“Hotel reformado con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SENTIDO H10 White Suites

SENTIDO H10 White Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Playa Blanca
“Hotel reformado con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 6 personas durante 3 días y en general nos ha gustado pero todavía se pueden mejorar algunos detalles. Se trata de unos apartamentos en playa Blanca remodelados por la cadena H10 con un estilo árabe. La recepción esta preciosa y la zona de la piscina también, quizás le hace falta más hamacas porque nosotros tuvimos que ponernos en unos cojines chillout. Las habitacio es están muy bien pero el baño no está reformado del todo, han dejado parte del mobiliario anterior y se nota. El hotel es muy tranquilo porque es solo para adultos.

Mi principal crítica es para la hora de la cena que es hasta las 8:45 lo que te obliga a estar como muy tarde a las 8 en el bufe y la verdad es que íbamos sin hambre y no disfrutábamos de la cena.

Se alojó en agosto de 2014
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querida Araicof,

Gracias por haber compartido su opinión con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Con respecto al horario de cena, sentimos el malentendido, no sé de donde tendría esa información, pero no es correcta. El límite de entrada para cenar es a las 21:45 y a las 22:00 cierra el buffet, aunque siempre dependiendo de la cantidad de clientes que estén cenando recogemos un poco más tarde. Adaptamos el horario a las diferentes nacionalidades, desde las 7 para clientes acostumbrados a cenar temprano, como los alemanes, hasta las 10, que son las 11 en Península, para los españoles más acostumbrados a la cena tardía.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Un saludo,

• Primero en checo
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno,después de 14 días mañana nos toca salir de este magnífico y peculiar hotel,que tiene de bueno,pues muchas cosas,pero la primera su personal,dispuesto y siempre atentó,(felicidades a su dirección,de esto no se encuentra) las instalaciones y habitaciones están muy bien ****,y como recordatorio me llevo el recuerdo de su música impartida por un fantástico DJ,es la caña.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querido alfonsodominguez,

Muchísimas gracias por los comentarios sobre el personal, nos alegra saber que hemos hecho de su estancia unas vacaciones fantásticas.

Esperamos vuelvan pronto,

Un abrazo de todo el personal.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No cumplió con las expectativas. Nos dieron la habitación a las 15:30 h...pasada la hora límite y parecía que en recepción no se aclaraban ya que no fuímos los únicos...; la habitación con gusto, amplia y limpia, con bañera en lugar de una buena ducha; la zona de hamacas tranquila pero siempre sucia de menaje del bar; también sucias las colchonetas..,una cosa que no entiendo son los reservados y que encima haya que pagar...; las piscinas son dos charcas con falta de pintura;..muy buena idea el dj del viernes durante toda la tarde, gran selección musical ..; restaurante con encanto pero restauración escasa en variedad y calidad de desayuno y cena. Un buen complejo sin más.

Querido Oskrcc,

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

Con respecto a la hora de entrega de la habitación, no sé muy bien cuál sería el problema, le aseguro que fue un caso puntual, ya que siempre damos las habitaciones lo antes posible, pero les pedimos disculpas por esa media hora en la que no pudo disfrutar de su habitación, no obstante siempre puede disfrutar de las instalaciones aun sin estar la habitación lista.

En relación a la limpieza de las zonas comunes, se intentan mantener impecables en todo momento. Las colchonetas de las hamacas se limpian cada 2 días, no obstante recomendamos usar las toallas que facilitamos para evitar que se manchen tan a menudo.

Lo de las zonas reservadas que no entiende se lo explico sin problema; son zonas abiertas al público siempre excepto cuando algún cliente la reserva para una ocasión especial, que lógicamente se paga por unos servicios y no por un espacio.

El hotel ha sido completamente renovado en Noviembre de 2013 y lo mantenemos en el mejor estado posible, esta renovación incluye las piscinas, en muy buen estado, las que por cierto son para refrescarse, en caso de querer nadar distancias largas la playa está a unos 5 minutos andando.

Sólo utilizamos alimentos de primera calidad, sentimos que o hayan sido de su agrado.

Parece que no han podido disfrutar por completo de sus vacaciones, por lo que nos gustaría poder recibirles de nuevo y mostrarle que no somos sólo un buen complejo sin más.

Un saludo,
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es mi primer día fuera de este hotel, y ya cuento los días para volver.
Hotel ideal para desconectar del mundo.
Instalaciones acogedoras, suites súper limpias, buena comida. Ubicación bajo mi punto de vista en la mejor zona de la isla.
Pero si algo tiene este hotel que lo diferencia del resto es su personal. UN DIEZ PARA TODOS ELLOS.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Querido xequebo61,

Nosotros sí que os damos un 10 a vosotros! Ha sido un placer teneros entre nuestra familia por unos días.

Esperamos podáis volver lo antes posible.

Un fuerte abrazo de todo el personal,
Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo poco que añadir a lo q ya han dicho otros huéspedes porque sería un poco repetir lo mismo. ..hemos salido encantados de nuestro viaje a Lanzarote, todo ha sido perfecto. ..desde el viaje hasta la estancia en este hotel y el mismo Lanzarote. El trabajo q realizan alli el personal del hotel es de 10, atención en recepción, llevarnos a nuestra habitación y explicarnos las instalaciones, la comida, el personal del bar y del restaurante, la limpieza y detalles en la habitación, personal de mantenimiento, animación y espectáculos, el socorrista, el fotógrafo, etc etc. ..solo puedo decir que sigan como hasta ahora porque para nosotros son perfectos. Gracias por hacernos los dias tan agradables y saber hacernos desconectar del mundo real y digo esto porque para nosotros ha sido un sueño.

Querida Todra2007,

Todo el equipo les damos las gracias por los comentarios. Nos ha emocionado saber que con nuestro esfuerzo hemos conseguido que estas vacaciones sean un sueño.

Será un placer volver a tenerles entre nosotros pronto y poder seguir soñando juntos.

Un abrazo de parte de todos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, H10 Hotels, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista