre alguno de ellos. Lo mismo con el tema de las bebidas durante el almuerzo. Es cierto que durante una temporada hubo problemas de falta de personal y esto conllevó a que el servicio fuese un poco más lento, lo cual ya está solucionado.

Esperamos considere volver y ver de primera mano las mejoras.

Un saludo,
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mejor de las vacaciones sin duda el hotel. Las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con mucho gusto. El buffet muy variado, no repetian, cada día había comidas distintas. Lo mejor el personal, un 10 para todos, desde recepción, chicas de la limpieza, camareros y hasta el socorrista super amable y siempre pendiente de encontrarnos tumbona.

El único punto negativo se lo daría al aire acondicionado de la habitación, no enfriaba, solo movía el aire. Pero soportable teniendo en cuenta la calidad del hotel.

Un detallazo lo de la cafetera. Nos repusieron los champus y cremas a diario, y además el último día nos dejaron en la habitación dos botecitos de mojos. Cuidan los detalles. Desde luego si vuelvo a Lanzarote volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Querida Sara P,

Todo el personal les damos las gracias de corazón por sus comentarios.

Con respecto al aire acondicionado debe ser que no funcionaba del todo bien, no es normal que no saque aire frío. Los revisamos constantemente pero siempre puede pasar que alguno falle, en estos casos mantenimiento se lo soluciona rápidamente.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Un abrazo de todo el equipo,
Gijon
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente hotel, todo funciona a la perfección. Tiene mucho encanto y el personal es atentísimo, cuidan mucho a sus clientes, las habitaciones y el diseño del hotel son de lo mas acogedor , cerca de la playa y ¡sin niños! Solo un pequeño "pero" el servicio de "barman" no está a la altura del hotel. Las bebidas tipo "gin tonic" no estaban bien preparadas y había muy poca variedad. Es una pena pero es facilmente solucionable. ¡¡¡Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan al parking y/o avenida adyacente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querida María,

Muchísimas gracias por los comentarios, todo el personal se alegra de saber que han disfrutado de las vacaciones.

Sentimos que les haya parecido poca la selección de 10 ginebras y 4 tónicas disponibles en nuestros bares, seguiremos mejorando las técnicas para que la preparación sea mejor.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista