“Playa en febrero”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 17 octubre 2011

El hotel está muy limpio y cuidado, el personal es un poco arisco y la clientela en su mayoría estrangeros, el horario del comedor es bastante europeo, desayunos de 6 a 9am, cenas de 6 a 9 pm aproximadamente, la comida abundante y buena sin ser nada del otro mundo.

Al hacer la reserva mi pareja comentó que se trataba de un aniversario y que si pudiera ser nos gustaría que la habitacion tuviera vistas al mar, no solo tenía vistas al mar sino que además la terraza era enorme, se veia el amanecer y nos dejaron una botella de cava como detalle de bienvenida para felicitarnos el aniversario.
Nos dieron una habitacion suite junior (superior a la que habíamos pedido) todo un detalle.

Respecto al ruido que comentan otros clientes cabe comentar que delante del hotel hay un complejo turístico con un pub que abre hasta tarde de madrugada, en caso de ser una pareja mayor o desear irse a dormir temprano debe ser mas recomendable tener un balcon orientado a la piscina

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.525)

Opinión escrita 3 octubre 2011

Tras visitar Tenerife el año pasado, y alojarnos en el H10 GRAN TINERFE (casi reformado al completo…), decidimos probar también en uno de la misma cadena en Lanzarote:

Para empezar, a pesar de las 4*, no está tan bien como el del año pasado, aunque se esmeren en el intento y el funcionamiento sea similar. Estuvimos 14 noches en MP, desde el 27 de Agosto de 2011.

Se trata de un hotel muy apto para familias con niño/s peques, y de hecho había a montones en esos días. Al ser antiguo, está en reforma y ha empezado por las habitaciones, las zonas comunes todavía no…

En cuanto a la zona, creo que elegimos muy bien, pues la playa (Playa Dorada) está genial: arena dorada, sin rocas ni piedras, con cantidad de deportes y atracciones acuáticas, y en los laterales buceo muy interesante en cuanto a los peces (con gafas y/ tubo de buceo propio); Las compras mucho mejor y mas barato (perfumes, cosmética) que en Puerto del Carmen (que visitamos un día…), variedad de tiendas de todo (calle Limones, Av. Papagayo, paseo marítimo de Playa Blanca y puerto de Marina Rubicón); Restaurantes españoles y de cocina típica canaria, si vais en MP: en Av. Papagallo, detrás del hotel, el Rte. Cervantes, lo llevan unos Palentinos muy majos, con una cocina estupenda (Paella muy buena en el menú del día) y un menú diario variado por 8 € (incluida bebida, pan y postre), en cambio en el Rte. “Típico Español” (al lado) son un poco desagradables aunque el menú no está mal…

--De todas las formas, en conjunto, nos ha gustado por varias cosas:

*LA HABITACIÓN: Mientras sea reformada (pedirla al realizar la reserva y/o por teléfono al hotel con días de antelación…), es nueva y moderna, TV grande TFT, muebles con capacidad y minibar (de pago como casi todos los de Canarias, aunque con consumo mínimo de 25 € por ejemplo con agua, es gratis…). Algunas quedan sin reformar: nada que ver, es como otro hotel…

*DESAYUNO: Genial, con zumos naturales surtidos en el momento, bollería muy variada y todo tipo de panes, lo necesario para una dieta Dukan…

*CENA: También muy bien, aunque no tanto como los desayunos. Cenas temáticas (canaria, mexicana, Italiana, oriental..), platos muy bien preparados (rabo de cerdo...).

*UBICACIÓN: Muy buena, a 5´ de la Playa por la parte de atrás de la piscina, 10´ de la Calle Limones, y 15´ del puerto de Marina Rubicón (tiendas más elegantes y mercadillo muy interesante de artesanía Miércoles y Sábado por la mañana). A 15´ del puerto de Playa Blanca donde se cogen los ferrys para Fuerteventura, y con oficinas de alquiler de coches y supermercados, restaurantes… cerca.

