Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Valoración hotel”
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Lanzarote Princess
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Playa Blanca
Certificado de excelencia
Gijón, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Valoración hotel”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nuevamente he vuelto al hotal H10 Lanzarote Princess y vuelvo a repetir que no lo cambiaría por ninguno de la zona, estamos encantados, la atención del personal, empezando por recepción y terminando por el chico de la piscina, son todos extraordinarios, todos, no quiero dejar a nadie fuera de esta opinión, atentos, amables, pendientes de todo, en fin, que no encuentro la palabra adecuada para definirlo, seguiré den el mismo hotel hasta que pueda, no pienso cambiar, de verdad, si no lo c onoceis no dejeis de visitarlo, quedareis encantados, está todo bien, las habitaciones, el comedor, el piano bar, la ciomida, en fin, me repedtiré una y mil veces, estoy encantada con el hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Guadalupe V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel y sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que año tras año disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote!

Les esperamos en otra oportunidad, gracias por todo!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.959 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.919
    1.911
    764
    249
    116
Ver opiniones para
1.799
2.267
85
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hola a todos, solo quiero decir que ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, pero lamentablemente manana se terminan... El hotel es genial, pero sobretodo quiero destacar la calidad humana del personal. Ellos han hecho que mis vacaciones sean inolvidables. Gracias a todos!!

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, thiagorope
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve alojada con mi marido este otoño en el hotel y mi sensación general fue de descontento, el trato es primordial y ahí yo creo que es donde el hotel patina y se la pega, también he de decir que tuvimos muy mala suerte ya que en la entrada el recepcionista que nos atendió ya nos quitó la alegría, desagradable con afición, la habitación que nos tocó estaba sucia, muy sucia, se me quedaban las chanclas pegadas al suelo, los colchones horribles, dormí en el larguero de la cama y el baño con faltas importantes. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, la recepcionista, seria pero profesional, amable, sabía por donde iba; la habitación limpia, colchon entero, baño limpio. En 10 días, prácticamente no limpiaron la habitación, el pasillo daba asco, dos cucarachas estuvieron un día entero al lado del office panza arriba y no eran pequeñas...al margen de que el personal de limpieza y mantenimiento pasaba por el lado de ellas continuamente. El bufette merece especial atención...quesos y pastas muy buenos, en 10 días fue lo que comí, el resto mal, ninguna de las comidas preparadas tenía nombre y la pinta peor no podía ser, mucho recalentar...el pescado no sabías que era, ya que preguntabas a los cocineros y decían que no sabían, si el cocinero no sabe lo que es...yo no me lo como!!los camareros estresados, cabreados incluso, solo trataban bien a los guiris, de todo el personal salvaría a 4, ahora bien, jamás me sentí tan maltratada en un hotel como en este, por parte del recepcionista y el camarero de origen asiático, malencarados con ganas..
El Ti tiene para destacar una bebida de primera calidad, un bar de cafés extraordinarios u un par de cenas a la carta mas que aceptables, si no te atiende el camarero asiático, claro...No me quedó un buen sabor de boca.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, xouba80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2013

Positivo- la ubicacion es muy buena. Quedan cerca la playa, el pueblo y la zona de la marina. La comida tambien es correcta.

Negativo- tanto las instalaciones comunes como las habitaciones tienen faltas importantes de mantenimiento. Ejemplos- puerta de salida al exterior desde la piscina no funciona a menudo, piscina con fondo desconchado, abrir y cerrar armarios con mucha fuerza y maña, ha sido renovado pero con un presupuesto demasiado corto. El personal de recepcion : segun quien te toca bien o mal. Los colchones, mejor olvidarlos

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Xabier Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2013

Durante mi estancia el servicio de restauración esta cubierto al 90% por becarios holandeses y parece que enfrentarse al idioma español les supone un problema por lo que simplemente no te atienden. Si eres epañol y ademas lo pareces en este hotel con el servicio de restauración estas [--], te sentirás discriminado por unos becarios holandeses.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Iacobus_127
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos gustaría informarle que en nuestra plantilla de restaurante tenemos personal de varias nacionalidades y solo 3 personas haciendo prácticas de Holanda.

El personal en prácticas justamente viene a aprender el funcionamiento de los hoteles y el idioma, realmente lamentamos que su sensación haya sido de que no que le querían atender, pero es más por inseguridad al no dominar nuestra lengua.

Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
A 0.3 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 1.6 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 38 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 3.647 opiniones
A 0.5 km
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 38 en Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 3.065 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
SENTIDO H10 White Suites
SENTIDO H10 White Suites
N.° 8 de 38 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 2.550 opiniones
A 2.5 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
A 21.0 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 30 de 95 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 3.326 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Establecimiento: H10 Lanzarote Princess
Dirección: C/ La Maciot, Nº1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Número de habitaciones: 406
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 Lanzarote Princess es un establecimiento muy reconocido en la isla por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El hotel ha sido reformado recientemente con un diseño muy actual con toques vintage y ha incorporado nuevos servicios. Descubre el nuevo restaurante oriental Sakura y la nueva cafetería especializada Mike’s Coffee. Ven a conocer el Despacio Beauty Centre y, si buscas un plus de exclusividad, no te pierdas el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, H10 Hotels, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote
H10 Lanzarote Princess Opiniones
Princess Lanzarote
Hotel h10 Lanzarote Princess Playa Blanca
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Lanzarote
h10 Princess Hotel
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil