“personal”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 4 mayo 2012

Mi opinión sobre el hotel, comida, personal, etc, es excelente, no he estado en ningún otro hotel que traten a la gente como en este

Opinión escrita 2 mayo 2012

He pasado una semana en el hotel y mi sorpresa fue al llegar a mi habitación, que era diminuta, pague un suplemento por habitación individual y lo que me encontre fue una habitacion muy pequeña y el baño viejo. Unos dias despues vi una doble y me parecias que estaba en otro hotel, la piscina pone climatizada un de ellas, es la de los niños y así todo no estaba climatizada.El personal maravilloso y muy atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en la isla.

Nos gustaría informarle que las habitaciones individuales son más pequeñas que el resto justamente porque solo pueden ser ocupadas por una sola persona. Si desea una más amplia, el hotel dispone de Dobles Uso Individual, que son iguales que las dobles.

En cuanto a la piscina, la de los niños es la que está climatizada, pero al no ser cubierta se puede ver afectada por el clima exterior.

Esperando volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados una semana en este hotel en Ti.estamos aún aquí y hasta ahora todo eran cosas buenas, la única pega hasta hoy era que la limpieza era lenta pero resulta que nos han ROBADO en la habitación mientras estábamos en su restaurante y los del hotel se lavan las manos, nunca pensé que pasaría en un 4 estrellas español, si no fuera por esto lo recomendaría pero esto es imperdonable

• Se alojó en abril de 2012
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Antes que nada queremos disculparnos por cualquier inconveniente ocurrido durante su estancia en el hotel.

Le informamos que el H10 Lanzarote Princess cuenta con un Vigilante de Seguridad durante 12 horas al dia. También disponemos de cajas fuertes en las habitaciones, con su correspondiente seguro.

Le aseguro que el hotel en ningún momento se ha desentendido de su caso, pero como en el resto de hoteles, las cosas que no están depositadas en las cajas fuertes no están cubiertas por ningún seguro.

Así mismo le informamos que la Guardia Civil está siguiendo una linea de investigación. El hotel ha realizado una lectura de llave de su habitación, y nadie a entrado a la misma ni se ha visto forzada, como lo ha atestiguado la Guardia Civil.

Por cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 25 abril 2012

Por tercera vez hemos pasado nuestras vacaciones de Semana Santa en este hotel, volveremos mas veces porque el trato y los servicios como la situación cerca de la playa y el pueblo son inmejorables. Tiene una calidad precio excelente, os lo recomendamos para descansar y disfrutat, no os arrepentireis. Gracias a todo el personal por la atención que nos han dado.

Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 10 abril 2012

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, en nuestra primera visita tuvimos alguna queja de la restauración. En esta ocasión la restauración ha mejorado en calidad y además había mas personal en el comedor, las mesas se limpiaban con celeridad y la comida se reponía sin problema. Hemos estado en Semana Santa, pero apenas se notaba que el hotel estaba lleno.
Querría agradecer el buen trato de la gente de recepción, en especial de Carmen, que nos trató como clientes VIP y del socorrista de la piscina (que no recuerdo el nombre) que se portó fenomenal con mis hijos. En general todo el mundo se portó fenomenal con nosotros, con una sola excepción. La persona que ocasionalmente te sienta en el comedor (la mayoría de los días tú eljes mesa), una mujer que no va vestida de uniforme, debería aprender a tratar a los clientes, es una pena que decenas de profesionales hagan fenomenal su trabajo y una persona te conteste de mala manera cuando le pides una mesa cerca de la ventana...
Es un hotel inmejorable para un viaje en familia y la restauración ha mejorado mucho,
Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado cliente,

En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que los tendremos en cuenta ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperando volver a verles muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 100 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., H10 Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote