H10 Lanzarote Princess
  • Desayuno incluido
Caybeach Sun(Playa Blanca)
THB Royal(Playa Blanca)
  • Restaurante
Ona Las Brisas(Playa Blanca)
  • Parking gratis
THB Tropical Island(Playa Blanca)
Playa Burgao(Playa Blanca)
5.716 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 bebes en TI, mi marido nada mas llegar se mancho la camiseta de pintura, no se pueden hacer obras en temporada de verano!
El mini club horrible y la animación igual de mala y repetida. Detalles en público muy feos con los niños.
La piscina sucia y la zona de hamacas tb. El personal en general bien.
La habitación bien, grande y espaciosa, pero el acceso con silla de bebe incomodo.
El buffet igual todos los días, acabamos comiendo bocatas en la piscina. El bar de cafés bueno.
Cambiaría de hotel di vuelvo a Lanzarote

• Se alojó en junio de 2012
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos cualquier inconveniente ocurrido en el hotel durante su estancia.
Esperando volver a verles muy pronto por la isla.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Nos hemos alojado en el H10 Lanzarote princess este verano del 18 al 25 de julio de 2012 en régimen de T.I. y nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos recibieron a las 11.00 a.m. y tenían nuestra habitación preparada a pesar de que el check in es a partir de las 12.00, nos sirvió un desayuno en el snack bar de la piscina, la encargada del restaurante que siempre nos proporcionó un trato muy amable y cordial, a pesar de que ya no era la hora para tomar desayunos nos lo preparó. La comida es bastante buena, todos los días varían los platos y siempre puedes tomar pescado, carne o pasta cocinado en el momento. La limpieza es un poco deficiente en las zonas comunes, pero teniendo en cuenta la higiene y limpieza de algunos huéspedes entiendo que sea dificil mantenerlo limpio, cuando la gente no esta habituada a usar las papeleras y respetar y cuidar el mobiliario común.
Todos los días de nuestra estancia tuvimos un trato muy amable y cordial de los empleados del hotel, a pesar de que nuestro penúltimo día fue desatinado, no se encontraban los camareros que nos atendían habitualmente y no nos trataron con demasiada educación ni cordialidad. Finalmente, no tengo ninguna queja importante de este hotel, de echo el año que viene si tenemos la oportunidad volveremos a visitar el h10 Lanzarote princess.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Estancia del 27/07 al 03/08/2012 Media Pensión. Habitación 2050 con terraza a la piscina. La categoría correcta es 3 *. Lo positivo: Buena situación, buenas instalaciones: hall precioso, habitación de buen tamaño, zona de piscina con abundantes hamacas (aunque sucias). Lo negativo: hotel en remodelación, te encuentras las brochas de los pintores por los pasillos, moquetas sucias. Nos hospedamos en una habitación reformada, la puerta del baño de cristal y las del armario incluidas las perchas llenas de polvo de obra, el papel pintado lleno de manchas de colocación. En el baño dejaron azulejos rotos y el suelo, marrón chocolate, lleno de manchas de masa blanca. El buffet malísimo, los platos están mojados y más de uno sucio. La comida no se corresponde a un hotel de 4 estrellas, prácticamente es comida precocinada congelada y está hecha de más, el embutido es de bajísima calidad, tartas super industriales y alguno de los postres (flan, arroz con leche) los colocan en unos recipientes tan pequeños que la cuchara no entra y no te los puedes comer. Lo que hacen al momento, tortillas francesas, pasta, carnes y pescados, es de la misma mala calidad, pero por lo menos no está pasada. Poca variedad de fruta fresca picada, básicamente melón y sandía. Mucha variedad de pan, queso y todo tipo de ingredientes para ensalda, esto bien. Noches temáticas, la de comida española malísima, las tapas y la morcilla de risa. Mucha abundancia y reposición constante pero mala calidad. Recomiendo solo alojamiento y desayuno en su entorno hay todo tipo de restaurantes para todos los bolsillos en los que se come infinitamente mejor. Terraza sucia: suelo, mesa y sillas, nunca las limpiaron.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos su opinión y esperamos volver a verles muy pronto para que vean los cambio con la reformada ya finalizada.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Tiene algún detalle positivo, acorde con sus 4* pero, en general, no se merece esa clasificación.
Zonas comunes mal mantenidas (pasillos sucios, áreas exteriores muy descuidadas, limpieza de piscina deficiente...), cocina con higiene más bien escasa,...
La habitación que nos dieron estaba reformada. A pesar de ello, la cama auxiliar y su colchón eran de pensión. La cama principal olía a "rancio".
La limpieza del baño era más bien justa. Nos quejamos y a partir de ese momento mejoró.
Comedor buffet: el típico de un hotel de éstas características, aunque la calidad no era excesiva. La higiene en el áres de "cocina en vivo" era justita.
El restaurante a la carta sí que es digno de un 4*. La calidad de la comida y de la profesionalidad del personal sí estaban a la altura.
Los dos bares situados en la piscina mas bien flojos. En especial "La Choza": atención del personal muy deficiente y limpieza nula.
Tanto gimnasio como cafetería que está al lado bastante bien. En el gimnasio no hay muchas máquinas pero está prácticamente nuevo y poco concurrido, por lo que es agradable. La cafetería anexa es, junto con el restaurante a la carta lo mejor del hotel. Lo único digno de las estrellas del mismo.
Atracciones para niños: miniclub con horario de apertura reducido y con poco espacio y actividades. Minidisco: 1/2 hora de las mismas canciones todos los días. Repetitivo, aunque a los niños pequeños parece no importarles mucho.

Cosas buenas a destacar: cerca de la playa y del paseo marítimo. En pocos minutos te pones en la playa yen poco más en Playa Blanca. Situación por lo tanto muy buena.
Restaurante a la carta y cafetería bastante buenos. Aconsejo cenar en éste restaurante y olvidarse del buffet si se es un poco quisquilloso con la comida.

Cosas a criticar: limpieza de zonas comunes muy deficiente. Limpieza de habitación de regular a mala. Comida buffet regular. Actividades para niños escasas.

Me ha dado la impresión de estar un poco "dejado" por parte de la dirección. El personal parece escaso para las tareas o no se les dan las consignas adecuadas.
Algún personal parece poco profesional (las escuelas de hostelería seguro que tienen muchos titulados esperando una oportunidad).

Conclusión: por el precio pagado mucho más no se puede pedir, por lo tanto la relación calidad/precio es aprobado (justito, pero aprobado). Es una pena que la dirección no mejore en puntos básicos para conseguir que las 4* sean merecidas. Quizá por reducir costes estén convirtiendo el complejo en algo poco recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Contratamos 7 habitaciones en este hotel desde el 07. al 13. de Julio 2012.
Le sobra 1 estrella, obras en plena temporada, pasillos y maquetas sucios, habitaciones y baños anticuados, poca profesionalidad en la dirección y falta de personal. No volveremos a un hotel H 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos cualquier inconveniente ocurrido en el hotel y esperamos que vuelvan en otra oportunidad.