*ZONA PISCINAS: Bastante bien, piscinas exteriores: dos grandes (unidas) y 2 pequeñas (una climatizada). Hamacas suficientes (nuevas mejores y viejas de las de siempre). Zonas chulas de niños con un barco-trampolín, de ping-pong, de billar… Duchas un poco mal ya que con el aire, casi continuo y sobre todo por la tarde, el agua no te llega al cuerpo: tendrían que aumentar de altura la pared de piedra que las protege.

--Las cosas "Malas":

*LIMPIEZA HABITACIÓN: Hay que insistir a las "camareras" que limpien más a fondo, pues tras 5 días seguían los mismos pelos en el suelo, las mismas sábanas, y no reponían gel/champú/jabón de manos. El cambio de las toallas bien todos los días!!! La excepción en nuestra planta (la 3ª) fue Carmen (lleva muchos años trabajando), ya que cuando ella libraba mandaban a otras temporales que lo hacían rápido y mal (una hasta rompió la lámpara de pié y lo dejó todo tirado y sucio...), mientas que cuando los hacía Carmen, perfecto todo.

*LIMPIEZA ZONAS COMUNES: Bastante mal, en concreto el comedor, donde los camareros no están bien organizados (no es por falta de personal, ya que hay bastantes), y no te recogen fácilmente los platos sucios…y además los “mantelitos” individuales son muy antihigiénicos (solo les pasan un trapo amarillo y listo…con todos los restos de comida por ahí).

En definitiva recomendable por la zona, aunque se puede probar en el "Hesperia Playa Dorada", las habitaciones reformadas y las comidas en general.
Ir a Lanzarote!!!
Un saludo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Llamar dos días antes por lo menos para que os den Habitación reformada, aunque ya quedan pocas que...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Hemos pasado una semana en el Lanzarote Princess en septiembre. En general el hotel necesita reformas, sobretodo en las zonas comunes. También deberian limpiar más dichas zonas, porque, por ejemplo, las moquetas se ven muy sucias, manchadas, viejas... da una mala impresión cuando vas andando por los pasillos pisando la moqueta ennegrecida y manchada con las chanclas.
La zona del bar también la encontré sucia, las mesas ni las limpiaban de una a otra vez que se sentaba la gente, estaban pegajosas y manchadas. Las sillas y sofás igual, sucios y viejos.
Las habitaciones si que están reformadas, son amplias y cómodas.
La zona de piscinas también está bien, siempre había hamacas libres y sombrillas.

El buffet: bastante repetitivo, enfocado a niños sobretodo, con muchos fritos. Lo mejor era el desayuno, muy variado y con zumos naturales. La comida muy repetitiva . La cena mejoraba un poco, por lo de las noches temáticas.
Lo malo del buffet es que siempre estaba muy lleno, y habia poco personal para tanta gente. Muchas veces nos sentabamos en la mesa y teniamos que ir nosotros a buscar cubiertos y servilletas, porque no daba a basto a colocarlos los camareros. Para retirarnos los platosl igual, los poniamos en otra mesa para poder seguir comiendo.

El T.I. es muy justo. Los cocteles son solo 4 (el resto se pagan a parte, no entran). Muchas bebidas también hay que pagarlas a parte.
No ponen botellas de agua en la habitación. Tienes que buscarte la vida para tener agua para beber, pedir botellas en el bar (son pequeñas y el bar por la mañana está cerrado, y en el buffet no tenian de plástico para llevar). Al final hemos tenido que estar comprando agua casi todos los días. Nos dijeron que el agua en la habitación la ponen si pagas en mini bar.
Otra cosa que me pareció muy cutre es que no hay nevera en la habitación como hacen otros hoteles que te dejan la nevera y si cojes algo del minibar lo pagas a parte, es lo normal. Aqui si quieres la nevera en la habitación hay que pagar el minibar y entonces te traen la neverita y te la colocan. Por lo menos en los que ibamos con TI podrían dejarnos la nevera vacía sin pagarla a parte.

Creo que lo mejor del hotel es su ubicación, que tiene la playa cerca, el pueblo de Playa Blanca y es una zona tranquila.
El personal también es muy amable y atento.
No repetiremos, nos parece muy caro para lo que es. El TI no merece la pena, mejor ir en AD o en MP y comer fuera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado unos días en Lanzarote. Teníamos reservado el H10 Rubicon Palace, pero al final, de forma unilateral, nos han desviado hacia el H10 Lanzarote Princess, porque el Rubicón había vendido mas reservas que las habitaciones disponibles. Increible, pero cierto
Respecto al Lanzarote Princess, que decir....

El hotel es deficiente, en casi todos los aspectos.

Por citar algún elemento positivo, decir que la animación nocturna, está bien. Pensada para alemanes e ingleses, pero está bien.

Del resto : comidas, bebidas y servicios el tema es para llorar.
Las comidas tienen un acabado deficiente. No es que yo sea especialmente "fino" con el tema de las comidas. Es simplemente que están mal.

De las bebidas, para morirse. No he tomado más "garrafonazos", desde que tenía 15 años.
Lo penoso es que, los propios camareros te avisan, de que el "todo incluido", no incluye la mayoría de bebidas, y que si quieres un vermouth que no sepa a rayos, o un ron, que no sepa a licor de piña, debes pagarlo.

Por último, el servicio. Por suerte para nosotros, hemos encontrado a algunos elementos, en la nómina del Hotel, que pueden ser considerados como personas amables y amantes de hacer un buen trabajo. La mayoría ni eso.

Para rematar, deciros que, debido al problema con el Rubicon Palace, me dieron una Suite, con Privilige..........
Si mis comentarios son tan negativos, incluso con esa habitación (que está muy bien), y con el servicio Privilege, imaginaros lo que será para las personas que han estado en una habitación estándar, y con el servicio estándar.

Desde luego, no hablaría bien de éste hotel, a ninguno de mis amigos (incluso, ni a mis enemigos).

Una última cosa, poner éste hotel como 4 estrellas, comparándolo en categoría y precio, por ejemplo, con el Rubicon Palace, es una broma de muy mal gusto. No sé quien regala estrellas, pero el Lanzarote Princess no debería pasar, en ningun caso, de 3 estrellas.

Pero claro, esto solo es mi opinión.

Saludos,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hemos llegado de nuestras vacaciones en el hotel h10 lanzarote Princess. En general el hotel está bien, pero 2 cosas que vi que no me gustaron. LA discoteca es MUY MEDIOCRE, fuí a la barra a pedir y no podía tener mas mierda !!! por no hablar de las butacas......una renovación le vendría genail!! Y en cuanto al bar de la piscina, fuí a tomarme una cervecita y me acerqué al minibufet...cuando quise coger un poco de ensalada 4 palomas estaban tranquilamente posadas en los cuencos de la comida,dándose un festín. Se lo comenté a la camarera que había y se acercó y las espantó....no limpió ni cambió nada....no volví, me pareció una guarrada.
A parte de estos dos detalles bastante considerables, he de decir que las habitaciones son bastante amplias, reformadas y la limpieza está bastante bien. La piscina y zonas comunes les falta una reformilla, no estaba mal, pero para un hotel de 4 estrellas....En cuanto a la comida, mejor era el desayuno, sin lugar a dudas...la comida muy simple y repetitiva, la cena algo mejor que la comida, puesto que cada noche había una temática y variaban un poco...pero nada del otro mundo. El personal de animación hacían lo que podía, pero intentamos ver las 3 primeras noches los espectáculos y eran.....lo peor.....además lo hacían en la seudo-Discoteca y no apetecía quedarte dentro del cuarto ese oscuro ( me imagino que estaba tan oscuro para que no se apreciase la mierda), apetecía más estar al aire libre, así que el resto de días pasamos por un hotel que había cercano y que hacían los espectáculos al aire libre y nos quedamos allí a verlos pq eran una pasada!!
Resumiendo, no es un hotel de cuatro estrellas, puesto que tiene mucho por mejorar,pero si creo que es de los menos malos que hay en la Isla.
Lo mejor: La ubicación, un pueblo con encanto, alrededor espectacular, playas geniales...
Lo peor: Limpieza de bares,un poco anticuado en zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: 91 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote