“VACACIONES DE RELAX”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 23 marzo 2012

Nos hemos alojado por tercera vez en este Hotel - que se encuentra en constante renovación-, durante diez dias. Las instalaciones siguen mejorando año a año. La habitación (suite) es muy grande y confortable, con detalles de calidad. En esta época del año es muy tranquilo y acogedor. Cabe destacar la amabilidad del personal de recepción, relaciones púlicas (Daniel) y del personal del Piano Bar, del Cocoloco bar (piscina) y del Papagayo bar.
Como nota menos positiva se podría nombrar la comida, siendo el desayuno la excepción, ya que este es variado y abundante.
En cuanto a las actividades de animación, son variadas durante el dia y bastante entretenidas, asi como los shows que montan los animadores (destacando el buen hacer del amigo Walter).
En otro orden de cosas, el Hotel tiene la mejor ubicación posible... a cinco minutos del pueblo (Playa Blanca) -donde hay innumerables comercios- a 10 minutos de Marina Rubicón (zona de tiendas y restaurantes) y a dos minutos de la mejor cala de toda la zona, con arenas blancas y aguas cristalinas.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta tiene unas vistas estupendas a la isla vecina de Fuerteventura Las suites son muy...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimado cliente, En principio darles las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en la isla.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Hemos pasado una semana mi marido y yo con dos niños, uno de tres años y otro de 11 meses. Cogimos una suite y muy bien. Muy cómoda aunque el primer día teníamos la cama supletoria en el salón y la movimos a la habitación ( y eso que nos dijeron que no cabía) pero ya véis que no hicimos caso. Avisamos del cambio y no nos dijeron nada.
La limpieza bastante bien y las chicas muy agradables.
El desayuno muy abundante, la comida escasa y la cena bastante bien.Hay que avisar que quieres que hagan el puré para los bebés. Personal muy amable. Mención especial para Griscila pues fue encantadora sobretodo con los niños.
Estupenda la piscina con el barco pirata aunque un poquito más caliente no estaría mal.
Y la ubicación lo mejor: cerca de la playa, del paseo y del pueblo.
Lo único que el horario de meriendas es hasta las 6 y siendo españoles de siesta larga... un poco mal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Antes que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en la isla. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a contar con ustedes en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Nuestra semana en el h10 Lanzarote princess ha sido estupenda. La habitación muy nueva y limpia. La comida rica, espectacular la cena temática española con pinchos tipo donostiarras incluidos. Lo mejor su ubicación, tan cerquita de playa dorada y del paseo a playa blanca. Y por supuesto el equipo de restaurantes y bares( un ole por Amanda del poll bar) y por el equipo de animación, q todos nos han hecho sentir como en casa.mi hija encantada con el miniclub. Ya estamos preparando la vuelta para muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimado cliente, Queremos agradecerle por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos volver a verles muy pronto, por cualquier consulta por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Nos alojamos a finales de Febrero con media pensión.
El hotel tiene muy buena ubicación, eso no se duda, leimos los comentarios e ibamos asustados por lo que podiamos encontrarnos...
La habitación bien, reformada, la cama cómoda, y la tele grande. El baño es su punto flaco, no lo limpian correctamente, no pido todos los dias, ya que ni yo en mi casa lo limpio a diario, pero cuando se sale el agua de la ducha porque no se puede colocar bien la alcachofa, y el suelo esta sucio con pisadas y se tira tres dias....te quemas.
En estas fechas esta todo lleno de jubilados extranjeros. La animación para ellos.
La comida lo mismo, para guiris. Se echa de menos una persona q te entienda cuando vas a cenar, que al fin y al cabo estamos en el mismo pais.
La comida esta regular, las noches temáticas es lo que les salva, lo demás para guiris. Un dia, ponia paella, y era arroz blanco.
Los desayunos saturados de gente, y las cenas lo mismo. La limpieza de las mesas, insuficiente total. Lo mejor, los desayunos, con los zumos naturales.
Creo que necesitan: o más personal, o ampliar el comedor con más personal (qué por cierto, es muy amble).
Por lo demás nuestra estancia fué muy agradable en este hotel.
Ah!! Otra cosa a destacar!! Nos pusieron la habitación encima del cuarto de basuras!! Y a las 5 de la mañana venia el camión, haciendo muchísimo ruido a por ella. (Que no os den de la 300 a las 320).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos gustaría informarle que en breve tendremos el hotel completamente reformado y así podremos ofrecer más servicios, ya que por ejemplo tendremos otro restaurante.

Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 26 febrero 2012

El hotel en general está bien. Las habitaciones renovadas muy bonitas, la limpieza regular y el buffet variado pero repetitivo.
Un detalle que no me gustó fue que te cobran 2,5 euros por el alquiler del minibar vacío!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones.

Aprovechamos para comentarle que en breve empezaremos con reformas en varias zonas del hotel, como la recepción, el bar, etc., para así poder brindar nuestro servicio en un hotel completamente reformado.

Esperando volver a verles muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 99 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote