“Valoración hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
“Valoración hotel”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nuevamente he vuelto al hotal H10 Lanzarote Princess y vuelvo a repetir que no lo cambiaría por ninguno de la zona, estamos encantados, la atención del personal, empezando por recepción y terminando por el chico de la piscina, son todos extraordinarios, todos, no quiero dejar a nadie fuera de esta opinión, atentos, amables, pendientes de todo, en fin, que no encuentro la palabra adecuada para definirlo, seguiré den el mismo hotel hasta que pueda, no pienso cambiar, de verdad, si no lo c onoceis no dejeis de visitarlo, quedareis encantados, está todo bien, las habitaciones, el comedor, el piano bar, la ciomida, en fin, me repedtiré una y mil veces, estoy encantada con el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel y sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que año tras año disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote!

Les esperamos en otra oportunidad, gracias por todo!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hola a todos, solo quiero decir que ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, pero lamentablemente manana se terminan... El hotel es genial, pero sobretodo quiero destacar la calidad humana del personal. Ellos han hecho que mis vacaciones sean inolvidables. Gracias a todos!!

• Se alojó en mayo de 2013
galicia
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve alojada con mi marido este otoño en el hotel y mi sensación general fue de descontento, el trato es primordial y ahí yo creo que es donde el hotel patina y se la pega, también he de decir que tuvimos muy mala suerte ya que en la entrada el recepcionista que nos atendió ya nos quitó la alegría, desagradable con afición, la habitación que nos tocó estaba sucia, muy sucia, se me quedaban las chanclas pegadas al suelo, los colchones horribles, dormí en el larguero de la cama y el baño con faltas importantes. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, la recepcionista, seria pero profesional, amable, sabía por donde iba; la habitación limpia, colchon entero, baño limpio. En 10 días, prácticamente no limpiaron la habitación, el pasillo daba asco, dos cucarachas estuvieron un día entero al lado del office panza arriba y no eran pequeñas...al margen de que el personal de limpieza y mantenimiento pasaba por el lado de ellas continuamente. El bufette merece especial atención...quesos y pastas muy buenos, en 10 días fue lo que comí, el resto mal, ninguna de las comidas preparadas tenía nombre y la pinta peor no podía ser, mucho recalentar...el pescado no sabías que era, ya que preguntabas a los cocineros y decían que no sabían, si el cocinero no sabe lo que es...yo no me lo como!!los camareros estresados, cabreados incluso, solo trataban bien a los guiris, de todo el personal salvaría a 4, ahora bien, jamás me sentí tan maltratada en un hotel como en este, por parte del recepcionista y el camarero de origen asiático, malencarados con ganas..
El Ti tiene para destacar una bebida de primera calidad, un bar de cafés extraordinarios u un par de cenas a la carta mas que aceptables, si no te atiende el camarero asiático, claro...No me quedó un buen sabor de boca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Positivo- la ubicacion es muy buena. Quedan cerca la playa, el pueblo y la zona de la marina. La comida tambien es correcta.

Negativo- tanto las instalaciones comunes como las habitaciones tienen faltas importantes de mantenimiento. Ejemplos- puerta de salida al exterior desde la piscina no funciona a menudo, piscina con fondo desconchado, abrir y cerrar armarios con mucha fuerza y maña, ha sido renovado pero con un presupuesto demasiado corto. El personal de recepcion : segun quien te toca bien o mal. Los colchones, mejor olvidarlos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 abril 2013

Durante mi estancia el servicio de restauración esta cubierto al 90% por becarios holandeses y parece que enfrentarse al idioma español les supone un problema por lo que simplemente no te atienden. Si eres epañol y ademas lo pareces en este hotel con el servicio de restauración estas [--], te sentirás discriminado por unos becarios holandeses.

• Se alojó en abril de 2013
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos gustaría informarle que en nuestra plantilla de restaurante tenemos personal de varias nacionalidades y solo 3 personas haciendo prácticas de Holanda.

El personal en prácticas justamente viene a aprender el funcionamiento de los hoteles y el idioma, realmente lamentamos que su sensación haya sido de que no que le querían atender, pero es más por inseguridad al no dominar nuestra lengua.

Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, H10 Hotels, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote