“estupendo”

Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa Blanca
Alcorcón, Comunidad de Madrid, pain
“estupendo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel para relajarse y disfrutar.la gente maravillosa y siempre pendiente de todo.no falta detalle.el bufete no puedes pedirle nada más. Con toda la fruta y variedad de panes de bollería etc..las habitaciones de ensueño, limpieza y amplitud. Y las zonas comunes con una limpieza extraordinaria. Un hotel agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Son perfectas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Querida marsalamanca2014,

Todo el equipo del H10 White Suites os da las gracias por los comentarios. Estamos muy contentos de saber que con nuestro esfuerzo hemos conseguido que tengáis unas vacaciones estupendas.

Será un placer teneros de nuevo entre nosotros.

Un abrazo de todo el personal,

• Primero en checo
  • Griego primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Después de dos semanas alojados en el hotel, puedo decir que han cumplido con mis expectativas. Altamente recomendable para los que quieran descansar, ya que que no se permiten niños. Son unos apartamentos renovados, con todo lujo de detalles. Las habitaciones amplias, con una cafetera nespreso en la habitación con cápsulas que te reponían todos los días.
la limpieza en todo el hotel es muy buena y el personal, inmejorable, pendiente en todo momento de que tengas lo que necesites y te sientas a gusto. En la piscina, no se pueden reservar las hamacas, cosa que me parece estupendo, pero aún así, no había demasiado problema para conseguirlas.
La comida, muy buena, sobre todo el buffet de desayuno.
la única pega que le pongo, el tema del wifi, que no funcionaba para nada bien, y costaba una barbaridad conectarse.
Por supuesto, no dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación alejada de la carretera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Amparo R,

Muchísimas gracias por los comentarios sobre el personal y el hotel en general. Estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

En relación al wifi, estamos trabajando en la mejora de este.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi último día en la isla, todo lo que puedo decir del hotel es bueno, para mi lo que los hace grandes y especiales, es el gran equipo humano que tienen..
Sin dudarlo volveria en este hotel, tenia mis dudas al reservar el hotel.. pero para nada, fue la mejor elección en mucho tiempo. Quiero agradecer el trato tan amable que an tenido con migo, pilar andres, lucia, laura, monica, iago, leo y todos los demas..
Gracias Gracia Gracias.. nos vemos en el jacuzzi!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Benvolgut Oscar T,

Si nosotros pudiésemos escribir comentarios sobre nuestros clientes vosotros seríais unos de los más comentados por todo el personal. Sinceramente el placer ha sido nuestro. Gracias a vosotros por hacer que nuestro trabajo sea más divertido, si cabe.

Esperamos que haya sido la primera de muchas estancias con nosotros.

P.D. Nos vemos en el jacuzzi...

Una abraçada ben forta de tot l'equip,
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar del hotel. Tiene muchas cosas positivas. ...Esta muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Las habitaciones son magníficas, grandes, limpias, camas muy cómodas, el detalle de la cafetera es genial. El personal de recepción es excelente, super amable.La mayoría del resto del personal es encantador, sobre todo los socorristas siempre pendientes de todo, si buscas una hamaca ellos te ayudan, así como las colchonetas.
Los desayunos no están mal, pero muy poca variedad, todos los días hay lo mismo y los zumos que se supone que son naturales están malisimos.
El almuerzo para nosotros fue lo peor, la mayoría de los días no encontrábamos cosas apetecibles, el segundo plato siempre a la plancha y eso hace que la mayoría de las veces la carne o el pescado se quede seco. Aunque lo peor fue el servicio, dependiendo del responsable de ese día del comedor funciona más o menos bien. Te sientas y te toca esperar que vengan a coger nota de las bebidas, ,, esperas, , esperas, ,muchos días te la traen cuando vas por el segundo, al final te traen algo pero muchas veces mal, vuelven a escribir el pedido, vuelve ese camarero y a los 3 minutos otro repitiendo la bebida, al final te encontrabas con 4 botellas de agua en la mesa. ...Se equivocaban con las comandas del segundo plato, un día quisimos repetir y no quedaba, otro día queríamos hamburguesa y se les había acabado.Los postres no eran nada del otro mundo, helados, fruta y algún pastel.
La cena era bastante mejor, por la comida y por el servicio. Felicitar a Carlos, a pesar de ser uno de los camareros con más edad del personal está siempre atento a todo lo que necesites y no para ni un segundo.
La zona extetior no está mal, aunque no le vendría mal una mano de pintura a las piscinas.El jacuzzi genial. Las hamacas son super cómodas, como en la mayoría de los hoteles cogidas con toallas desde temprano, menos mal que el socorrista siempre te ayudaba a encontrar una.
El gimnasio esta bien por la zona de sauna y baño turco, pero solo tiene 3 máquinas y por las tardes están siempre ocupadas.
Estuvimos en régimen de todo incluido. Nos hubiera gustado poder merendar algo,a partir de las 18.00 ya no servían nada de comer. En el bar de la piscina muchos días por la mañana tenias que esperar una buena cola, muchas veces hay un camarero solo y no da abasto, el pobre lo hace todo lo rápido que puede pero no da abasto.
En resumen, hemos estado en otro hoteles de la cadena h10 y siempre fantásticos, pero este nos ha decepcionado, no creo que volvamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimados clientes,

En primer lugar gracias por compartir su opinión.

Nos gustaría pedirles disculpas por los inconvenientes surgidos durante toda la estancia.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y que se sintiesen decepcionados con el servicio de nuestro hotel. Nos esforzamos al máximo para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos nos den la oportunidad de mostrarles las mejoras que hacemos continuamente y vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 6 personas durante 3 días y en general nos ha gustado pero todavía se pueden mejorar algunos detalles. Se trata de unos apartamentos en playa Blanca remodelados por la cadena H10 con un estilo árabe. La recepción esta preciosa y la zona de la piscina también, quizás le hace falta más hamacas porque nosotros tuvimos que ponernos en unos cojines chillout. Las habitacio es están muy bien pero el baño no está reformado del todo, han dejado parte del mobiliario anterior y se nota. El hotel es muy tranquilo porque es solo para adultos.

Mi principal crítica es para la hora de la cena que es hasta las 8:45 lo que te obliga a estar como muy tarde a las 8 en el bufe y la verdad es que íbamos sin hambre y no disfrutábamos de la cena.

Se alojó en agosto de 2014
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querida Araicof,

Gracias por haber compartido su opinión con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Con respecto al horario de cena, sentimos el malentendido, no sé de donde tendría esa información, pero no es correcta. El límite de entrada para cenar es a las 21:45 y a las 22:00 cierra el buffet, aunque siempre dependiendo de la cantidad de clientes que estén cenando recogemos un poco más tarde. Adaptamos el horario a las diferentes nacionalidades, desde las 7 para clientes acostumbrados a cenar temprano, como los alemanes, hasta las 10, que son las 11 en Península, para los españoles más acostumbrados a la cena tardía.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, H10 Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista