Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Todo Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre SENTIDO H10 White Suites

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
SENTIDO H10 White Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Playa Blanca
Certificado de excelencia
Castelldefels, España
1 opinión
“Todo Excelente”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Magnifico hotel, que se encuentra en Playa Blanca, situación ideal para visitar la isla con total tranquilidad.

Las habitaciones son muy bonitas, camas muy cómodas, y constan de un salón con sofá, T.V. (existe otra T.V. en la cama), y cafetera Nespresso. Todo genial. Las instalaciones exteriores son fantásticas, las hamacas muy cómodas. Se respira una tranquilidad en la zona de piscina insólita, no escucharas ningún ruido, ideal para desconectar.

La restauración del hotel es exquisita y el comedor es muy bonito. Los almuerzos son de alta calidad y muy tranquilos, la cenas siguen siendo de alta calidad, pero existe más movimiento al haber más gente cenando, pero todos modos se está muy tranquilo.

Uno de los factores que diferencian a este hotel del resto, es su personal, desde los Maîtres, camareros, cocineros, personal de recepción y relaciones publicas, animación... todos!! Son geniales y fantásticos.

Normalmente por las noches hay un DJ que crea una atmósfera perfecta en los diferentes lugares donde pincha (Haima, zona del jacuzzi, etc...). Los temas utilizados se alejan de lo comercial y utiliza versiones realmente muy buenas, que amenizan las copas nocturnas. Sesiones de alta calidad!!

Si volvemos a Lanzarote, no dudaremos en hospedarnos otra vez en este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Querido Carlos G,

En nombre de todo el equipo humano del hotel mil gracias por vuestros comentarios. Es cierto que siempre es un placer tener clientes como vosotros que acaban formando parte de nuestra gran familia.

Esperamos no tardéis mucho en volver.

Un abrazo de todo el equipo,
Pilar Páez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.306
    803
    256
    58
    49
Ver opiniones para
221
1.823
95
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vélez-Málaga, España
1 opinión
Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado hace poco en este hotel por el cual me sentí atraído/a una vez le eché un vistazo a la página web de la cadena. Yo buscaba un hotel en esta ocasión con lujo sencillo pero con buen gusto y servicio al mismo tiempo. Una cosa no va reñida con la otra.

Pero cual no sería mi sorpresa, cuando llegué temprano al hotel por horarios de vuelo (alrededor de las 9 a.m) y aún no tenían mi habitación disponible. Tuve que esperar hasta más de las dos y media de la tarde para que me diesen una habitación que encima ni era la que tenían reservada para mí. La excusa fue que estaban al 100% de la ocupación y que el cliente anterior había dejado la habitación muy tarde con lo que aún no la tenían limpia y debía esperar una hora más o así. La primera decepción. ¿No se supone que da igual lo temprano que llegue el cliente que deben tener disponible su habitación? A mí me hicieron dejarla hasta no más de las doce y media. Otra falta de detalle fue la de no ofrecer siquiera- en mi caso al menos- un té, café ó champán. Era lo menos que se podía esperar si tuve que pasar muchas horas esperando por su falta.

En el restaurante he visto a hombres con camisetas sin mangas. ¿No se supone que no está permitido a la hora de comer?

He echado de menos poder elegir lo que quería tomar para cenar sin que hubiera sido del buffet. La mayoría de las veces estaba bastante saturado.

Antes de marcharme y pagar lo consumido en el establecimiento, me percaté que había muchos errores a subsanar que evidenciaron falta de comunicación, poca organización y colaboración entre personal del restaurante y personal de recepción. Y aún así una vez pagado todo, no se había notificado en recepción que mi cuenta estaba liquidada con lo que tuve que enseñar mi recibo entregado por ellos mismos. ¿Excusa? De nuevo saturación y fallos del sistema.

Para finalizar y como todo tiene su lado bueno: muy buena situación cerca de la playa, todo reformado, muy chic, moderno, confortable con buen gusto en su decoración pero se necesitaría más profesionalidad en el personal porque hay fallos constantes. Por favor, las toallas huelen a humedad y dan ganas de salir corriendo.

No estoy seguro si volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones de la planta superior. No estás a la vista de todo el mundo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Malakita72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión, sentimos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba.

Con respecto al check-in, como ya habrá visto en nuestra página web, la cual consultó antes de venir, es a las 15 horas. Por suerte para nosotros, tenemos una ocupación muy alta, lo que imposibilita el tener las habitaciones listas pronto, sobre todo cuando los clientes no dejan la habitación antes de las 12 (hora del check-out) Nuestro bar piscina abre a las 10:30. Usted podía haber hecho uso de las instalaciones desde que llegó.

Sólo disponemos de buffet, no tenemos restaurante a la carta, por lo que si quiere elegir plato para la cena, en nuestro hotel sólo dispondrá del show cooking donde le cocinan a su gusto las carnes o pescados que hay a elegir en ese momento.

El equipo del H10 White Suites está formado por decenas de profesionales, los cuales no son perfectos, pero casi, y pueden cometer algún fallo, sentimos que a usted le pareciese simplemente suficiente.

Esperamos que considere la opción de volver.

Un saludo,
Pilar Páez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Todo lo que diga de este hotel se queda corto. Estuvimos 6 días y volveremos a repetir sin duda nada mas podamos. He viajado y he estado en muchos hoteles y si algo me quedo de este es que te hacen sentir como en casa. El personal del hotel no puede ser más profesional y agradable haciendo especial mención a Andrés (meitre), Evaristo (camarero), Laura (camarera) y a al chico jóven socorrista de la piscina que sí alguna vez llegabas y no encontrabas tumbonas siempre se encargaba de buscártelas. En cuanto a la limpieza pongo un diez a este hotel. Todo impecable,súper cuidado y con una decoración exquisita, incluyendo la zona de la piscina la cual tiene una tumbonas súper cómodas!! La habitación amplia,limpia y con unas camas que duermes en las nubes!!En definitiva...un hotel de diez al que agradezco por hacer que mis vacaciones hayan sido maravillosas. Enhorabuena a todo el equipo y sin duda volveremos!
Pareja Sevillana

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querida Pareja Sevillana,

Todo el equipo os agradecemos los bonitos comentarios que nos conciernen, nos alegra saber que gracias a nuestro esfuerzo han tenido unas vacaciones maravillosas.

Será un placer tenerles pronto de vuelta.

Un cálido abrazo de todo el equipo,
Pilar Páez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto esta muy bien decorado y acogedor, la habitación es amplia y esta limpia,cualquier cosa que necesites intentan solucionarlo en el momento, el personal son todos increíbles y te hacen sentir como en casa.
Comentando lo de las hamacas de la piscina es verdad que los ingleses a las 8:00 de la mañana las ocupan, pero si le pides al socorriste una el te ayuda a buscarla o te pone otra sin ningún problema. Como un gran detallazo el día que nos volvíamos a Madrid nos dejaron durante 30 minutos una habitación de "cortesía" para podemos duchar.recomiendo el hotel y el ser sólo adultos se agradece mucho.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TAMARA212013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querida Tamara212013,

Muchísimas gracias por sus comentarios con respecto al personal y al hotel en general.

Esperamos nos visite de nuevo.

Un saludo,
Pilar Páez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
31 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2014

No volveré !! Lo único bueno del hotel las habitaciones , la piscina y el dj .En 4 días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas y lo dijimos al que limpia la habitación , el bańo siempre esta lleno de agua y no reponen el gel .
El mando de la tele roto , se lo dije el primer día y me fui del hotel sin que me lo repararan , nos dieron dos llaves para la habitación una de ellas no funcionaba lo comente en recepción y me dijeron que utilizara la otra ,que el sistema no les funcionaba en ese momento , no les habrá vuelto a funcionar en 4 días por que no me han dado otra...
En la piscina ya puedes ir pronto por que no pillas hamacas y si te levantas 15 minutos para ir a la habitación te quitan las toallas y los efectos personales que tienes (lo de las toallas lo puedo llegar a entender hasta cierto tiempo pero los efectos personales no).La animación nocturna excasa para la gente joven .
El hotel se les queda grande cuando lo tienen lleno y es cuando mejor servicios tendrían que darte ya que pagas más dinero por ello.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Alfonsoxl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Alfonsoxl,

Gracias por compartir sus comentarios.

Con respecto al cambio de sábanas, estas se cambian cada 3 noches, que fue lo que usted estuvo en el hotel, por motivos de sostenibilidad y medioambiente, ya que el agua es un bien escaso en la isla. En esa cama sólo se acuesta usted por lo que, como en cualquier casa, normalmente, no se cambian a diario. Sólo se cambian antes si el cliente las mancha o lo pide, si usted lo pidió dudo que no se las cambiasen.

Imagino que no volvió a pasar por recepción a buscar una llave, por eso nunca se la dieron probablemente.

Correcto es que las hamacas no se pueden reservar por política interna del hotel, al cliente que decide no respetar las normas se le retiran las pertenencias de la hamaca. Es más seguro que las guardemos en recepción qué que las dejen desatendidas en la piscina.

Sentimos que no hayan podido disfrutar de la estancia en un lugar tan maravilloso como nuestro hotel.

Un saludo,
Pilar Páez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
A 0.2 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 1.3 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 38 en Playa Blanca
3.602 opiniones
A 0.4 km
H10 Lanzarote Princess
H10 Lanzarote Princess
N.° 12 de 38 en Playa Blanca
4.872 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
A 35.5 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 0.3 km
Hesperia Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada
N.° 17 de 38 en Playa Blanca
2.959 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SENTIDO H10 White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Establecimiento: SENTIDO H10 White Suites
Dirección: Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
Número de habitaciones: 195
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, H10 Hotels, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bahia Blanca Rock
Foro Nudista
Hotel Bahia Blanca Rock Lanzarote
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Lanzarote
Hotel Bahia Blanca Lanzarote
Hotel h10 Bahia Blanca Rock Playa Blanca
SENTIDO H10 White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil