“BUENAS VACACIONES”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 12 octubre 2012

Hemos estado en agosto y la verdad es que es un hotel para repetir .Muy bien situado ,la playa muy cerca y el pueblo también .Las instalaciones del hotel son muy buenas sobre todo la piscina donde los peques se lo pasan genial.La comida muy buena .El personal es muy atento y amable,está pendiente en todo momento de que te sientas especial.Por poner una pega la limpieza que podía ser mejor .
La verdad esperamos poder volver pronto . Hemos pasado unas vacaciones geniales .Gracias a todo el personal del Princess!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Para un fin de semana este hotel resulta muy cómodo. Servicio bueno y todo el personal muy amable... habia mucha gente, lo cual es bueno para el hotel pero lo encontre un poco agobiante. Buscaba algo mas tranquilo pero es opinion personal, no culpa del hotel!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en la isla.

Esperamos volver a tenerlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Sin duda, si eres celíaco, no vayas a este hotel. El personal (incluídos encargados) desconocen el alcance de la enfermedad (hasta aconsejaron productos que podían contener gluten). Pero lo peor fue la nula atención al respecto. Solo nos prestaron antención cuando fuimos a poner una reclamación. Mi novia estuvo desayunando, comiendo y cenando las mismo 4 cosas toda la semana, y ni un solo día se acercaron a preocuparse por ella.
Por lo demás bien. Lo mejor la piscina, una cafetería pequeña y la ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Hotel con valoración muy buena pero no adaptado para discapacitados ya que las habitaciones que supuestamente estan adaptadas, tan solo disponen de ducha en un baño super pequeño para entrar con silla de ruedas y sin ninguna barra para transferencia en el servicio. Tras solicitar colocación de barras incluso pagandolas nosotros, se nos argumento que no era viable, por lo que hemos pasado una semana muy dificil. es una lastima porque el resto de instalaciones y buffet esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia.

Esperando volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 2 octubre 2012

Pienso volver en cuanto pueda. Por 3 chorraditas que exponen algunos clientes en general el hotel está muy bien en todos los aspectos si bien peca un pelin en limpieza de habitaciones y alguna zona que no tiene mucha importancia para hacer la estancia muy agradable. Esos clientes que dicen no volverán pues muy bien que se vayan a un 5* gran lujo, en el Princess se hace la estancia corta y los niños lo pasan en grande.
Chapo por la atención al cliente en todo el hotel, recepción, bares, el japones superatentos incluso con los niños y un 10 para el Mike's Coffee por su profesionalidad. He de destacar que en la mañana siguiente a nuestra llegada descubrimos que la sabana de una cama tenia puntura de uñas y algún cabello, nos pareció muy raro, incluso la escobilla del lavabo también tenia pintura de uñas. Bajamos a desayunar y lo dijimos en recepción. Cuando subimos de desayunar llaman a la puerta y eran el gerente del hotel y la gobernanta de las camareras, examinan la sabana y el lavabo y no dijeron casi nada, con la mirada y algún gesto se lo dijeron los dos todo, eso es discreción hacia el cliente y respeto a la camarera de la limpieza.
Cuando subimos de la piscina a cambiarnos para ir al comedor encontramos la habitación que parecia nueva, todo cambiado y limpio, incluso la escobilla nueva.
Aqui no acaba esta incidencia, al dia siguiente llaman a la puerta y nos trae un camarero una botella de cava fresco en cubitera y una cesta de frutas, con tajeta de la Dirección del hotel. No sé si este detalle en un 5* lo hubieran hecho. Desde aqui les quiero agradece, aunque ya lo hice en recepción, a la Dirección del hotel ese detalle con nosotros.
Ya desde el principio vi que el Princes era la mejor elección que habia hecho pues a la llegada, con el calor que hacía y que te recibieran con una fresca copa de cava en recepción no lo hacen en todos los hoteles de 4*. Le quiero enviar un saludo a David por su amabilidad y atenciones, cuando le diga esto ya sabrá quien soy; Visca el ............M......
Estuvimos del 3 al 10 de agosto 6 adultos y 4 niños, como todos quedamos satisfechos del hotel PENSAMOS VOLVER. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos la estancia muy agradable. Un saludo desde Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo con vista a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: 106 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote