“vacaciones perfectas”

SENTIDO H10 White Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Playa Blanca
“vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Todo lo que diga de este hotel se queda corto. Estuvimos 6 días y volveremos a repetir sin duda nada mas podamos. He viajado y he estado en muchos hoteles y si algo me quedo de este es que te hacen sentir como en casa. El personal del hotel no puede ser más profesional y agradable haciendo especial mención a Andrés (meitre), Evaristo (camarero), Laura (camarera) y a al chico jóven socorrista de la piscina que sí alguna vez llegabas y no encontrabas tumbonas siempre se encargaba de buscártelas. En cuanto a la limpieza pongo un diez a este hotel. Todo impecable,súper cuidado y con una decoración exquisita, incluyendo la zona de la piscina la cual tiene una tumbonas súper cómodas!! La habitación amplia,limpia y con unas camas que duermes en las nubes!!En definitiva...un hotel de diez al que agradezco por hacer que mis vacaciones hayan sido maravillosas. Enhorabuena a todo el equipo y sin duda volveremos!
Pareja Sevillana

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querida Pareja Sevillana,

Todo el equipo os agradecemos los bonitos comentarios que nos conciernen, nos alegra saber que gracias a nuestro esfuerzo han tenido unas vacaciones maravillosas.

Será un placer tenerles pronto de vuelta.

Un cálido abrazo de todo el equipo,

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto esta muy bien decorado y acogedor, la habitación es amplia y esta limpia,cualquier cosa que necesites intentan solucionarlo en el momento, el personal son todos increíbles y te hacen sentir como en casa.
Comentando lo de las hamacas de la piscina es verdad que los ingleses a las 8:00 de la mañana las ocupan, pero si le pides al socorriste una el te ayuda a buscarla o te pone otra sin ningún problema. Como un gran detallazo el día que nos volvíamos a Madrid nos dejaron durante 30 minutos una habitación de "cortesía" para podemos duchar.recomiendo el hotel y el ser sólo adultos se agradece mucho.

Querida Tamara212013,

Muchísimas gracias por sus comentarios con respecto al personal y al hotel en general.

Esperamos nos visite de nuevo.

Un saludo,
Opinión escrita el 23 agosto 2014

No volveré !! Lo único bueno del hotel las habitaciones , la piscina y el dj .En 4 días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas y lo dijimos al que limpia la habitación , el bańo siempre esta lleno de agua y no reponen el gel .
El mando de la tele roto , se lo dije el primer día y me fui del hotel sin que me lo repararan , nos dieron dos llaves para la habitación una de ellas no funcionaba lo comente en recepción y me dijeron que utilizara la otra ,que el sistema no les funcionaba en ese momento , no les habrá vuelto a funcionar en 4 días por que no me han dado otra...
En la piscina ya puedes ir pronto por que no pillas hamacas y si te levantas 15 minutos para ir a la habitación te quitan las toallas y los efectos personales que tienes (lo de las toallas lo puedo llegar a entender hasta cierto tiempo pero los efectos personales no).La animación nocturna excasa para la gente joven .
El hotel se les queda grande cuando lo tienen lleno y es cuando mejor servicios tendrían que darte ya que pagas más dinero por ello.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Alfonsoxl,

Gracias por compartir sus comentarios.

Con respecto al cambio de sábanas, estas se cambian cada 3 noches, que fue lo que usted estuvo en el hotel, por motivos de sostenibilidad y medioambiente, ya que el agua es un bien escaso en la isla. En esa cama sólo se acuesta usted por lo que, como en cualquier casa, normalmente, no se cambian a diario. Sólo se cambian antes si el cliente las mancha o lo pide, si usted lo pidió dudo que no se las cambiasen.

Imagino que no volvió a pasar por recepción a buscar una llave, por eso nunca se la dieron probablemente.

Correcto es que las hamacas no se pueden reservar por política interna del hotel, al cliente que decide no respetar las normas se le retiran las pertenencias de la hamaca. Es más seguro que las guardemos en recepción qué que las dejen desatendidas en la piscina.

Sentimos que no hayan podido disfrutar de la estancia en un lugar tan maravilloso como nuestro hotel.

Un saludo,
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones,se dice, pasan volando.
18 días de estancia,que no son pocos,pasan igual.
Y más aún cuando das con un equipo que incondicionalmente hace, desde que entras en la recepción, que tu estancia comience a tornarse de lo más placentera y familiar.
Por eso y por las atenciones recibidas en todos y cada uno de mis días en el hotel me gustaría agradecer a todo el equipo humano al frente que haya hecho de éstas, unas vacaciones inolvidables
Empezando por Isabel y Marcel, del equipo de recepción, por ser ellos dos las personas con quien más he tratado sin quitar mérito
al resto, Leo, oléeeeeeeeeee y Violeta,del equipo de animación ,eres grande, no pierdas ese buen humor con el que llegas todas la mañanas al trabajo,Laura,Lucía,María,Mónica,Isaac y Andrés, del equipo de sala,chic@s, sois geniales a parte de la profesionalidad que derrocháis, y como no, Pilar, rrpp al frente,correcta y paciente en su función.
Por eso a todo el equipo al frente,perdónenme los no nombrados,quiero agradecer que hayáis sido culpables de que mis vacaciones sean por mucho mucho, pero mucho tiempo, inolvidables.

GRACIAS

Querido Jesús F,

Nosotros queremos daros las gracias por haber sido parte de la familia H10 White Suites durante estos 18 días.

He pasado vuestros comentarios a todo el equipo y todos coincidimos en que habéis sido uno más del equipo.

Esperamos volver a veros pronto,

Un fuerte abrazo.
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pisar la península y ya echo de menos a mi gente.Gracias a mi estancia de 18 días, me he sentido como en casa.Empezando por mi Laura (currante como ella sola y gran persona)...y pasando por Violeta y Leo (los animadores),Isabel y Marcel (recepcionista), Pilar(rrpp),
Isaac y Andrés (los maîtres), María, Marta,Lucía y Mónica(camareras y auténticas) y todos los
camareros en general...a todos ellos agradecerles de corazón el habernos hecho sentir "especiales".
La fiesta "moet chandon" fue un éxito...nos lo pasamos como enanos.
Las habitaciones son espaciosas y bajo mi punto
de vista muy cálidas.
Mención especial para los socorristas que ante todo son unos profesionales y cómo no! al DJ que amenizaba
con su música por la tarde... los martes y jueves ,si mal no recuerdo.
Las comidas variadas y para todo tipo de paladares.
En fin...que podría enumerar un montón de cosas más pero con decir que todo ha sido maravilloso, creo que lo resumo de la mejor manera.
Espero que la próxima vez no tarde en volver otros 9 años...pero prometo volver. Un fuerte abrazo para todos.

• Se alojó en agosto de 2014
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Querida Asun R,

Todos y cada uno de nosotros queremos daros las gracias por haber formado parte de nuestra familia durante esos 18 días. No hacía falta que os hiciésemos sentir especiales, vosotros sois especiales y nos habéis hecho sentir especiales a nosotros!

Espero que no tardéis 9 años en volver!

Un fuerte abrazo de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, H10 Hotels, Odigeo, HotelQuickly, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista